Página 715 de 1095 PrimeroPrimero ... 2164166166666917017057107137147157167177207257297397648141014 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.569 al 8.580 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Marta - Mi modelo recorte por keudell, en Flickr
    Ningún desperdicio, da igual que te muevas de día, de noche o en visión nocturna. Especialmente me gustan la de los caballos, con esa mirada penetrante, y el buzón dedicado a los montañeros. Aunque en las otras dos llama mucho la atención el color verdoso de la montaña y del musgo, que también las hacen muy atractivas.
    Me alegro de que te gusten,las tenía olvidadas en el ordenador,jeje.
    Para mi gusto,tiene mucha más fuerza así,centra mucho más la atención en la mirada de la niña,evitando elementos que distraen como la silla.

Predeterminado

Rubihnos, Agonza, muy buenas tomas. De la última "tanda" para mi gusto muy buenas.

Aquí dejo tres del mismo temario :

Surf made in Xagó por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr

3Sesenta por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr

Xagó surf por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr

Salu2 !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

1100D Guest

Cámara

Por cambiar un poco de luz...

¿Lloverá? por roman.san (1100D), en Flickr

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Buscando entre las que tenía,ví unas de un paseo por El Monte Santiago de hace meses,de cuando aún hacía fotos de día,jajaja.....a ver que os parecen:
    [IMG] Cabecita..... por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    Si que tenias hambre ese dia, Fuera bromas, me gusta tiene buen encuadre, pero me da la sensación de que esta algo saturada de verde.

[IMG] _MG_2016 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    El encuadre un poco cerrado creo yo.

[IMG] _MG_1990 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    Y esta... esta es genial, has reflejado un buen ambiente otoñal y bien captadas las luces, que no son fáciles de conseguir.

[IMG] _MG_1983 por Agonza86, en Flickr[/IMG]
    esta la veo en B/N.

Agalbanau, Buena serie de surf, yo tengo alguna tirada pero no me acaban de convencer.
    Saludos.
    Última edición por arroba22; 23/08/13 a las 01:44:49

Predeterminado

Aquí va mi primera foto en el foro de la subida a la cruz de mi ciudad, La Calera Chile un saludo de Chilito

70 por mario.fernandez, en Flickr
    Última edición por Marioft; 23/08/13 a las 09:31:42

Predeterminado

Hkleon, mejor modelo no has podido escoger para esos retratos, yo también me aprovecho de mi pequeño modelo para tirar algún retrato. La primera foto se te ha ido el enfoque a la etiquetas y la cara se ve desenfocada lo mismo que el chupe, por cierto bien seleccionado el color. La segunda pide un recorte, un retrato más cerrado o agresivo y más luz en esos ojos por lo demás para mi gusto están muy bien.

Agonza, fuera del gato le he aplicado algo de desenfoque y he jugado con la claridad para centrar la vista en el gato. De todas formas probaré a realizar otro revelado para ver como queda. De la serie que has dejado no está mal. La primera imagen la veo con una luz muy dura y la segunda lástima que el caballo de la izquierda tenga las orejas cortadas.

Agalbanau, me gusta la serie que has dejado, el revelado con la especie de neblina que le has dado o que tiene la imagen original no le queda mal, quizás con algo de contraste para resaltar al surfista le de algo de atención a la persona.

Arroba22, muy buena la del surfista un revelado en B&N muy completo y con un encuadre idoneo.

Marioft, buena cruz has fotografiado, quizás con menos viñeteo en la esquina superior derecha y con unos degradados en los huecos resaltara un poco más. es cuestión de probar.

1100D, bello mar de nubes has dejado, esos cielos me encantan. Estoy frito por que llegue el otoño... pero tampoco tengo tanta prisa que estoy de vacaciones .

Esto es una tienda rural en toda regla, por lo menos es autoctona. Fotografía tomada en Nijar aprovechando una visita a Cabo de Gata.

Cámara Canon EOS 1100D
    Longitud focal 53 mm
    Exposición 1/60
    Número f f/6.3
    ISO 200

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Para mí ésta,lástima ese anaranjado predominante.Has probado a hacerlas sacando primero el BW con un vivicap??reduce mucho ese efecto.
    No tengo Vivicap, aunque la verdad es que con procesado retoqué la temperatura de color y le quité parte del naranja predominante, pero me gustó dejarla cálida.

Cita Iniciado por arroba22
    Esta pide un buen virado a sepia.

GiraldaSepia por Rubalvar, en Flickr

Me gusta la foto del surfista, buena toma y buen B/N, con mucho contraste. También está muy bien la del otoño, buena perspectiva.

Borja
    , buenas fotos para ser de las primeras, me gustan sobre todo la de las escaleras y la de las flores, buenas ideas y encuadre aunque técnicamente no estén perfectas.

Bonilla, muy buenas también las otras dos fotos de la serie, me gustan las texturas y la saturación

Agonza, muy chulas las fotos que tenías guardadas, deberías salir más de día Me gusta sobre todo la del cráneo, le da un aspecto pintoresco y siniestro.

El cielo está aborregado...jeje Bonita foto, 1100D.

Cita Iniciado por anjomusa
    Navas1, me gusta la serie en general pero la primera sobre todo te ha quedado genial y la imagen de la Giralda tiene una luz genial.
    Gracias por el comentario A mí también me gusta la foto del gato en la barandilla, buena pillada Por cierto, creo que estás pidiendo a gritos un objetivo Zoom, lo suyo sería un Canon 55-250 o Tamron 70-300 como opción más económica.

Aquí dejo un par de fotos más de la serie, las últimas con el Tamron (lo he devuelto, no me terminaba de convencer)

Plaza del Triunfo por Rubalvar, en Flickr

Catedral
    por Rubalvar, en Flickr

Saludos!

Predeterminado

Hola, vaya nivelazo tiene el hilo, sois un@s cracks, pongo esta de hace unos dias en el rio Duraton (Segovia). Un saludo!

Rio por jj0810, en Flickr

Predeterminado

Hola gente aquí pongo una de mis recientes vacaciones en Ibiza es una panorámica de 4 fotos. Un saludo
    esbedra panoramica por adamez4, en Flickr

Predeterminado

Navas1 te felicito por la foto de Giralda sepia, para mi gusto es preciosa.
    Adamez buena panorámica.

Bueno dejo yo otra de mi paso por la Granja.
    Estreno firma.jajaja.

Paseo por rubihnos, en Flickr

Saludos.

Predeterminado

Que programa recomiendan para hacer fotos panorámicas?.

Página 715 de 1095 PrimeroPrimero ... 2164166166666917017057107137147157167177207257297397648141014 ... ÚltimoÚltimo