Página 72 de 729 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121171371571 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 853 al 864 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

sigan la Flecha!!
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Hola,me presento soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaría que opináis del Zeiss 35f28, ya que me lo he mandado pedir
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje

Padrón
    Hola, saludos, decirte que me gusta la foto en general y el encuadre y el color de la piedra en particular.

Predeterminado

Hola,

Que modelo de Tokina 17 tienes?.
    Me interesa mucho conocer el rendimiento de este objetivo en una A7r, que es la que yo tengo.
    Que tal quedan las esquinas?.
    Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Buenas a todos, os dejo Una con el tokina 17mm.

image por JorgeHernan-Perez, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsogijones Ver Mensaje
    Hola,me presento soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaría que opináis del Zeiss 35f28, ya que me lo he mandado pedir
    un saludo
    Hola, ¡bienvenido a este hilo!, no puedo opinar porque no lo tengo, pero al tratarse de óptica fija,luminoso y Zeiss, pienso que estará entre los buenos. Yo tengo el 24-70 f4 y estoy contento con él por su versatilidad. A otros no les gusta. Espero que no te decepcione, por este hilo hay quien lo tiene y podrás ver sus fotos y comentarios.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muy bonito el primer retrato, me gusta.

Gracias por el comentario javsalon.

Cita Iniciado por dukenuken Ver Mensaje
    Para aquellos que tengan dudas de como va el Voigtlander 1.4/50 en las Sony, aquí van dos posts en mi blog:

Voigtlander Nokton classic 35mm f1.4 review

Vacaciones Voigtlander 1.4/35 classic

Resumiendo, es un muy buen lente con sus compromisos claro, pero excelente en mi opinion.

Aqui va una foto de mi hija con el Leica Summicron collapsible 50mm en la Sony A7S:

Mi consulta estaba más encaminada al Voigtlander 40mm, pero imagino que será muy parecido.

Gracias también por el apunte, que reviso de vez en cuando desde poco antes de comprar mi A7r.
    Tuve conocimiento de el en un foro de cámara más chiquititas

Por cierto, bonita toma con una modelo muy guapa y una edición que me gusta.

un saludo

Me sumo a la bien venida y te doy mi opinión aunque hasta ahora lo he usado muy poco pero no me parece tan malo como lo pintan en algunas review.

El conjunto que forma con la A7r es de lo más discreto y portable que puedas imaginar (Yo vengo de una 5D2 y sólo el cuerpo de esa cámara pesa más que el conjunto)
    Si te gustan las lentes fijas, es un conjunto con el que disfrutarás seguro. Pero espera la opinión de algún otro compañero que lo tenga.
    S@lu2

Predeterminado

A7s + Leica M 35mm 1.4

Predeterminado

rio lima
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Hola,
    Aquí os dejo estas tres fotos hechas con el zeiss 24- 70 f4 en Irlanda. La primera pertenece a Bangor, el paseo junto al mar abierto una pasada. La segunda y la tercera son de Portaferry. La segunda foto es una pareja leyendo en el saloncito del hotel que lleva el nombre del pueblo, hecha con la pantalla abatible abierta, y la tercera es el barco que va y viene de la orilla de enfrente.Estaba ya anocheciendo o había poca luz y tiré con el diafragma abierto a f4. Bien, de momento estas son las que subo.En flickr también las tengo y creo que se pueden ver mejor.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje

A7s + Leica M 35mm 1.4
    Me gusta como te ha quedado resuelta esta foto. Al ampliarla, pienso que se nota que está hecha con una "S"para mí en mayúscula.
    Corrijo, lo siento, no me había fijado en el objetivo utilizado...je..je. Leica,, también debe ayudar, jeje

Predeterminado

Domingo, gracias por tu comentario, tus fotos también me gustan.
    Si cambias a los objetivos Leica M asph, verás como tu A7 hará fotos muy parecidas a la A7s, la diferencia está en los iso elevados y en el viñeteo de los angulares de 28mm para abajo. Te subo una foto hecha con la A7 + Leica M 35mm 1.4 para que veas que el objetivo es muy importante. La A7 con un buen objetivo es una cámara muy buena.
    Saludos.

Predeterminado

un saludo
    Yo tengo el 35 y el 55 y aunque el 55 da más calidad de imagen, el 35 es una pasada, convierte la A7 en prácticamente una compacta (rollo RX1 supongo). Es superversátil: paisajes, retratos, lo que quieras, y como es 2.8, no da demasiados problemas cuando hay poca luz. Cuando compré el 55 me costaba usarlo porque ya me había hecho al rango focal más amplio del 35. Yo el 35 no lo cambio. Que por cierto, el 28-70 ya casi ni lo uso. Supongo que cuando consiga un 85 luminoso con autoenfoque, dejaré de usarlo definitivamente.
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Página 72 de 729 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121171371571 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación