Hola,me presento soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaría que opináis del Zeiss 35f28, ya que me lo he mandado pedir
un saludo

sigan la Flecha!!
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
 Nuevo

Nuevo

Hola,me presento soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaría que opináis del Zeiss 35f28, ya que me lo he mandado pedir
un saludo

Hola, ¡bienvenido a este hilo!, no puedo opinar porque no lo tengo, pero al tratarse de óptica fija,luminoso y Zeiss, pienso que estará entre los buenos. Yo tengo el 24-70 f4 y estoy contento con él por su versatilidad. A otros no les gusta. Espero que no te decepcione, por este hilo hay quien lo tiene y podrás ver sus fotos y comentarios.
Saludos.

Gracias por el comentario javsalon.
Mi consulta estaba más encaminada al Voigtlander 40mm, pero imagino que será muy parecido.
Gracias también por el apunte, que reviso de vez en cuando desde poco antes de comprar mi A7r.
Tuve conocimiento de el en un foro de cámara más chiquititas
Por cierto, bonita toma con una modelo muy guapa y una edición que me gusta.
Me sumo a la bien venida y te doy mi opinión aunque hasta ahora lo he usado muy poco pero no me parece tan malo como lo pintan en algunas review.
El conjunto que forma con la A7r es de lo más discreto y portable que puedas imaginar (Yo vengo de una 5D2 y sólo el cuerpo de esa cámara pesa más que el conjunto)
Si te gustan las lentes fijas, es un conjunto con el que disfrutarás seguro. Pero espera la opinión de algún otro compañero que lo tenga.
S@lu2
 Segundo Dan

Segundo Dan

A7s + Leica M 35mm 1.4

rio lima
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Hola,
Aquí os dejo estas tres fotos hechas con el zeiss 24- 70 f4 en Irlanda. La primera pertenece a Bangor, el paseo junto al mar abierto una pasada. La segunda y la tercera son de Portaferry. La segunda foto es una pareja leyendo en el saloncito del hotel que lleva el nombre del pueblo, hecha con la pantalla abatible abierta, y la tercera es el barco que va y viene de la orilla de enfrente.Estaba ya anocheciendo o había poca luz y tiré con el diafragma abierto a f4. Bien, de momento estas son las que subo.En flickr también las tengo y creo que se pueden ver mejor.
Saludos

Segundo Dan

Segundo Dan

Domingo, gracias por tu comentario, tus fotos también me gustan.
Si cambias a los objetivos Leica M asph, verás como tu A7 hará fotos muy parecidas a la A7s, la diferencia está en los iso elevados y en el viñeteo de los angulares de 28mm para abajo. Te subo una foto hecha con la A7 + Leica M 35mm 1.4 para que veas que el objetivo es muy importante. La A7 con un buen objetivo es una cámara muy buena.
Saludos.

Asiduo

Asiduo

Yo tengo el 35 y el 55 y aunque el 55 da más calidad de imagen, el 35 es una pasada, convierte la A7 en prácticamente una compacta (rollo RX1 supongo). Es superversátil: paisajes, retratos, lo que quieras, y como es 2.8, no da demasiados problemas cuando hay poca luz. Cuando compré el 55 me costaba usarlo porque ya me había hecho al rango focal más amplio del 35. Yo el 35 no lo cambio. Que por cierto, el 28-70 ya casi ni lo uso. Supongo que cuando consiga un 85 luminoso con autoenfoque, dejaré de usarlo definitivamente.
Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55
Marcadores