Yo aun no he recibido el correo, supongo que lo recibire a lo largo del dia de hoy, ya que el plazo era entre el 1 y 3 de febrero
Pero ves tus antiguas fotos? A mi me da error el enlace.
6D - Canon 24-105L F4 IS; canon ef 70-300 IS USM; flash 580 EX II; Lowepro Fliside 300; Manfrotto 190xpro y rotula 322RC2.
Yo aun no he recibido el correo, supongo que lo recibire a lo largo del dia de hoy, ya que el plazo era entre el 1 y 3 de febrero
Yo aun no he recibido nada tampoco. La verdad es que istock ha sido un drama con esta fusión...
Yo lo he recibido esta madrugada. Pero me pasa igual que a Valeria, no puedo ver ni mi portfolio, ni mis ventas ni nada, sólo los datos personales. Supongo que les llevará un tiempo tenerlo todo en orden. Con lo bien que iba Istock por
sí solo... en fin. Aunque yo sí que he podido ver un pago que acaban de hacerme hace unos 3 días a través de una app que utilizo en el móvil donde veo a cada momento y en tiempo real las ventas que hago en las diferentes páginas de microstock con las que colaboro. Por si alguien quiere utilizarla se llama Microstockr. (Que conste que no es publicidad ni me llevo comisión. Pero siempre la recomiendo porque es súper útil)
Yo también he recibido el correo...
También hace unos días podías ver en un Excel las ventas de diciembre... Que o son muy malas o nos han metido una XXXX doblada y con pinchos.
He notado muchas pocas ventas en diciembre en iStock, como la mitad de lo que es normal, y de enero... Pues ni la más mínima idea... ay ay ay... Que van a cambiar muchas cosas!!
Suerte que con Fotolia al revés, noté un incremento al pasar a AdobeStock
Pues yo sigo sin haber recibido nada, les mandaré un mensaje mañana a ver qué pasa... La verdad es que la falta de seriedad de istock en esto ha sido DESCOMUNAL. Tengo unas ganas de que acabe para hacer un escrito sobre ello en fotodinero.com Si alguien tiene ganas de colaborar, las puertas siempre abiertas!![]()
Yo lo he recibido pero mis fotografias no se pueden ver. Las ventas se pueden ver con el programa DeepMeta en la pestaña estadisticas lo que pasa es que creo que esa agencia anuncio que bajaba las comisiones a....¿1 ct puede ser ?
Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr
Por si istock no fuera suficiente ahora le toca el turno a videohide. Van a borrar muchos portafolios. Están cavando su propia tumba
https://forums.envato.com/t/photodun...xt-steps/90127
Pues yo la verdad, es que acabo de empezar en este mundo, y apenas llevo unas cien fotos en SHUTTERSTOCK y FOTOLIA, además de que distan éstas en calidad de vuestras galerías, pero le estoy empezando a coger el gusto, aunque los resultados aún son muy pobres.
Con respecto a ISTOCK, apenas subí un par de fotos, y aprovechando esta remodelación, subí unas cuantas, a través del nuevo enlace, ESP, y si bien, me aparecer como aceptadas, en mi galería, aun no se han cargado, eso sí, me han cargado recientemente una que me habían aceptado hace un mes... en fin.
Y otro punto interesante, es la reestructuración, y la nueva imagen, además de mayor contenido, en SHUTTERSTOCK.
Un saludo
*** SHUTTERSTOCK *** FOTOLIA
Marcadores