[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Aqui te lo dedico Quinu! Tiempo de buscar los huevos de pascua (no hay cofradias en Alemania....)
Montaje "ridiculo" de una Canon M100, adaptador EF de canon y el SIGMA 14-24 F2,8 DG HSM Art, que resulta ser algo "cabezudo" de peso, pero es mi unica camara con pantalla abatible para tenerla la cam ras del suelo.....
1/250 F11, Iso 320, 14mm
Un saludo desde Alemania
Patrick
Última edición por PatrickBeierMainz; 18/04/22 a las 20:31:44
Estupendas todas estas últimas fotos.
Hola Patrick. Ya te echabamos de menos.
Saludos
Q
Sigo intentándolo con el b/n...
Burgos by Ricardo Arteaga, en Flickr
Burgos by Ricardo Arteaga, en Flickr
Marcadores