Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 72 de 115 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 853 al 864 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Jajajaja... Me parece un comentario muy sincero y muy razonable. Ya somos dos pijoteros aducidos. Y es que funcionar con Lion y con un magic mouse... Es otra historia.

Predeterminado

Pues yo tengo esta caja, mide unos 70 cm de alto...
    http://www.verkkokauppa.com/files/im...1000x1000.jpeg

Para mi gusto, mucho mas seria que la caja con asas de los Mac... y si hablamos de pantalla bueno, con un Dell de 30 pulgadas... que la foto es vertical, no pasa nada lo giro 90º y ya tengo monitor en vertical

Fijate que habre visto a muchos diseñadores con sus macs e imacs, todo muy bonito y reluciente, pues el que mas me llamo la atencion fue el de un tio con una torre, no era una torre era un torreon, no se que tamaño tendria pero alrededor de 1,20 de altura... con dos procesadores xenon, 256 gb de RAM, atencion al tema... 10 discos duros y 4 SSD, 3 tarjetas graficas y era un PC con su windows (creo que era windows)... eso si el tio en cuestion hace "collages panoramicos" para incorporarlos en peliculas.

PD: a ver a que mac le puedes meter 14 discos duros xDDDD
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por sergi5 Ver Mensaje
    Con que pc i que mac haces la comparacion? Que hardwarw y sistema operativo utilizan ambos? Para poder hacer una comparacion no vale con solo decir mac vs pc, y tampoco que su coste sea diferente, sino a la par por cierto vuelvo a repetir mi respuesta: para portatil mac, para sobremesa pc. Ya que un pc de 1200 euros le da mil patadas a un imac de 1200...
    Acabas de dar con el quiz de la cuestión...

Predeterminado

Como bien se ha dicho,por el precio de un Mac te haces un ordenador bastante mas potente,que sucede?que lo bueno de los "mac" son sus s.o,estables como ninguno,yo he trabajado con mac(un imac 21 creo recordar)y tienen lo suyo,has de acostumbrarte a su uso pero la verdad son una maravilla sobre todo sus pantallas,pero soy de los que prefiere montarme una torre cojonuda a mi gusto,que se que le voy a sacar todo el jugo en su hadrware,el s.o?Windows 7 lo tenemos bien probado y ami en unos años no me ha tirado fallos.
    Depende ya de cada cual,si ordenador a capricho o capricho de ordenador.
    La cámara no hace al fotógrafo
    Canon Eos 6d + Canon Esos Rp + 70-200 F4 IS L + 35mm f1.8 rf +24-105 F4 L IS + 50mm 1.8 II

Predeterminado

Eterno debate sin una respuesta definitiva, voy a probar un dia de éstos una solución intermedia, ahora que tengo tiempo libre había pensado en convertir mi pc en un hackintosh

La verdad es que lo mejor de los mac es el sistema operativo, no por que sea mejor, sino por que los virus, troyanos y rootkit existen en una proporción infinitamente menor, estoy cansadito de reinstalar windoses...

Predeterminado

Creo que me quedaré en mac por una larga temporada, no digo que lo demas sea una mala opción pero despues de cuatro años creo que mereció la pena la inversión,

saludos

Predeterminado

Como llevo utilizado Macs en prensa desde que llegaron a españa a principios de los 90 y tuve casi todos los modelos "Pro" de Mac desde el Mac Quadra, incluído el mítico Cube, iMacs, powerbooks, etc... y como ahora tengo un MacBook Pro i7 que se coge unos calentones tremendos trabajando con vídeo ya no HD sino PAL 720x576 cosa que un PC un poco inferior se me lo ventila como si nada.. junto con esa INTEL 4000 integrada que es de todo menos fiel al color y casi incalibrable....pues la verdad para mi de "pro" cada vez tienen menos.

Vas a poder hacer lo mismo con un Mac que con un PC... así que en el fondo no hay siquiera problema con eso.

Predeterminado

Yo hace poco tuve la tesitura de cambiarme el PC que tenia por un Mac ya que empeze a realizar algunos trabajos y necesitaba un equipo que me agilizara el trabajo. Pues despues de mucho valorar y decir que la filosofia y estetica de Mac me encanta valore y me valia la pena quedarme en PC y hacerle unos arreglillos al Laptop para que estubiera mas a la ultima, pues despues de ampliarle la memoria a 8 GB y meterle un disco SSD con el Windows7 (es windowns mas estable que he probado hasta ahora) me va fenomenal y estoy seguro que esta a la altura, hace algun tiempo no lo hubiera dudado pero hoy en dia y teniendo unos conocimientos de informatica avanzados me quedo con el PC ya que si le haces un buen mantenimiento y no dejas que se desmadre el sistema, instalando todo lo que se te antoje y demas, puedes trabajar igual de bien que con un mac.

