Página 72 de 1074 PrimeroPrimero ... 23485862677071727374778286961211713715711072 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 853 al 864 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Le echaré un vistazo porque eso de pasarme la bolsa adelante es un buen punto.

Graciasssssss

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Entrando aquí lo difícil es salir.

Más angular de 24, el 14L, es muy bueno, pero carete.

respecto a la bolsa, he probado varias y lo más practico que he encontrado es la Lowepro Slingsohot 200 AW (creo que hay otra un poco mayor). entra perfectamente el 50L, 85L 5D con el 135 y apurando el 24L, yo meto el 14.
    Como lo normal no es llevar a cualquier sitio toda la cristalería, suelo salir siempre con un par de los L y un par angulares de fijos manuales que son pequeñitos como un 20 un 35 un 24 o un 50.
    Pero la gran ventaja de esta bolsa, sobre todo para ciudad, es que te la pasas delante, la abres y cambias lentes sin descolgarla. Si no la conoces mirala. Es lo más practico que he tenido, porque descolgar, sejar en el suelo, colgar de nuevo etc, es un autentico coñazo.
    Un saludo

Predeterminado

Sí, sí jejejejej con gafas de sol jejeje

Muy fino jejej

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Pues yo me conformaba con tu cristalería, ja ja ja. Cuánta luminosidad!!! seguro que hay que entrar con gafas de sol a tu casa.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Ayer cerre el ordenador a 23:20 en el post 820 y hoy cuando me conecto estamos en el 842. 22 entradas. Esto es hiperactividad lo mires como lo mires.
    Un ejemplo; Antomas ayer a las 23:58 nos dice que termina el día y cuelga una pedazo foto. Pues bién , una hora después y con 4 intervenciones mas sigue en el candelero. Esto es un caso claro de vicio. Y no precisamente con Carmen.
    Lo siento Antonio pero en el foro se ve todo y me lo has puesto fácil.
    Hay que atender a la parienta.!!!!!

Celebro la vuelta del hijo pródigo.( ya era hora Gosukan)
    Alberto, vamos por partes :
    Anoche, el que suscribe y con la mejor intención, para desacelerar el frenesí del día y propiciaros un poco de relajación e induciros a la imaginación y a un plácido y romántico sueño, puse la del solo de clarinete. Que ocurrió a continuación?, pues que los demonios estaban espiando y salieron en tromba, evidentemente no me pude resistir y entré al trapo. Uno que es débil.

Pensaba contarle a Victor lo de los tubos y el extender, pero hubiera sido incapaz de hacerlo mejor que tu.
    Luego no quiere que le llamen maestro.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡Tomo nota!
    Además con demostración empírica
    Un abrazo.

nota: vaya nivelazo que tenemos de distintas técnicas (macros, robados, recortes ,,,) un verdadero lujazo
    Tenemos de tó. A la próxima con croquis.

Hay más gente de la que imaginamos siguiendo este hilo y seguramente algunos con envidia, pero si es sana, es buena; yo la siento muchas veces.
    Venga animaros y acompañarnos.

Predeterminado

Uy!!! En la tercera foto creo que empezaba a necesitar la técnica esa del pedigüeño, ja ja ja. Cómo le cambia la cara. Te pilló???

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Tremenda la explicación.
    Ahora me gustaría que nos explicaras que es lo que te va a hacer tu mujer cuando te caze sacando fotos a morenazas.
    Lo digo por saber la técnica apropiada por si me veo en otra igual.
    Buenoooo, pero también hago de gitanos y otros personajes para disimular. Pero sí, ya llevo dos amonestaciones, dos tarjetas amarillas y amenazando con la roja , asi es que tendré contener un poco mis instintos más primarios, porque de lo contrario me tendré que ir a vivir a canonistas>CUB 135L, sabéis la dirección? Pero eso sí la mochila con el 135 me acompañarán.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Mi aportación

Saludos.

Seguimos
    Ya tenías mono.
    Ummmm. Sospecha sospecha a ver que hacía la benemérita. Lastima un robao de tricornio, pero eso cuidadín que corren más que tú.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Uy!!! En la tercera foto creo que empezaba a necesitar la técnica esa del pedigüeño, ja ja ja. Cómo le cambia la cara. Te pilló???
    Efectivamente. No me pilló pero casi y me pude de puntillas como buscando a alguien detrás de ella. tampoco hubiera pasado nada en un ambiente festivo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    tampoco hubiera pasado nada en un ambiente festivo.
    Saludos.
    ¡NO, no..., ya..., claro...!

Predeterminado

Hola a todos.

Haciendo un pequeño off-topic (porque fotos hasta septiembre +- no podre subir)... queria pregruntarios si habeis usado el 135 en conciertos....

