Muchas gracias por las valoraciones d.!
En cuanto pueda miro las de los compañeros, mientras tanto ya voy dándole al remo.
Gracias a todos por los enlaces que vais aportando.
Que tengáis una buena semana, ánimo con la búsqueda de sensaciones!
Muchas gracias por las valoraciones d.!
En cuanto pueda miro las de los compañeros, mientras tanto ya voy dándole al remo.
Gracias a todos por los enlaces que vais aportando.
Que tengáis una buena semana, ánimo con la búsqueda de sensaciones!
¡Gracias por la valoración capitanes! toca seguir remando y hacer callo. A seguir practicando con buenos vientos en popa y el velamen extendido para que el remar sea mas llevadero.
Gracias d. por las valoraciones!
Sabía que algo de "trampa" había, pero me he fiado de lo que me acordaba de mi etapa pirata con respecto a este ejercicio y he caído.
Me cojo el remo y me voy p'abajo.
Para siguientes ejercicios, olvidarme de lo que ya se hizo y leer y releer. Si es que no aprendo.....
A ver si me pongo las pilas, que con el tema de las guardias he ido un poco de craneo.
Gracias por las valoraciones y felicidades retrasadas a la capitana.
Muchas gracias por la valoración d. Parece que mis oraciones han sido escuchadas y el atracón de fruta de mi congregación no ha sido en vano.
Voy a llevar el hábito a la hermana planchadora para que me haga lucir mi mejor aspecto para esa cena.
Comeré poco, eso sí, que todavía me dura el empacho...
Trabajando el ejercicio para esta semana siempre que las procesiones y las obligaciones me lo permitan.
Gracias d. A remar se ha dicho, que falta me hace... Mala lectura... imperdonable.
enhorabuena a los de cubierta... que envidia me dais... con el solito que hay hoy!!
Gracias "d" por los comentarios y a los compañeros por los enlaces. Saludos.
Gracias d. por tus valoraciones!!!
las veremos en detalle para aprender un poco más.....
Gracias por la valoración... Coincido con lo de que podía haber limpiado la naranja, aunque en mi opinión las imperfecciones que aparecen forman parte de la naturaleza propia de la piel de la naranja. En cuanto a la calidad de la imagen y la textura, considerando lo poco que me aclaro con el Rawtherapee y lo difícil que es aplicar con él el enfoque, ya me parece bastante lo que saqué.
Saludos
Gracias por las valoraciones d.
Dani estás super motivado, ya he visto que has colgado el ejercicio de la semana!! Yo he hecho alguna pero tengo tantas dudas...., que no me atrevo a colgarla, esta semana tendré tiempo para leer, releer e intentar interpretar bien las palabras de el-capitán!!
También gracias por los enlaces!
Saludos!!
Marcadores