Página 72 de 95 PrimeroPrimero ... 23485862677071727374778286 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 853 al 864 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado Hola a todos

Hola a todos,

Escribo este mensaje para presentarme en el foro. Me llamo Javier y desde el pasado viernes tengo una canon 50d con un 50mm 1.8. Llevaba un tiempo queriendo pasar de mi cámara compacta a una réflex. La semana pasada vi una oferta muy buena y por fin di el paso.

De momento soy un novato, pero con vuestra ayuda y con el tiempo, espero llegar a hacer buenas fotos.

Un saludo a todos

Javier

Predeterminado

Bienvenido Javier Lee mucho y aprende, y cuando no sepas algo, pregunta. Saludos

Predeterminado

-bienvenido a esta gran familia, y enhorabuena por el equipo que te has marcado para empezar con las reflex, aquí encontrarás gente muy cualificada que sabrá ayudarte a resolver todas las dudas que se te van a plantear.........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Thumbs up Con la 50

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y haciendome con un equipo que me llena de satisfacción, tengo una 50, un salto de la 1000, es increible. Me hice con buenas opticas y tripode, ahora a dedicarme de lleno...
    Queria daros las gracias a todos y cada uno de los foreros que respondeis a tantas dudas que me asaltan.
    Un saludo desde Pontevedra

Predeterminado PresentaciÓn

Hola a todos, se incorpora otro novato al equipo. Mi nombre es Guillermo y tengo una 50D que me regalaron y que espero aprender a manejar con vuestra ayuda. Un saludo

Predeterminado hola a todos, aqui un novato

hola a todos yo me he cambiado, de la 1000d a la 50d 17-85 II usm y 70-300 II usm + un 50 1.8 que ya tenia.
    Capricho y oferton , jajaajaj espero sacarle partido y disfrutar del bicho, este finde semana pasado estube en Vic y ostras si se nota el cambio , va como un tiro en rafaga.
    un saludo a todos

Predeterminado

Otro novato con ganas de aprender con la nueva compra, la canon 50d.-

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hola a todos!

Yo también he adquirido la 50D hace nada. Debemos ser los últimos ya!

Saludos!

Predeterminado boton disparo

Hola, vereis yo tb he adquirido una 50D hoy, en Valencia.
    He sido siempre propietario de una modesta 400D...y me asalta una duda:

Es posible que sea mas rapido el boton del disparador de mi antigua 400D que este de la 50D?..

estoy alucinado, tarda como un segundo, y le tengo que apretar bastante.

La camara es de segunda mano, tenia unos 8.000 dijo el chico, pero por fuera la verdad está como nueva de tienda, una pasada.

me ha costado 550, no se que os parecerá, pero en fin eso, que lo del botón del disparador me tiene un poco rayado, tengo que enfocar, vale todo normal hasta la mitad..y luego la mia era solo un leve roce y PLAS...disparo, esta no, tengo que hacer mas fuerza ..tarda mas.

Son rayaduras mias? os pasa? GRACIAS¡¡¡¡
    -EOS 50 D + (18-55/55-250)

Predeterminado

Cita Iniciado por tiomike Ver Mensaje
    Hola, vereis yo tb he adquirido una 50D hoy, en Valencia.
    He sido siempre propietario de una modesta 400D...y me asalta una duda:

Es posible que sea mas rapido el boton del disparador de mi antigua 400D que este de la 50D?..

estoy alucinado, tarda como un segundo, y le tengo que apretar bastante.

La camara es de segunda mano, tenia unos 8.000 dijo el chico, pero por fuera la verdad está como nueva de tienda, una pasada.

me ha costado 550, no se que os parecerá, pero en fin eso, que lo del botón del disparador me tiene un poco rayado, tengo que enfocar, vale todo normal hasta la mitad..y luego la mia era solo un leve roce y PLAS...disparo, esta no, tengo que hacer mas fuerza ..tarda mas.

Son rayaduras mias? os pasa? GRACIAS¡¡¡¡

-bueno, mi intención no es alarmarte, pero esto que comentas no creo que sea normal, vamos que el disparador debe estar blandito igual que tu 400d y debe ser instantáneo.
    Pulsas el disparador hasta el fondo y realizas la foto, la verdad no entiendo eso de que tarda como un segundo ( ¿puede ser que tengas una velocidad de obturación lenta? )..........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

Predeterminado

HOla EOS1000D, gracias por responderme.

El asunto no es que se tire un segundo para abrir-cerrar ( del primer clac al segundo )
    sino que tu estas camara en mano, enfocas el motivo, presionas a mitad y enfoca, hasta ahi todo OK, pero luego le aprieto a fondo y coño va durisimo...

EL caso es que si lo pones en modo deportes, lo dejas apretado y CLAC-CLAC-CLAC-CLAC...te hace mil seguidas sin problemas, pero claro, dejando el dedo apretado.

Me parece que la voy a llevar al SAT, alguien sabe en Valencia algun sitio de confianza?

Muchas gracias, joder que mal empiezo..

Predeterminado

Bueno, pues lo que me temia, QUE NO ES NORMAL..

por si a alguien le sirve: http://www.canonistas.com/foros/50d/...disparo-3.html

desde luego te venden algo como en perfecto estado y luego con estas mierdas, que gente por favor.

Página 72 de 95 PrimeroPrimero ... 23485862677071727374778286 ... ÚltimoÚltimo