Página 72 de 420 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121171371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 853 al 864 de 5029

Tema: GAP v7.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Si aceptáis un consejo, no interpretéis nada. No supongáis nada. Si el ejercicio dice blanco, no es medio blanco ni medio negro es Blanco.
    El ejercicio de esta semana se mucho más subjetivo, pero si hacéis lo que tenéis que hacer con el foco, sacaréis lo que se necesita para tener una sensación de profundidad. Jugar con lo que habéis practicado hasta ahora. que es mucho y muy bueno.

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

gracias por la valoración Capitán...!!!

me quedo muy contento con el comentario sobre la iluminación... las pruebas con luz natural lateral no me convencían y preferí una luz artificial dura, pero se me quedaba demasiado dura y metí otra más suave por el otro lado y aún me faltaba algo y acabé usando la poca luz de la pantalla del móvil para iluminar un poco frontalmente el melón... así q me ha hecho ilu q me diga el todopoderoso d. que he iluminado bien... por luces será...!!!

pero en lo referente a la textura solo creo q he sabido adaptarme al ejercicio, como veía que técnicamente no llegaba a sacar la textura de cualquier fruta me busque una grandota y con la piel adecuada... pero si hubiese sido al revés, si hubiese tenido q hacerlo con una pequeña como las fresas que han usado algunos compis estaría ahora remando y no disfrutando de este mojito a su salud mi capitán...

Predeterminado

Señor, sí señor!
    Gracias d. por las valoraciones. Me subo a cubierta a tomarme algo a tu salud!!!...
    Leeré y releeré el texto de El-Capitán como bien nos aconsejas.
    Animo a los que remáis, ahora toca documentarnos "sensación de profundidad". Si encuentro algo interesante prometo compartirlo. Siento no haber encontrado nada interesante que ya no haya colgado algún compañero. Gracias a todos por vuestros enlaces!
    d. el video que colgaste, era genial, jajaja...

Predeterminado

Gracias por la valoración capitán! Un solo apunte divertido... Mi piña no estaba verde.. solo aparece verde! Realmente estaba podrida y maloliente.
    Lo que pasa es que al construirme uno snoot con el tubo de Pringles, como no tenía pajitas negras usé las que tenía, que son azul trasparente. Y al iluminar una piña color amarillo muy muy muy maduro... Ha salido verde!
    Pero d. siempre lleva la razón y si dice que es verde agrio.. Es que me ha salido bien el truco!
    En fin, a descansar! Que he remado tres semanas seguidas!!

Predeterminado

Muchas gracias d. por las valoraciones, esta semana me toca ver la luz y tomaré unas copas a su salud.
    Me costó un poco llegar a equilibrar las altas luces de los reflejos que se quemaban y los negros de las sombras, decir que está hecha con luz natural que entra por la ventana y como difusor una servilleta blanca a unos 20 cm de la fresa, como aún no terminaba de convencerme decidí colocar un filtro polarizador que no sé si estaba permitido, pero con esto podía regular la intensidad del reflejo y así conseguí el efecto que yo buscaba.

Ánimos a mis compañeros que esta semana reman y felicidades a los que están en cubierta.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

En el índice de ejercicios del GAP 7 hay una segunda respuesta con todos los links que vais subiendo (con mi queja correspondiente)

Si subís alguno más, podéis mandarme un MP con el enlace y lo agregaré al listado.

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

glups... yo venia a poner un enlace...

entiendo la queja Capitán pero leer y compartir no me quita de practicar con la cámara y además es que es del foro...

http://www.canonistas.com/foros/tecn...idad-foto.html

Predeterminado

Buenas tardes.
    Capitán, gracias por su tiempo y su valoración. Lo de la cartulina ha sido una pifia y muy buena además. Aquí mi señora me lo dijo, a posteriori..., pero que le vamos a hacer.
    Bueno al turrón, compis esta semana me toca cubierta, pero yo voy a ser 'el del tambor', así que a marcar el ritmo toca. No se como os vais a arreglar para remar al ritmo que marque, pero...intentadlo. Buena semana y buen rollito.
    Ahi va mi ritmo...
    https://www.youtube.com/watch?v=god7hAPv8f0

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    En el índice de ejercicios del GAP 7 hay una segunda respuesta con todos los links que vais subiendo (con mi queja correspondiente)

Si subís alguno más, podéis mandarme un MP con el enlace y lo agregaré al listado.
    Qué práctico! Muchas gracias, El-Capitan!

Yo también venía a aportar un enlace Y también del foro.
    Me ha parecido interesante de probar (o al menos de saber), para quien quiera usar puntos de fuga:

http://www.canonistas.com/foros/tall...ofundidad.html

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Mientras los pongáis en práctica... Que muchos tutos y mucho youtube, pero hay quien va a batir récords de remos.

Y algún dia pondré emoticonos, pero ahora no.

Predeterminado

Una pregunta,

Las fotos en vertical salen enormes ¿Se pueden subir a un tamaño menor de 900px para que no haya que hacer scroll?

y, entiendo que no se puede corregir la distorsión porque supone recortar la foto ¿Verdad?

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Una pregunta,

Las fotos en vertical salen enormes ¿Se pueden subir a un tamaño menor de 900px para que no haya que hacer scroll?

Gracias!
    tienes que poner el lado mayor 900, por lo tanto alto 900.
    saludos

Página 72 de 420 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121171371 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación