Esta vez la partimos. Entrevista al descubierto de un microstocker con 5 años de experiencia (números, bestsellers, enlaces a portfolio...)
http://fotodinero.com/microstock-caso-exito-entrevista/
Esta vez la partimos. Entrevista al descubierto de un microstocker con 5 años de experiencia (números, bestsellers, enlaces a portfolio...)
http://fotodinero.com/microstock-caso-exito-entrevista/
Yo me he cargado deposit y pista, d reamstime a final de mes y 123rf tengo 44$ cuando llegó a los 50 me la cargo también
A mi 123rf me compensa por la facilidad al subir fotos, como no hay que catalogarlas ni nada... EASY! Y las ventas no están tan mal, comparadas con deposit, x ejemplo, que es para llorar. Mensualmente se me venden unas 50 fotos, pues bienvenidas comisiones sean.
No creo que afecte a las demás agencias el tener las fotos en venta aquí, incluso trabajando mayoritariamente en micronicho como hago yo (la mayoría de las fotos son de nicaragua). El que es cliente de una agencia, compra sus fotos allí y ya, sin más. Los que trabajan con 123rf o con istock o cualquier otra, buscan en su banco de imágenes lo que necesitan, compran y se van. Que la tengas allí, no creo que influya demasiado en tus ventas en otra agencia.
Habeís recibido el correo de iStock diciendo las nuevas tarifas....
No sé porque siempre que dicen que pagarán más y será más simple para poderlo comprender mejor no me entero de nada y cobramos una mísera...
Me quedo con lo que el mínimo que puedes cobrar por foto son 0,02,-$ (15% de 0,10$... y aún redondean para arriba...)
Riderfoot, pienso igual que tú, pero si necesitas algo muy concreto y no lo encuentras en la agencia donde compras normalmente (o exclusivamente), si lo necesitas de verdad iras a comprarlo donde lo vendan. Es un poco un experimento, haber como sale...
hola, yo tampoco he entendido nada del email. Además, he recibido otro correo muy extraño que nunca había recibido, informándome de la venta de una foto por la friolera de... 0'09$. Creo que es la primera vez que me pagan tan poco.
He eliminado casi todas mis fotos en istock dejando sólo las que tienen alguna venta. Y cuando llegue a los 100$ para poder cobrar me voy. Estoy muy muy harto de esta gentuza, por muchos motivos.
Última edición por ricardv; 27/10/16 a las 13:42:24
DreamTime no quiere que me vaya, me dice "You reached disable limit."![]()
Marcadores