Página 73 de 559 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172372 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 6700

Tema: solo fotos con la 5d mark II

Predeterminado

Hola de nuevo toshiro, he visto las fotos que tienes en el post de las mejores fotos con el objetivo 24mm y se me cae la baba.

Me podrías decir si existe alguna pagina donde expliquen como hacer exposure blending en castellano??

Gracias de nuevo.

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Aquí dejo un par de fotos de unos días pasados en Ginebra.

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    Hola de nuevo toshiro, he visto las fotos que tienes en el post de las mejores fotos con el objetivo 24mm y se me cae la baba.

Me podrías decir si existe alguna pagina donde expliquen como hacer exposure blending en castellano??

Gracias de nuevo.

Saludos.
    lo primero es entender como exponer correctamente en digital, en película era preferible subexponer pero en digitial al no ser los sensores lineales hai que sobreexponer para que llegue al sensor cuanta más información mejor. Y para eso hai que entender como derechear el histograma. Te aconsejaría que empezases con estos dos articulos:

http://fotorincon.com/foros/derecheo...ama-vt754.html
    El derecheo del histograma « No sé ni cómo te atreves

si sigues esta técnica conseguirás exposicones limpias y con muchisimo detalle en las sombras. El problema es que si no expones derecheando no vale de nada ni el HDR ni el exposure blending porque la toma de donde deberías de sacar las sombras no contiene información suficiente y ya va a haber ruido y falta de detalle en la materia prima que le des a Photomatix.

Yo normalmente lo que hago es disparar con bracketing +-2EV y al revelar uso la subexpuesta para el cielo y altas luces, la correctamente expuesta para los medio tonos y la sobreexpuesta revelada para compensar la sobreexposición para el resto. Luego abro las tres en photoshop como capas y creo máscaras en cada una, dejando ver de cada toma lo que me interesa. Es lo mismo que hacer Photomatix con la opción de blending pero hecho a mano en photoshop, con el control total sobre el resultado que eso implica. Además asi evitas los horribles halos y colores extraños que se crean habitualmente en Photomatix.

Tienes un tutorial de exposure blending hecho por una compañera aqui, pero ya te digo que lo primero es conseguir que la materia prima -las tres tomas- estén expuestas de manera que tengan todo el detalle y nada de ruido porque sino vas a conseguir lo mismo que con Photomatix:

http://www.canonistas.com/foros/phot...eligentes.html

Predeterminado

Cita Iniciado por toshiro Ver Mensaje
    lo primero es entender como exponer correctamente en digital, en película era preferible subexponer pero en digitial al no ser los sensores lineales hai que sobreexponer para que llegue al sensor cuanta más información mejor. Y para eso hai que entender como derechear el histograma. Te aconsejaría que empezases con estos dos articulos:

http://fotorincon.com/foros/derecheo...ama-vt754.html
    El derecheo del histograma « No sé ni cómo te atreves

si sigues esta técnica conseguirás exposicones limpias y con muchisimo detalle en las sombras. El problema es que si no expones derecheando no vale de nada ni el HDR ni el exposure blending porque la toma de donde deberías de sacar las sombras no contiene información suficiente y ya va a haber ruido y falta de detalle en la materia prima que le des a Photomatix.

Yo normalmente lo que hago es disparar con bracketing +-2EV y al revelar uso la subexpuesta para el cielo y altas luces, la correctamente expuesta para los medio tonos y la sobreexpuesta revelada para compensar la sobreexposición para el resto. Luego abro las tres en photoshop como capas y creo máscaras en cada una, dejando ver de cada toma lo que me interesa. Es lo mismo que hacer Photomatix con la opción de blending pero hecho a mano en photoshop, con el control total sobre el resultado que eso implica. Además asi evitas los horribles halos y colores extraños que se crean habitualmente en Photomatix.

Tienes un tutorial de exposure blending hecho por una compañera aqui, pero ya te digo que lo primero es conseguir que la materia prima -las tres tomas- estén expuestas de manera que tengan todo el detalle y nada de ruido porque sino vas a conseguir lo mismo que con Photomatix:

http://www.canonistas.com/foros/phot...eligentes.html
    Muchísimas gracias toshiro, me pongo manos a la obra para empezar a empaparme en esta técnica, de veras que te lo agradezco mucho.

Haber que sale de todo esto jeje.

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Muchísimas gracias toshiro, me pongo manos a la obra para empezar a empaparme en esta técnica, de veras que te lo agradezco mucho.
    de nada y ánimo que no es tan complejo como puede parecer la primera vez que les sobre el tema

esta es de ayer mismo y también vía exposure blending usando hasta cuatro tomas diferentes, una para el cielo, otra para el sol, otra para el valle y otra para las rocas:

Petroglifo do Pedroso on Flickr

algún día los sensores captaran un foto como esta en una única toma pero hasta entonces toca currárselo

Predeterminado

Que pasada de toma.

Haber si algún día me acerco un poco a estos resultados

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Disculpa la intromisión wavemoon. Aunque la pregunta no va dirigida a mí, quisiera indicarte un enlace que podría resultarte útil y está en castellano, jejeje.

http://www.canonistas.com/foros/tecn...-tutorial.html

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariazuelo Ver Mensaje
    Buenas noches os dejo unas pruebas de strobist con el softbox antes de merendar.

Un saludo.

Están para comérselas. Muy buena.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Disculpa la intromisión wavemoon. Aunque la pregunta no va dirigida a mí, quisiera indicarte un enlace que podría resultarte útil y está en castellano, jejeje.

http://www.canonistas.com/foros/tecn...-tutorial.html

Un saludo.
    SGC, te lo agradezco muchísimo, incluso me lo he bajado en formato PDF y en cuanto tenga un poco de tiempo lo estudiare.

Toda ayuda en bienvenida.

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

otra con el 24L:

CSO Casa do Vento on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por chemihv Ver Mensaje
    Una más....

Bonito retrato, ... a ver si ese 85 mm me da a mi tan buen resultado.
    5D MkII | 17-40 F4 L | 24-105 F4 L | 85 F1.8 | SIGMA 70-200 F2.8 OS | 150 F2.8 MACRO | 50 F1.4 | TC 2.0 | TC 1.4 | 580 EXII | 190PROB - 488RC0 - 234RC

Página 73 de 559 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172372 ... ÚltimoÚltimo