Y como hoy es domingo....es mi día para poner mi propuesta de ejercicio: escaparates. OJO con los derechos de autor, incluso esta foto podemos venderla o regalársela al negocio afotado.
Si el impulsó le venció, vencido queda. Poco nos va a importar que el Sr. Luijk nos aborde, y encima con un escuadrón de grapas. lo que no me gustaría es que propusiera un ejercicio, conociendo, bueno, viendo sus post sobre ruido, raw o rango dinámico,
, podía ser "peor" que el innombrable.
Piratas
Y como hoy es domingo....es mi día para poner mi propuesta de ejercicio: escaparates. OJO con los derechos de autor, incluso esta foto podemos venderla o regalársela al negocio afotado.
Piratas
Buenas noches, ejercicio subido al fín, ahora a por los escaparates, se nos ha colado un polizón...
Saludos.
Buenos días..creo que me voy a escapar del escaparate.
Aquí tenemos un ejercicio nuevo...blockbuster.
Piratas
Ejercicio subido. Fray64 ¿Qué es eso de escaparse? hay que ir de compras y gastarse los dineros.
Saludos y feliz domingo.
Hola a todos!
Tengo que repetir la de esta semana, por el momento se queda la que he subido.
Un saludo
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Holaaaa a todos! Acabo de subir ejercicio
Espero que os guste.
Buenas tardes y Feliz Pascua!
Ejercicio subido y además tenemos nueva propuesta a la vista.
Espero que os guste
Un saludo
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Holaaa a todos! Tenemos nuevo abordaje
Hola Xacrat, verás, unos cuantos locos de las fotos conformamos este taller y los que somos venimos de talleres gap que se hicieron en esta web, llevamos un recorrido fotográfico, preséntate en este hilo y fundamental también cuenta tu personal recorrido fotográfico y te diremos.
Hola a todos,
Mi nick es Xatrac pero me llamo Carles. He visto vuestro ejercicio sobre fauna y me ha interesado ya que suelo hacer mucha fotografía de naturaleza, fauna, flora, micología, líquenes... Utilizo objetivos tanto teles como macros (podeis ver mi equipo en el perfil). Mi experiencia en fotogafía es de hace muchos años, desde bien joven aunque bastante inconstante y sin profundizar demasiado, es decir lo básico y poco más.
He leído el inicio de este post pero fuera de las normas no he comprendido muy bien como funciona este grupo. Ya me iréis explicando y corrigiendo si meto la pata. Ya he subido una foto al ejercicio de fauna, espero que sea correcto y que os guste.
Nos vemos.
Marcadores