Página 72 de 76 PrimeroPrimero ... 23485862677071727374 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 853 al 864 de 909

Tema: Canon S95 vs Lumix LX5 vs Canon G12 vs Oly XZ-1 (vs otras a punto de aparecer)

Predeterminado

Están bonitas las fotos repolete, especialmente las de Cabo Vilán, claro que es que es un sitio que me gusta mucho, especialmente al atardecer cuando el tono del sol se vuelve anaranjado rojizo haciendo resaltar el color de las rocas y el faro.
    Las de la gaviota han salido algo quemadas, a mí me ha pasado también en algunas de la playa, imagino que será por el tipo de medición que hemos puesto, ahí lo ideal es acostumbrarnos a manejar el tipo de medición según convenga o compensación de exposición, con -1ev lo mismo ya quedaba bien.

Saludos.

Predeterminado

Bonitas fotos, gracias por subirlas. Qué envidia me dan lo que viven en sitios tan privilegiados !!!

Esta en "proceso de entrega" mi XZ-1. En cuanto me venga empiezo a machacar el post con raw´s a tutiplen
    Última edición por nofiles; 18/04/11 a las 11:53:06

Predeterminado

Buenas fotos repolete¡¡¡

En la primera de la gaviota, tenias que utilizar medicion puntual a la propia gaviota y te hubiese quedado perfecta, ya que con la matricial en estos casos la camara y todas se hace la p..cha un lio.

Enorabuena por la fotos

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonan Ver Mensaje
    Buenas, yo voy a probar una Sony Nex, no se si la 3 o la 5, si le interesa a alguien mi XZ-1 que está totalmente nueva, con el plastico de la pantalla original y con menos de un mes que me comente, por su puesto que con el embalaje original y factura.

Saludos
    ¿Al final subes de escalón a una NEX?, si no te interesa el vídeo, la 3 es algo más barata y tiene exáctamente las mismas características fotográficas que la 5, ahora bien si te interesa el vídeo, la 3 no graba fullHD sino "solo" 720p.

Yo me voy a quedar con la XZ-1 e invertir en sus accesorios hasta que vea alguna nueva que realmente me parezca que la supera con diferencia, lo que sí me estoy planteando muy seriamente es dentro de algún tiempo (un año aproximadamente) es comprar una 60D o si sale muy bien de precio una 600D o una 550D de segunda mano. Valoraría la 50D de segunda mano que es una cámara que me gusta mucho, pero quiero vídeo. Elegiría una Nikon D7000 pero se va de precio, aunque tendré que estudiar muy detenidamente la D5100.

Por cierto que yo también suelo dejar la medición matricial siempre puesta y pasa lo que pasa... tengo que acostumbrarme a cambiarlo, pero ahí es cierto que al estar en el menú resulta bastante más incomodo andar cambiándolo para una única foto.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por los comentarios, algun dia no muy lejano quitare la camara de la posicion iauto con la que hago ahora todas las fotos e intentaré poner en funcionamiento todos vuestros consejos jejejeje le deje a uno que pasaba por alli la camara para que nos hiciese una foto y dandole sin enfocar ni nada salio perfecta, es lo bueno que le veo yo a esta camara, tengo alguna más pero de dudosa composicion si alguien esta interesado se las paso por privado que no quiero acapar más post, creo que ya deberiamos ir creando uno propio para la cámara, o no? vosotros direis que yo soy novato en este foro saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por repolete Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios, algun dia no muy lejano quitare la camara de la posicion iauto con la que hago ahora todas las fotos e intentaré poner en funcionamiento todos vuestros consejos jejejeje le deje a uno que pasaba por alli la camara para que nos hiciese una foto y dandole sin enfocar ni nada salio perfecta, es lo bueno que le veo yo a esta camara, tengo alguna más pero de dudosa composicion si alguien esta interesado se las paso por privado que no quiero acapar más post, creo que ya deberiamos ir creando uno propio para la cámara, o no? vosotros direis que yo soy novato en este foro saludos
    Pues no te creas, la època que estás atrevesando, la del aprendizaje de para qué sirven los botoncicos y las rueditas es la más divertida de la fotografía. Cuando has superado esta etapa viene otro problema que tiene peor solución: ¿qué fotografío?

saludos
    Última edición por nofiles; 18/04/11 a las 12:50:11

Predeterminado

Los de la NEX...

¿Abrimos un hilo oficial con fotos sacadas con ella? Yo voy mañana a por ella )) Qué ganazas, es una pasada de cámara, ya la tuve durante dos semanas pero tenía un fallito en la pantalla y la devolví, pero me vuelvo a decantar por ella después de mucho pensar... Me encnataría que tuviésemos un hilito para hablar de objetivos manuales, ver pruebas etc. etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    ¿Al final subes de escalón a una NEX?, si no te interesa el vídeo, la 3 es algo más barata y tiene exáctamente las mismas características fotográficas que la 5, ahora bien si te interesa el vídeo, la 3 no graba fullHD sino "solo" 720p.
    Muy buenas señor,

Pues sí, pero tambien me importa el video, pero la Nex5 ya sube bastante de precio.
    Mirare a ver si encuentro buenos precios por ahi, y ya comentare.

Saludos

Predeterminado

Muy buenas señor,

Pues sí, pero tambien me importa el video, pero la Nex5 ya sube bastante de precio.

Saludos
    ¿Que os parece?:
    Nivell 10
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-SONY NEX5+SONY 18-55mm+FLASH(GARANITA SONY ESPAÑA)

Saludos,

Predeterminado

calentita recién llegada de USA...

buenas impresiones: definición de 550D (o casi )

saludos.

Predeterminado

Muy buenas señor,

Saludos
    Pues a mí 430€ me parece un precio estupendo por la NEX5 con el 18-55, vamos es para no pensarselo dos veces. Y que cuesten las NEX lo mismoque estas compactas avanzadas... es algo inexplicable, vamos que en general estas compactas me parecen un robo, pero bueno es lo que hay que pagar por el tamaño.
    En cierta medida, me dais bastante envidia los que la tenéis

Por cierto que aunque imagino que la mayoría ya lo habréis visto, estoy creando un hilo oficial de la XZ-1 para no monopolizar este hilo con la Oly como ha sugerido torris ya alguna vez. Va un poco lento, primero lo montaré y organizaré lo mejor que pueda y ya lo iremos puliendo entre todos

Saludos.

Predeterminado

Yo la he comprado por fotoboom, pero la 3. Pack con 18-55 + batería extra + funda por 420 La 5 son 100 euros más aproximadamente.

Página 72 de 76 PrimeroPrimero ... 23485862677071727374 ... ÚltimoÚltimo