Página 713 de 951 PrimeroPrimero ... 214414614664689699703708711712713714715718723727737762812 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.545 al 8.556 de 11406

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

  1. #8545
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.168

    Predeterminado

    Aquí dejo otra.



    Saludos

  2. #8546
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    14.573

    Predeterminado


    Canon EOS 5Ds + Canon EF 70-200mm f/2.8 (200mm, Av, f/2.8, 1/250s, ISO 400, recorte)
    Clic, clic, clic...

  3. #8547
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Que buena!
    A ver, que aún quedan las fechas más importantes para atrapar algo
    Muchas gracias, Quinú.
    Mi equipo:

  4. #8548
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.282

    Predeterminado

    Canon EOS 5D + Tamron SP AF 90mm (1/160s, f.4, ISO 100, Modo M)

    Mi equipo:

  5. #8549
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.858

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Aqui te lo dedico Quinu! Tiempo de buscar los huevos de pascua (no hay cofradias en Alemania....)

    Montaje "ridiculo" de una Canon M100, adaptador EF de canon y el SIGMA 14-24 F2,8 DG HSM Art, que resulta ser algo "cabezudo" de peso, pero es mi unica camara con pantalla abatible para tenerla la cam ras del suelo.....

    1/250 F11, Iso 320, 14mm

    Un saludo desde Alemania



    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 18/04/22 a las 20:31:44

  6. #8550
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    14.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje

    Aqui te lo dedico Quinu! Tiempo de buscar los huevos de pascua (no hay cofradias en Alemania....)

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    ¡Qué buenos recuerdos me trae esa imagen!

    Aquí en Madrid los escondemos por la casa...
    Clic, clic, clic...

  7. #8551
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.357
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Que buena, Patrick!
    Un gustazo verte de nuevo por el foro.

    Un abrazo amigo.
    PD: nada es ridículo si resulta útil.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8552
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.237

    Predeterminado

    Estupendas todas estas últimas fotos.
    Hola Patrick. Ya te echabamos de menos.

    Saludos
    Q

  9. #8553
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.282

    Predeterminado

    Fuji X100S (1/1600s, f.4, ISO 200, Modo M)

    Mi equipo:

  10. #8554
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    838

  11. #8555
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Sigo intentándolo con el b/n...

    Burgos by Ricardo Arteaga, en Flickr

    Burgos by Ricardo Arteaga, en Flickr
    Bonitas tomas, Ricardo, felicidades.
    Mi equipo:

  12. #8556
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.282

    Predeterminado

    Fuji X100S (1/125s, f/2.8, ISO 2500, Modo M)

    Mi equipo:

Página 713 de 951 PrimeroPrimero ... 214414614664689699703708711712713714715718723727737762812 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. duda al pasar fotografias a blanco y negro
    Por Gusilu en foro Talleres
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/07/12, 02:12:00
  2. blanco y negro
    Por Marium en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/11, 20:44:26
  3. blanco-negro
    Por manuel44 en foro 500D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/11, 13:25:46
  4. En Blanco y Negro
    Por Dr. Manu en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/09, 19:11:37
  5. Dame Caña Blanco y Negro
    Por Tete en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/09, 00:34:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •