Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 71 de 252 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595120170 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 852 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Hola, mi pedido salió el dia 7 de este mes y accediendo al seguimiento me sale que desde el dia 10 está en Holanda en tánsito y aun a dia de hoy no se nada de el. Igual viene en burro. La empresa es DPD. Alguien sabe algo de esta empresa?

Predeterminado

Cita Iniciado por David212 Ver Mensaje
    La empresa es DPD. Alguien sabe algo de esta empresa?
    DPD (Dynamic Parcel Distribution) es la empresa europea en la que está integrada SEUR, por razones de ser una marca conocida y asentada en España, prefirieron seguir con esta denominació. Por eso en el logo de SEUR ves también DPD.

Personalmente no quiero tener ningún trato con SEUR desde que me perdieron un paquete, sin decirme nunca que había pasado con él, aunque sé que estos son incidentes que suelen pasar en los envíos y son algo porcentualmente muy bajo.

¡Suerte con SEUR!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Gracias por la aclaración. La pena es que en estos casos es imposible elegir que compañía hace el reparto.

Predeterminado

Hola, acabo de recibir mi 18-135 IS STM a través de DPD - SEUR. Viene en una caja blanca de Kit, muy bien protegido y en perfectas condiciones. Me ha venido unos codigos para ahorro de dinero o regalos, y como yo no tengo pensado comprar nada mas de momento, lo dejo para vosotros.
    Un saludo.

CARTULINA REALIDAD VIRTUAL GRATIS: VR9 (14/09 - 27/09)
    AHORRO DE 6,99: OCT699 (28/9 - 11/10)
    AHORRO 6,99: NOV699 (26/10 - 09/11)
    RELOJ PULSERA GRATIS: WATCH10 (12/10 - 25/10)

Predeterminado

Muy generoso David, muchas gracias
    Flikr Canon 70D + Tokina 11-16 II + Canon 50 1.8 II

Predeterminado

He hecho un pedido y me habían hecho marcar que podría tener que mandar algún documento, lo que no decían es que en dicho documento tendría que aparecer mi nombre y la dirección del envió, cosa que me resulta imposible ya que no es mía la casa donde estoy actualmente (podrían haber sido más específicos) les he respondido explicando el tema y les he mandado mi DNI diciéndoles que cambien la dirección de envió a la que aparece en mi DNI (y ya que me lo reenvíen) pero aún no me han respondido, espero no me pongan pegas y me mareen. Desde luego no se que utilidad tiene esto, en falsificar un recibo de la luz se tardaría 5 minutos...
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado Información sobre Tienda

Estoy por comprarme la D7, y e visto esta paguina el precio me parece bueno pero veo bastante diferencia , Alguien la conoce

http://www.eglobalcentral.com.es/can...FQsEwwod1-MBpQ

Predeterminado

Hay un hilo al respecto. Es de importación paralela, los productos vienen de HK y creo que no tienen garantía Canon España y puedes tener alguna sorpresa de aduanas.

Predeterminado

Con eGlobalCentral te puedes encontrar en cuatro escenarios distintos:
    1-Que tengas suerte, no te pillen en aduanas, y te cueste barata. Además, que tengas suerte y no tengas nunca que hacer uso de la garantía. Esta es la opción deseable.
    2-Que tengas suerte, no te pillen en aduanas, y te cueste barata. Pero que por mala suerte tengas que usar el SAT, y Canon España no te va a cubrir por no tener garantía española.
    3-Que te pillen en aduanas, y no te salga tan barata como crees, pero que luego no tengas ningún problema más.
    4-Que te pillen en aduanas, y no te salga tan barata como crees, y que encima tengas algún problema que requiera de SAT, y entonces te vas a acordar de eglobal

Predeterminado

Es como te estan diciendo, si todo te va bien te ahorraras un dinerillo, pero como tengas complicaciones puedes llegar a perder la camara y su importe, si tienes alguna duda, si la camara trae fotos hechas, si el sensor viene sucio, practicamente tendras que correr tu con los gastos, te lo pintan muy bonito de que les mandas el articulo y un taller independiente el francia lo repara, seguramente sea asi, pero yo personalmente prefiero correr con el gasto de la reparación a mandarla por ahí, que a saber si la vuelvo a ver.
    Me compre un 5d mkIII en ebay.es que venia de china de una tienda muy famosa por aqui, y la verdad que todo perfecto, camara nueva, 0 disparos, sensor limpio, vamos me la jugue y me salio bien, pero fuy consciente en todo momento de que me la estaba jugando, y que si la camara venia con algun defecto con el dinero que me ahorraba en la compra lo tendria que dedicar a mandarlo al sat con tarifa plana. La proxima vez que me tenga que comprar otra camara la comprare en tienda fisica española de confianza donde nunca he tenido ningun problema y me han dejado ver y tocar las camaras, que no en todas las tiendas lo permiten.
    saludos.

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas , pero e visto a Gangaelectronica, que te ofrecen garantía Española , el la diferencia de precio no llega a los 100 €

Predeterminado

Ayer me vino mi G16 pedida el dia 21 (10 dias), ningún problema.Todo correcto 270€.
    Me he ahorrado mas de la tercera parte de lo que cuesta en tiendas físicas. Por eso la he comprado.
    Yo 450€ no echo en esta cámara.
    Personalmente, no creo que te manden productos defectuosos o usados. Corres tanto riesgo como en cualquier otra tienda.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

Página 71 de 252 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595120170 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación