Estan editadas con Lightroom" target="_blank">Lightroom... niickaa...
anjomusa quiza me sobra el trocito de la gente... por lo demas muy bonita
Estoy con bonilla,algo más de luz,pero muy buena.Running Rules por Mario Pellitero, en Flickr
Bien expuesta y buena nitidez en toda ella,desde esas piedras de primer plano al final,me gusta.Cerrada del Utrero en mayo, que "panzá" de agua me pegué ese día en la sierra.
Estan editadas con Lightroom" target="_blank">Lightroom... niickaa...
anjomusa quiza me sobra el trocito de la gente... por lo demas muy bonita
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Bonito efecto seda Anjomusa, me gusta.
Mpelly, me quedo con la segunda, quizás me gustaría ver el pie que pisa más nítido, pero así me gusta.
Las demás buenas también pero me extendería mucho si las comento todas.
Aquí dejo un par de fotucas:
Summer time por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Taekwondo por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Salu2 !
[QUOTE=anjomusa quiza me sobra el trocito de la gente... por lo demas muy bonita[/QUOTE]
Lo de la gente ahora que lo dices voy a ver si lo soluciono con el CS o si el tapón de clonar del LR me deja. Si recorto más la foto se va a quedar muy encajonada el agua y sin el marco de las piedras.
Saludos.
Muchas gracias, tus consejos y valoraciones son muy útiles. Es una pena que el avión haya quedado así, es cierto. Casi hay que adivinar lo que es. A ver si pudiera volver a repetir una foto así, pero no sé si conseguiría algo más nítido
Sobra decir que no es ni comparable la calidad de mis fotos con las tuyas. Estoy practicandio con barridos y no consigo la nitidez que me gustaría. Por ejemplo,pongo algunas fotos más:
GP La Bañeza 01 por keudell, en Flickr
GP La Bañeza 06 por keudell, en Flickr
GP La Bañeza 08 por keudell, en Flickr
Consigo una nitidez parcial, pero viendo cada foto en su conjunto no es posible ver los rótulos, por ejemplo. Me pasa lo mismo en todos los barridos que hago, no sé qué es lo que me falla, sólo la última parece que saco algo más y va y me sale cortada. Debo decir que tengo el pack de cámara con objetivos sin estabilizar, imagino que eso también influirá. Pero es una técnica que me gusta mucho y me da pena no poder sacar mejores resultados.
En cualquier caso, viendo vuestras fotos a uno le apetece salir a la calle a probar con fotografías similares.
Por cierto mpelly, soy de Bembibre, veo que somos de la zona.
Un saludo a tod@s.
Buenas!
Gracias por los consejos de la panoramica, la verdad es que estoy verde en ese tema y era mi primera con merge.
Anjomusa Me gusta mucho la nocturna de la chimenea con la luna, he leido que si quieres esponer las 2 de forma que se vea la luna nitida puedes poner un filtro delante del objetivo a pulso para restar pasos de luz sobre esta, nunca lo he probado pero no lo desecho...
Agalbanau muy buen paisaje los colores la nitidez y el volumen conseguido.
Hkleon Los barridos no es nada facil y menos sin objetivos buenos, así que enhorabuena que no es poco lo que has conseguido.
Y os dejo un macro ya que me ha llegado por fin el carril de enfoque:
25 tomas x 1/500 exposición
Flash: Si
f/ 8
ISO 100
Focal 28mm Invertido
Apilado con Photoshop
Decir que el bicho tiene 5 mm de largo.
Mosquito por Jorge Batto, en Flickr
Un saludo.
Vaya foto,ese bicho tiene pinta de que si te pica,te da después un bocadillo y un refresco en agradecimiento por tu donación de sangre,jajajajaMosquito por Jorge Batto, en Flickr
No,ahora en serio,muy buena,buen apilamiento,y bien iluminada!!!!
Gran barrido,como dicen por aquí,sin buena lente es dificilísimo así que,buen trabajo!!!!!GP La Bañeza 01 por keudell, en Flickr
Muchas Gracias Chuka! Al final decidí quitar el b/n y dejarla con más color y retocarla, he aquí la prueba, espero que os guste
Verano 2 por Alesiyo14, en Flickr
Como le comentaba a Chuka, justo arriba la puse otro tono y más efecto.
La fotografía del Atardecer no sé por qué, me gustaría mejorarla, pero creo que no es la mejor composición y que le falta nitidez y algo más que destacar en la foto :s
Muchas gracias por las aportaciones y comentarios
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/alesiyo14/
Y ésta como no la había visto????Geniales colores y nitidez.Summer time por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Buen control del blanco,muy buena.Taekwondo por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Para mi gusto,mejor en B/N,o predominante azulado.Muy buena composición.
agalbanau, muy buena la del Taekwondo, me gusta
Unas que me gustan como han quedado:
Carlos Aragón por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Marcadores