Hacía tiempo que no colgaba nada, ahí va una de las Hoces del río Duratón, en Segovia. Un lugar increíble
Vertigo por bigdani, en Flickr
Me tuve que tumbar y sacar la cabeza por el acantilado. A la izquierda, abajo, se ve el monasterio de San Frutos, que digo yo que les costaría lo suyo construirlo allí...
Última edición por bigdani; 15/09/10 a las 11:06:18
Muchas gracias!
Je je
En realidad soy de Madrid, pero llevo 10 años en las islas afortunadas... En reyes pasé por allí a ver a la familia, y un viejo amigo me invitó a pasar un día en su pueblo, Cantalejo. Por supuesto para allá que me fui con la bolsa de la cámara a cuestas...
Esa foto de las hoces.........la porcion de meseta q queda en el meandro, parece la cabeza de una serpiente!!!
Hola soy nuevo en esto y me he enamorado del falcon.
Espero que me cometeis que os parece ni primera fotillo que me animo a subir, pero no seais muy duros!!!!
![]()
Os la intento poner un poco mas grande a ver si sale.....
![]()
Ultimamente esta la camara muy arrinconada, este finde he hecho alguna salida pero muy poco productiva, esta es una de las salvables
![]()
¡Ya basta! Me habéis convencido...
Me acaba de llegar calentito desde Polonia, este fin de semana me pongo a probarlo como un loco para luego subirlas.
Saludos.
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Última edición por bigdani; 15/09/10 a las 11:09:36
Marcadores