..... ya que mañana voy al concierto de CORINNE BAILEY RAE en el teatro Lope de Vega (Madrid) y tenia pensado llevarme el 135 y el 50 1.4 (espero que no me pongan pegas para entrar la mochila, una slingshot 200)...... la cosa esta en que son asientos numerados y no me puedo andar moviendo por ahi (que mas quisiera yo tener una pase de prensa para moverme, aunque entonces mi mujer seguro que se mosquearia por dejarla todo el rato sola....). Voy a estar en la fila 8, asi que creo que no estare demasiado lejos del escenario.....

Algun consejillo ademas del lo tipico? : diafragmas abiertos ( de 1.4 a 2.8 maximo), ISOS altas pero contenidas (no quiero usar mas alla de 400-500 (que mas quisiera yo tener una 5DMKII para usar isos mas altas), no usar el flash para no ametrallar a la moza..........

Eso si, lo que voy a echar de menos un Estabilizador, que es a lo que mas me esta costando adaptarme con el 135......

saludetes
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Hola a todos.

Haciendo un pequeño off-topic (porque fotos hasta septiembre +- no podre subir)... queria pregruntarios si habeis usado el 135 en conciertos....

..... ya que mañana voy al concierto de CORINNE BAILEY RAE en el teatro Lope de Vega (Madrid) y tenia pensado llevarme el 135 y el 50 1.4 (espero que no me pongan pegas para entrar la mochila, una slingshot 200)...... la cosa esta en que son asientos numerados y no me puedo andar moviendo por ahi (que mas quisiera yo tener una pase de prensa para moverme, aunque entonces mi mujer seguro que se mosquearia por dejarla todo el rato sola....). Voy a estar en la fila 8, asi que creo que no estare demasiado lejos del escenario.....

Algun consejillo ademas del lo tipico? : diafragmas abiertos ( de 1.4 a 2.8 maximo), ISOS altas pero contenidas (no quiero usar mas alla de 400-500 (que mas quisiera yo tener una 5DMKII para usar isos mas altas), no usar el flash para no ametrallar a la moza..........

Eso si, lo que voy a echar de menos un Estabilizador, que es a lo que mas me esta costando adaptarme con el 135......

saludetes
    No tengo experiencia en conciertos, pero por lo visto y leido el ISO 400-500, te puede quedar corto, yo con la 40 intentaría algo más, pero tu la conocerás mejor y dependerá de la luz en escenario. Hace poco vi un reportaje de un concierto con la 1000D y el 50 1.8 que me dejó atonito, con algo de ruidillo, pero eso es algo aceptable en ese tipo de eventos.

He entrado en tu perfil para ver el equipo y aunque no debería decilo en este hilo, perdón., creo que a esa distancia, con el 100L IS a 2.8 podrías conseguir buenos resultados y puede sorprenderte, por aquello de su maravilloso IS que representa más de dos pasos, no te saldrán trepidadas. Sobre la nitidez, no hace falta que te diga nada. El mayor problema, que nos privarás de ese reportaje.

En cuanto a la mochila,???, yo no me la llevaría, no se si te dejarán pasarla, porque cantará mucho. Me llevaría cualquier bolsa de compras con la cámara y la lente grande y la mujer que te haga de porteadora del 50mm en el bolso. De todos modos, no sería extraño que en un momento dado te digan que de fotos nada.

Suerte y ya nos contarás .
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Hola a todos.

saludetes
    Hola 40DEOS, no tengo mucha experiencia en estás cosas pero igual puedo aportar algo.
    Desconozco el grupo pero supongo que hablamos de personajes moviendose en un escenario por lo que el estabilizador no te serviría exceptuando disparos a personas estáticas. El estabilizador sirve para estabilizar nuestros movimientos , no los de los demas.
    Todo va a depender de la iluminación que tengas aunque suponiendo que sea cambiante creo que deberías llegar a un acuerdo con tu máquina respecto al iso a emplear y que haga que en nigún momento te quedes excaso de velocidad.
    Iso 400 me parece escaso para un sitio presumiblemente con poca luz.
    La 40d a Iso 800 esta claro que genera algo de ruido pero a mi los resultados me parecen bastante aceptables. Siempre puedes recurrir a una pasadita de Noiseware y problema resuelto.
    Respecto a la distancia creo que fila 8 puede ser buena para aislar personajes con el 135. Con el 50 , el problema que veo con esta óptica es que las cabezas de las 7 primeras filas pueden ser muy visibles.
    La solución:
    Preparas la maquina con los valores adecuados , haces un disparo de prueba bién sentadito y cuando consideres el momento oportuno te incorporas ligeramente y zas.
    Cuando tu mujer te recuerde la vergüenza que le estás haciendo pasar, le comentas que no oyes nada porque la música esta muy alta.
    Un saludo y suerte.
    Una foto en un teatro
    f2 1/500 Iso 800 tal como salío y solo enderezando un poquito y ajustando el balance de blancos

Ahora un poco retocadita y con una pasadita de noiseware

Página 72 de 1074 PrimeroPrimero ... 23485862677071727374778286961211713715711072 ... ÚltimoÚltimo