puerta en catedral de MazatlanIMG_4702 by avitia sergio, en Flickr[/IMG]saludos
Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Es que es una tortilla auténtica y recién hecha, por eso se ve tanta "sangre". Nada que ver con esos secos quiches de patata al perfume de huevina que desgraciadamente tanto abundan. Actualmente, cuando me apetece, pregunto en el bar en el que esté, si la hacen con patata pochada, si dicen que sí, pido otra cosa... Además, procuro siempre que puedo ver el "corte" de la tortilla, me dice bastantes cosas. Ya si lleva cebolla, el éxtasis....
P. D. A menos que a ti te gusten justo al contrario de la de la foto, lo digo ahora que me he fijado mejor en el emoricono que has puesto.![]()
Última edición por javsalon; 27/05/15 a las 12:14:24
Y eso que el objetivo es del kit. Un 14-36 que equivale a un 28-72. Meterle un 14 2.8 (28 mm full frame) ya para ampliar y recortar para los Territorios Palestinos y ligero de peso sin llamar la atención.
Para ir a donde dices y pasar desapercibido -o casi- no hay mejores opciones. Con la A7 casi ni me miran y se inquietan mucho menos que cuando sacaba las 5D y el 24-70 f/2
8 L, también noto que te miran con menos respeto...![]()
Imagínate sacar fotos de los rabinos frente al Muro de las Lamentaciones sin que se den cuenta... Ñam, ñam
Ese muro es antiguo. Habrá que meterlo en este hilo. Por cierto... Nada, no puedo copiar y pegar el enlace al flickr. No se que rollo pasa... Imposible colgar fotos.
![]()
Bueno, donde tan sólo haya rabinos, siempre habrá lamentaciones...![]()
![]()
Marcadores