Página 73 de 264 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 3161

Tema: Tus mejores HDR

Predeterminado

Muy buenas,
    Recesvintus, me encanta esa biblioteca la verdad, es increible.

Varodc, cuidado no solo con el procesado, ya que fijate que la parte de los cristales del coche rojo son azules y no concuerda con el resto de la imagen, ademas de que la toma esta demasiado encajonada le falta aire por ambos lados.

Esekenny, bien tratado el tema de la luz, pro el procesado no lo veo del todo bien, ya que las rocas tienen demasiado efecto de photomatix, que para mi gusto no le hace ningun favor a la imagen, ademas con esa naturaleza, los colores te han salido bastante apagados.
    Ahora os dejo una mas de la serie del otro día antes de anochecer del todo a ver que os parece, con otro encuadre:

Un saludo

Predeterminado

Esta fotografía la realizó Wisonet (todos los derechos le pertenecen a él).

La edición de la misma a sido posible por los conocimentos adquiridos en su curso/taller de HDR. El cual, por cierto, se lo recomiendo a todo el mundo.

Espero que os guste.

Saludos!!

Predeterminado

Caramba, Nolo12, qué alegría ver que mi foto (post #825 de este mismo hilo) ha influido -posiblemente sin saberlo- en una tuya (post #878):

Es todo un honor que un maestro del HDR haga una composición similar a la de un aprendiz como yo.

Me gustan MUCHO tus fotos, aunque en una de las últimas veo un poco de halo sobre la barandilla. Me da la impresión de que el degradado del cielo coincide así, pero estropea la foto.

Por cierto, lo que da de sí la ciudad de las artes y las ciencias, ja ja ja.

Saludos.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Muy buenas,

Varodc, cuidado no solo con el procesado, ya que fíjate que la parte de los cristales del coche rojo son azules y no concuerda con el resto de la imagen, ademas de que la toma esta demasiado encajonada le falta aire por ambos lados.
    Un saludo
    Si es que , el coche rojo tiene las lunas tintadas y me dio ese toque , no retoque nada lo único que hice fue poner una plantilla de las que viene con el plugin para ver como quedaba , obviamente elegí una demasiado fuerte(era mi primera vez jeje). Pero bueno viendo las fotos que se publican aquí , iré mejorando mi técnica

Gracias !

Predeterminado

Aquí una foto un poco antigua. Son tres tomas, casi de noche:

Gabriel.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Es todo un honor que un maestro del HDR haga una composición similar a la de un aprendiz como yo.
    Me gustan MUCHO tus fotos, aunque en una de las últimas veo un poco de halo sobre la barandilla. Me da la impresión de que el degradado del cielo coincide así, pero estropea la foto.
    Muy buenas,
    UYYYYYYYYY Maestro, ya me gustaria a mi ser uno de esos,
    Respecto lo de la foto jejejeje que va era una que tenia en el archivo que no habia procesado todavia al igual que tengo un monton del CAC pero para no empacharme de lo mismo prefiero ir cambiando de tematicas jejejeje, pero de todas formas si que es verdad que tienen un aire en la perspectica, muy bien visto.

Lo de la foto de la barandilla tienes toda la razon parece que haga un halo, pero no lo es, es el cambio de tonalidad del cielo que justamente cambia ahi, me fije cuando llegue a casa y verla en el ordenador, y eso que cuando hice la foto estuve pensando en dar mas protagonismo al cielo o al suelo, y mira elegi mal.

Gabriel, la veo falta de nitidez, y no se para mi gusto igual con mas viveza en los colores ganaría.

Essekeny, que bien tomada la foto, bonito encuadre jejejeje , ahora en serio, me gusta el degradado que le has hecho al cielo, pero fijate en el halo blanco que has producido al auditorio es suave pero se nota.

Un saludo

Predeterminado

Hola!! Os presento un fotografia que he vuelto a procesar, es de un solo Raw, asi que es un pseudoHDR. No tiene nada que ver con la que procesé la primera vez que esta en mi galeria de Flickr...

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Gabriel, la veo falta de nitidez, y no se para mi gusto igual con mas viveza en los colores ganaría.
    Tengo la foto revelada en grande y me parece que está un poco pasada de color. La tuve que subir porque al ser casi de noche le faltaba contraste, y creo que se me fue la mano. Pero cuando la subí a la web también me pareció un poco sosa de saturación. Es curioso.

Y en cuanto a la falta de nitidez, la he subido a la web desde una copia en pequeño, que a su vez he vuelto a reducir... el resultado era esperable.

Gracias por comentar, maestro (insisto).
    Última edición por Gabriel Gómez; 06/02/12 a las 12:13:36 Razón: mejora de explicación
    Gabriel.

Predeterminado

Cita Iniciado por eSeKeNNy Ver Mensaje
    Hola!! Os presento un fotografia que he vuelto a procesar, es de un solo Raw, asi que es un pseudoHDR. No tiene nada que ver con la que procesé la primera vez que esta en mi galeria de Flickr...

Saludos!!
    Muy bonita, me gusta mucho, salvo el cielo y las montañas: algo raro ha pasado ahí.

Saludos.
    Gabriel.

Predeterminado

Muy buenas,
    Esekenny, lo primero es que bonita foto pero veo que has pecado en el encuadre ya que no dejas aire por arriba, pienso que con un encuadre vertical sacrificando un lado del puente quedaría mejor, por otro lado veo que has intentando hacer un degradado tipo atardecer en el cielo que te ha quedado un poco raro pero eso es bueno poco a poco se le coge el punto a esto, por otro lado muy bien medida la exposición ya que al ser un mapeado de tonos de una sola toma (no HDR) has conseguido salvar las sobras para esa luz tan dura.

Bueno os dejo una foto que he procesado del maestro del HDR Wiso (el si que es el maestro), no he podido evitar procesada ya que tengo muchisimas ganas de ir a este sitio ha fotografiar que es genial:

Un saludo

Predeterminado

Buenas a tod@s!
    Esekenny, esos HDR han mejorado bastante eh...ahora a ver si los haces menos blanditos que parecen acuarelas!

Nolo esa fotillo me suena...Cuando vayas a las Bardenaas me avisas que yo también tengo monillo de ir y lo de la gasolina a medias es un puntito!

Y ya puestos, os dejo una que hice el otro día probando mi flamante nuevo trípode manfrotto 055xprob + rótula 498 RC2...vaya gozada. Encuadres en medio segundo y luego no se mueve ni un pelo. Esta foto está sin máscara de enfoque ni paso alto ni nada, compuesta por 5 exposiciones con toquecito a la cámara entre toma y toma...Desde luego estos t´rípodes son una gozada! Eso sí, con una exposición más habría salvado el puto quemazo de la izquierda, grrrrrr!!

Ruinas (o tú especula que nosotros limpiamos la mierda)

Espero que os guste aunque el ambiente sea bastante deprimente.

Un saludo.

Predeterminado

Magníficos trabajos, mis buenos maeses.

Unos mensajes más arriba, os mostraba un HDR del interior de la biblioteca de los depósitos del sol; a continuación hago lo propio con el suyo exterior, especialmente dedicada a maese Nolo12. Se trata de un HDR elaborado con Photomatix a través de tres tomas con el Tokina 11-16, luego postprocesada en Photoshop:

Página 73 de 264 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172 ... ÚltimoÚltimo