Página 71 de 420 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595120170370 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 852 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por davmyt Ver Mensaje
    Fray 64 y yo estamos jugando al gato y al raton.
    Ayer viendo que habia 4 fresas estuve haciendo otra sesion y me decidi por una naranja abierta.
    Hoy cuando la voy a subir veo que Fray64 tambien la ha cambiado.

Asi que ahora ya no se que hacer.
    Oh oh oh
    Ahora nos repartimos los remos y la cubierta, subes tú y bajo yo, seguimos jugando.
    Gracias d. por las valoraciones y aclaraciones.
    Piratas

Predeterminado

Muchas gracias por las valoraciones d.!
    En cuanto pueda miro las de los compañeros, mientras tanto ya voy dándole al remo.

Gracias a todos por los enlaces que vais aportando.
    Que tengáis una buena semana, ánimo con la búsqueda de sensaciones!

Predeterminado

¡Gracias por la valoración capitanes! toca seguir remando y hacer callo. A seguir practicando con buenos vientos en popa y el velamen extendido para que el remar sea mas llevadero.

Predeterminado

Gracias d. por las valoraciones!
    Sabía que algo de "trampa" había, pero me he fiado de lo que me acordaba de mi etapa pirata con respecto a este ejercicio y he caído.
    Me cojo el remo y me voy p'abajo.

Para siguientes ejercicios, olvidarme de lo que ya se hizo y leer y releer. Si es que no aprendo.....

Predeterminado

A ver si me pongo las pilas, que con el tema de las guardias he ido un poco de craneo.

Gracias por las valoraciones y felicidades retrasadas a la capitana.

Predeterminado

Muchas gracias por la valoración d. Parece que mis oraciones han sido escuchadas y el atracón de fruta de mi congregación no ha sido en vano.

Voy a llevar el hábito a la hermana planchadora para que me haga lucir mi mejor aspecto para esa cena.
    Comeré poco, eso sí, que todavía me dura el empacho...

Trabajando el ejercicio para esta semana siempre que las procesiones y las obligaciones me lo permitan.

Predeterminado

Gracias d. A remar se ha dicho, que falta me hace... Mala lectura... imperdonable.

enhorabuena a los de cubierta... que envidia me dais... con el solito que hay hoy!!

Predeterminado

Gracias "d" por los comentarios y a los compañeros por los enlaces. Saludos.

Predeterminado

Gracias d. por tus valoraciones!!!

las veremos en detalle para aprender un poco más.....

Predeterminado

Gracias por la valoración... Coincido con lo de que podía haber limpiado la naranja, aunque en mi opinión las imperfecciones que aparecen forman parte de la naturaleza propia de la piel de la naranja. En cuanto a la calidad de la imagen y la textura, considerando lo poco que me aclaro con el Rawtherapee y lo difícil que es aplicar con él el enfoque, ya me parece bastante lo que saqué.
    Saludos

Predeterminado

Gracias por las valoraciones d.

Dani estás super motivado, ya he visto que has colgado el ejercicio de la semana!! Yo he hecho alguna pero tengo tantas dudas...., que no me atrevo a colgarla, esta semana tendré tiempo para leer, releer e intentar interpretar bien las palabras de el-capitán!!

También gracias por los enlaces!

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Ahora nos repartimos los remos y la cubierta, subes tú y bajo yo, seguimos jugando.
    Gracias d. por las valoraciones y aclaraciones.
    Señor si Señor!!!! Muchas gracias por esta nueva oportunidad de subir a cubierta, por su tiempo y su dedicación.
    Fray64 ya siento que el jueves estes remando, porque voy a poner copazos de los buenos.

Página 71 de 420 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595120170370 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación