Hacia mucho que no subía nada por aquí. Una foto de mi ultima sesión.
A ver que os parece.
Saludos
Muy buenos días:
pues bueno este finde después de probar el 50 1.2 y el 1.4 me he decantado por el 1.4 de canon, pero me ha sorprendido, pensaba que podría sacar la misma calidad que con el 85 1.8 y no es así, me parece que el 50 1.4 de canon es bastante menos nítido que el 85, de hecho en el 50 veo que empieza a ser bastante nítido a partir de 2.2, alguien los ha podido comparar y decirme algo?
De todas maneras el 85 para retratos en ff me parece impresionante, mientras que para callejear me gusta más el 50.
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Es que el 85 es mucho 85, de los objetivos que yo he tenido puede que sea el más nítido, el que da mejor bokeh, el que mejor aísla al sujeto... No sé si habrá muchas diferencias entre éste y un L, pero desde luego que yo con este objetivo no necesito eles!
A mí el 50 1.4, aunque no es lo mismo, también me gusta, no sé...
Bueno, es que también hay que tener en cuenta el tipo de focal que es, porque un tele (aunque corto) no hace las mismas fotos que un objetivo "normal", como un 50. Te acuerdas de la foto de mi hijo en la playa? Está hecha con el 50, y está bastante nítida (si es la nitidez lo que preocupa).
Marcadores