Predeterminado

La eterna discusión, esto es como preguntar ¿Canon o Nikon?
    Yo solo tengo Macs, tanto sobre mesa como portatiles, pero un PC con buen procesador, ram y disco ssd funciona a la maravilla y totalmente equiparable a cualquiera de ellos.
    Eso sí, yo estoy totalmente a favor con la adquisición de Macs pues su valor de mercado en un futuro es muchisimo más grande que cualquier PC, se devaluan muchisimo menos, y cuando digo muchisimo es muchisimo!!, que un PC, sea por la exclusividad, sea por la moda o sea por lo que sea, el mercado tiene a la marca Apple en muy buena posición.
    Por otra parte, la estructura de un mac en cuanto a componentes es casi perfecta pues todo aquel elemento que integra es totalmente compatible con todos los demás y sacan el mayor rendimiento, pero hoy en día también hay marcas de PC que hacen lo mismo, con lo cual... tampoco por esa parte se puede decantar uno por uno o por otro.
    Solo hay una cosa a la que si que hago referencia con respecto a uno y a otro, y es que a día de hoy el sistema OSX sigue siendo más liviano, menos pesado y más fluido que Windows y eso se nota.
    Ahí dejo eso, es mi opinión.
    Yo tengo Mac y recomiendo Mac, jajajaja
    Saludos!!
    Canon EOS 5D Mark III with Canon L
    www.juanjoalberola.com

Predeterminado

Jejejejejejeje, yo tuve PC hasta el año 2.000(me gustaba cacharrear lo que no esta escrito, me los montaba yo y actualizaba tanto soft como hard, era mas joven y no teniamos a San Google...), ahi sacaron el ME, instalaba, reinstalaba, infinidad de accesorios y siempre todo al pelo (con trabajo, mucho trabajo) y un dia me dije............ ¿la maquina a de trabajar para mi o yo para la maquina? y fue que cambie a MAC y la verdad me costo cambiar mis vicios y adaptarme a los vicios de Steve, jajajajajaja, ahora y desde que MAC incorpora Intel todo va bastante mas "suave". He tenido varios portatiles, en este momento un macbook pro del 2007 y hoy inicio de 2013 sigue satisfaciendo mis demandas, ¿que no es lo ultimo?, ¿que W7 es mejor?...........no lo se, empezare a pensarlo cuando sienta que el equipo actual no satisface mis demandas.
    CANON 7D II, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, Extender Sigma 1,4 y mas cacharros de los que suelo usar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Como lo dijeron en páginas anteriores, para fotografía una cámara de fotos jejeje, porque una mac o al menos que te lleves una macbook pro o un portatil con windows 7 no podrás tomar fotos facilmente, aparte que no vas a tener la misma resolución que con una CÁMARA, visto el título del hilo me quedo con mi cámara para hacer fotos.

Luego para editarlo, ninguno de los anteriores, prefiero Linux.

Feliz 2013

Predeterminado

Buenas,

voy a dar mi opinión aunque como y veis para gustos colores y todo depende de la situación de cada uno.

Yo siempre he tenido MACs y PCs conviviendo bajo el mismo techo, lo que en principio era solo un aficion cada vez se está convirtiendo más en un profesión para mi. Ahora estoy en la situación que tengo un imac c2duo y solo en camera raw con el cs6 cuando edito por zonas ya le cuesta un montón. Toca comprar uno nuevo y tengo 1000 euros de presupuesto para la CPU. Por el precio de un Mac mini más o menos equipado, puedo tener un PC i7 3,6ghz, 16Gb ram, una SSD de 128GB, y una grafica Quadro con displayport y ya compatible con monitores de 10-bit, eso si seleccionando y montando personalmente todos los componentes(y cambiarlos cuando toque).

Es cierto que el mac os x es muy estable y rápido, pero un windows 7, dedicado sólo para trabajar, mantenido limpio y sin instalar guarradas como juegos u otros programas(para ver que hacen) tambien funciona muy bien.

En resumen, si necesitamos un pc polivalente el MAC creo que es perfecto por su estabilidad, pero si podemos permitirnos un ordenador SÓLO para editar foto/video la potencia superior de un PC por el mismo precio, y su facilidad para ir renovando piezas que vayan quedando obsoletas hacen para mi personalmente la mejor opción.
    Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24

http://www.flickr.com/photos/bones18/

Página 72 de 115 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696 ... ÚltimoÚltimo