JAJAJAJAJAJA buena promo.
Bienvenidos a esta nueva andadura (bueno, embarcadura...)
Muy bueno el video, jeje...
JAJAJAJAJAJA buena promo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Bienvenidos Iñaki y Joaquín, ya os he incluido en el listado de remeros y por lo tanto ya formáis parte oficialmente de esta vuestra galera, esperamos que disfrutéis de esta singladura y nos permitáis aprender de vuestro trabajo.
Leeros los posts 885 y 906 donde encontrareis información sobre las normas de la galera y el jurado del MasterGAP.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Una vez más pido perdón por la tardanza en subir las valoraciones. No sé en cuánto me he pasado, y no tengo excusa.
Mi bienvenida a los nuevos.
Muchas gracias Manuel! descargando...![]()
Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX
La fotografía elegida por el jurado MASTERGAP de la quincena pasada es:
Muchas felicidades acidx.
PD. Os recuerdo que debéis enviarme el archivo vía wetransfer a mastergap@maigi.es, con un tamaño de 3000 px de lado mayor y 300 ppp de calidad de impresión.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Ya tenía la colección Nik, pero la actualizo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Enhorabuena acidx! Un gapero de la 7 que empieza a despuntar. A ver si me pongo un poco al día y me incorporo a los ejercicios.
Por cierto, menudo regalo de Semana Santa. Ya tenía los plugins antes de ser de Google pero ahora con todas las de la ley. El Silver para blanco y negro es magnífico y en el Color Efex Pro el tonal contrast es un filtro bastante recomendable para hacer microcontraste. Muchas gracias Manuel.
Última edición por ignakismo; 25/03/16 a las 17:07:09
Google siempre ha permitido una descarga no ilegal por puertas traserolaterales de estos plugins... De hecho esta maniobra es cuando menos rara de cara a su futuro...
Hola a todos, soy Inma, imaldonado, grumete del GAP7 y recien licenciada. Pues después de mucho y mucho meditar y meditar, he llegado a la decisión de incorporarme, si me lo permitís, a la más grande galera que navega por estos lares , aprovechando la invitación para seguir aprendiendo de vosotros y compartir. Espero estar a la altura.
Saludos.
Gracias por enlace, Manuel.
Felicidades, acidx.
Bienvenida Imma.
Marcadores