Página 71 de 97 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 852 de 1159

Tema: La NAO del GAP

Predeterminado

Si el impulsó le venció, vencido queda. Poco nos va a importar que el Sr. Luijk nos aborde, y encima con un escuadrón de grapas. lo que no me gustaría es que propusiera un ejercicio, conociendo, bueno, viendo sus post sobre ruido, raw o rango dinámico ,, podía ser "peor" que el innombrable.
    Piratas

Predeterminado

Y como hoy es domingo....es mi día para poner mi propuesta de ejercicio: escaparates. OJO con los derechos de autor, incluso esta foto podemos venderla o regalársela al negocio afotado.
    Piratas

Predeterminado

Buenas noches, ejercicio subido al fín, ahora a por los escaparates, se nos ha colado un polizón...
    Saludos.

Predeterminado

Buenos días..creo que me voy a escapar del escaparate .
    Aquí tenemos un ejercicio nuevo...blockbuster.
    Piratas

Predeterminado

Ejercicio subido. Fray64 ¿Qué es eso de escaparse? hay que ir de compras y gastarse los dineros.
    Saludos y feliz domingo.

Predeterminado

Hola a todos!

Tengo que repetir la de esta semana, por el momento se queda la que he subido.

Un saludo

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Holaaaa a todos! Acabo de subir ejercicio

Espero que os guste.

Predeterminado

Buenas tardes, ejercicio subido 86 subido, el de los escaparates lo dejo pendiente.
    Saludos.

Predeterminado

Buenas tardes y Feliz Pascua!

Ejercicio subido y además tenemos nueva propuesta a la vista.

Espero que os guste

Un saludo

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Holaaa a todos! Tenemos nuevo abordaje

Predeterminado

Hola Xacrat, verás, unos cuantos locos de las fotos conformamos este taller y los que somos venimos de talleres gap que se hicieron en esta web, llevamos un recorrido fotográfico, preséntate en este hilo y fundamental también cuenta tu personal recorrido fotográfico y te diremos.

Predeterminado

Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Hola Xacrat, verás, unos cuantos locos de las fotos conformamos este taller y los que somos venimos de talleres gap que se hicieron en esta web, llevamos un recorrido fotográfico, preséntate en este hilo y fundamental también cuenta tu personal recorrido fotográfico y te diremos.
    Hola a todos,

Mi nick es Xatrac pero me llamo Carles. He visto vuestro ejercicio sobre fauna y me ha interesado ya que suelo hacer mucha fotografía de naturaleza, fauna, flora, micología, líquenes... Utilizo objetivos tanto teles como macros (podeis ver mi equipo en el perfil). Mi experiencia en fotogafía es de hace muchos años, desde bien joven aunque bastante inconstante y sin profundizar demasiado, es decir lo básico y poco más.

He leído el inicio de este post pero fuera de las normas no he comprendido muy bien como funciona este grupo. Ya me iréis explicando y corrigiendo si meto la pata. Ya he subido una foto al ejercicio de fauna, espero que sea correcto y que os guste.

Nos vemos.

Página 71 de 97 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación