Página 71 de 103 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 852 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

alguien me podria decir una tienda donde comprar el objetivo y que tenga la garantia de 2 años gracias estoy interesado en el muchas gracias

Predeterminado

Después de invertir aproximadamente una semana en leer todos los mensajes de este tema, puedo decirlos que me han convencido a comprar uno para no tener envidia de nada. Se que por un año se viene hilando este tema y a muchos nos nos ayudado. Espero en la primera semana de febrero un ejemplar y subiré pronto las fotos, me encanta el retraro y seguramente mejoraré la técnica con este pequeño de la familia. Saludos desde Guatemala.

Predeterminado

Alguien me puede decir donde se puede conseguir en Madrid a buen precio?
    Gracias y saludos
    Canon Eos 400D + Pisapapeles + Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato gris Ver Mensaje
    Alguien me puede decir donde se puede conseguir en Madrid a buen precio?
    Gracias y saludos

Yo lo compré en Fotoganga y me pareció un buen precio.

Predeterminado

En fotoocación, tambine lo tienen,, y fotoboom funciona bieny es mas barato que Pixmania...
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

Buenas, los de dpreview acaban de colgar otra prueba de este bichito os dejo el enlace para los que no lo hayais visto: Canon EF 50mm F1.8 II Lens Review: 1. Introduction: Digital Photography Review

Nos cuentan lo buenísimo que este objetivo, lo cerca que está del 1.4 en calidad óptica, lo mala que es su construcción, lo feo que es el pobre,... en fin, para los que lo conocemos bien, nada nuevo, para los que no lo tienen, igual les sirve para despejar dudas (por si alguno aun a estas alturas las tiene).

saludos.

Predeterminado

Bueno pues uno más que tiene en su poder un 50mm f1.8 EF II, de momento por las pocas fotos que he tirado he podido apreciar su calidad de lentes. Lo único que me tiene mosca es una mota de polvo (creo) que está justo en la parte interior de la lente más próxima al cuerpo de la cámara pero que de momento no la aprecio en las fotos realizadas.

Sabeis alguna manera de eliminarlas? A mi solo se me ocurre dandole pequeñas sacudidas al objetivo a ver si salta (pero no me atrevo a hacerlo). Es motivo de cambiar el objetivo por otro?

Saludos!!!
    Última edición por Txema450D; 31/01/09 a las 22:56:34
    Canon 450D + EF 50 f/1.8 II + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + B+W Filters + LowePro Bag

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema450D Ver Mensaje
    Bueno pues uno más que tiene en su poder un 50mm f1.8 EF II, de momento por las pocas fotos que he tirado he podido apreciar su calidad de lentes. Lo único que me tiene mosca es una mota de polvo (creo) que está justo en la parte interior de la lente más próxima al cuerpo de la cámara pero que de momento no la aprecio en las fotos realizadas?

Sabeis alguna manera de eliminarlas? A mi solo se me ocurre dandole pequeñas sacudidas al objetivo a ver si salta (pero no me atrevo a hacerlo). Es motivo de cambiar el objetivo por otro?

Saludos!!!
    Hola Txema, yo lo cambiaría, porque si no, vas a estar viendo esa mota como si fuera una sábana, eso si, asegurate de que la mota esté en el objetivo, y no sea algo del sensor de la cámara.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Predeterminado

Cita Iniciado por grillo_888 Ver Mensaje
    Hola Txema, yo lo cambiaría, porque si no, vas a estar viendo esa mota como si fuera una sábana, eso si, asegurate de que la mota esté en el objetivo, y no sea algo del sensor de la cámara.
    Un saludo.
    Pues ya está cambiado, eso sí antes de llevarmelo a casa lo he revisado bien revisado jeje.

Ahora a disfrutar de este magnifico objetivo, aunque no he de negar que tiene pinta de un objetivo de los "chinos" por su aspecto "plasticoso".

Saludos!!!
    Canon 450D + EF 50 f/1.8 II + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + B+W Filters + LowePro Bag

Predeterminado

Ahora disfrutalo, pruébalo bien, utiliza todas las aberturas, y ya verás como te encanta!!!
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Predeterminado

El mio tambien tiene una mota, pero no lo tenia cuando lo compre (menudo soy yo) aparecio a la semana o asi, y me da mucha rabia, es bien cierto que no se nota en las fotos, pero me da que pensar, la porqueria de sellado contra el polvo que tiene y los que tendra en un futuro...

Predeterminado

Cita Iniciado por SOMUN Ver Mensaje
    Bueno, ya lo he estado trasteando un poco.....
    Por si a alguien le interesa, deciros que es una muuuy buena compra desde T-Dimension y si alguien tiene dudas....creo que este objetivo es imprescindible, todos deberiamos tenerlo, por su precio y calidad....vale la pena!!!!
    aquí os dejo algunas pruebas....^^

PD..si, viene con la propaganda en el filtro....pero es gratis ^^ como también lo es la toallita freak que viene de regalo!

salut!
    por tus huevos soy vecino tuyo neng, esas vistas son casi las mismas que tengo yooooo
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Página 71 de 103 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595 ... ÚltimoÚltimo