Yo no he recibido nada, les habrán colado un virus
No,no funciona,se ha caido
Yo no he recibido nada, les habrán colado un virus
Bueno, acabamos ya de recibir el correo diciendo que la han cagado, que están aplicando mejoras...
Rollo la Renfe, que cuando llevan retrasos es por culpa de las obras de mejora...
La página ya funciona, así que os dejo y me voy a subir fotos.
Yo también lo he recibido...
Mejor, que vaya sustos meten, jeje...
Nos acojonamos por na... Jajajaja
6D - Canon 24-105L F4 IS; canon ef 70-300 IS USM; flash 580 EX II; Lowepro Fliside 300; Manfrotto 190xpro y rotula 322RC2.
HOLA
Me he decidido a cobrar mis pequeñas ganancias en Shutter y no veo ninguna opción para hacerlo por ningún lado, sí alguien me diera alguna pista se lo agradeceria un montón porque me estoy dejando los ojos.
Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr
Hola Juan Jose.
Hago lo que tu me dices pero en ingresos no pagados me sale solo la venta de ayer día 1 ( pone ingresos no pagados ) ya que antes salia el total y ahora parece que es por meses.
por que ya te han enviado el pago, después de la orden de pago has vendido una imagen, tranquilo que para el dia 9 ó 10 lo tendrás en paypal
No, no he hecho ningun cobro, hoy me salia así por meses, mentras que antes me salía el total acumulado. Y no le he habia dado a cobrar. No sé sí me explico, antes que intentara cobrar he visto que solo tenia la gancia de ayer y entonces he decidido cobrar todo por sí se había ido, y efectivamente solo me sale los 0, 25. ¿ Me han hackeado la cuenta?
Última edición por jx1306; 02/07/16 a las 11:37:01
Marcadores