no, si pegas el BBcode tienes que pegarlo en el mismo cuadro donde escribes lo que nos quieres contar... tal cual...
Nada, me sigue saliendo el BB code escrito sin que pueda insertar la imagen....
Última edición por reinetix; 26/08/13 a las 23:33:51
no, si pegas el BBcode tienes que pegarlo en el mismo cuadro donde escribes lo que nos quieres contar... tal cual...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Si no es la primera vez que lo hago.... Ya he metido fotos unas cuantas veces, pero nada! Siguiendo el mismo procedimiento (copiarlo en el texto tal cual estoy escribiendo esto, como siempre, no sale) y con el cuadrado de insertar imagen, tampoco....
Lo intentaré mañana, ya que hasta hoy no habia tenido ningun problema!
Gracias de todas maneras por las respuestas! Un saludo
ahora que lo dices... sí, posiblemente sea eso! la tabarra que he dado por no fijarme que abajo estaba seleccionado HTML en vez de BB
GRACIAS!!!
Lasai asko por reinetix, en Flickr
Iturria B/N por reinetix, en Flickr
Ura plisti plasta por reinetix, en Flickr
Zuhaitz enborra por reinetix, en Flickr
Muy buenas compañer@s.
Makineko menuda araña te has pillado, parece que le estas sacando partido a ese carril, verdad?
Agonza muy original, para una portada de revista, disco o algo similar.
Reinetix buena tanda, pero la que más me gusta es la última, perfecta.
Arroba22 tienes toda la razón está un poco caída, fallo de novatillo y el cielo no he sabido sacarle más jugo, puesto que estaba gris, he intentado ponerlo más azul y ese fue el resultado.
Saludos.
Última edición por rubihnos; 29/08/13 a las 06:14:45
Buenas noches, intento aprender poco a poco, diariamente, aquí tenéis tres fotos más, a ver si os agradan, un saludo a todos.
Trabajadoras sin demora por jerufer, en Flickr
La incansable recolectora por jerufer, en Flickr
Armas del pasado por jerufer, en Flickr
reinetix, me gusta la del musgo, un saludo.
Agonza muy buena la del reflejo en las gafas, muy original. Para un anuncio sería genial.
Marcadores