Enrique .... 1 de Abril .... fool´s day para los anglosajones
Me temo que como tú muchos han mostrado el enorme interés que un producto de ese tipo para revitalizar nuestros estantes tendría.
Pulsa en DISCLAIMER ---
Otra vez será.
Saludiños
Yo la buena noticia la veo aquí.
RE-35 | Digital cartridges for analog 35-mm cameras
Por fin, si fuera verdad, arjjjjjjjjjjj.
Como el precio esté en candelero, que lo dudo, la tralla que les voy a dar a mis Nikon's F100 impolutas, a las F5, a las Pentax, y algún que otro dinosaurio que tengo en el armario.
Oiga, deme usted un carrete de 400, de 40 megas, y uno de 1600 de 25 megas, todos de 36, porfa. Y uno de blanco y negro, si es tan amable. Éste con el plugin Tri-x de 1600 que yo ya lo forzaré hasta los 25000 "asa".......
slds.
Última edición por Monje; 06/04/11 a las 00:23:07
Enrique .... 1 de Abril .... fool´s day para los anglosajones
Me temo que como tú muchos han mostrado el enorme interés que un producto de ese tipo para revitalizar nuestros estantes tendría.
Pulsa en DISCLAIMER ---
Otra vez será.
Saludiños
Que mala leche tienen xDD, han jugado con nuestros sentimientos...... jajaja
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Ya iria siendo hora que apareciera alguna noticia solida sobre la mkiii
Sí señor, Enrique, habría sido un puntazo de existir algo así. Sin dudarlo me pillaba mi Eos 3 y volvería a disfrutar de ella como un enano. Pero bueno, como bien ha dicho el amigo Juan... "¡¡¡ inocente... !!!"![]()
Última edición por REDDRAGON; 06/04/11 a las 10:18:26
Eso es lo que nos gustaria...Y a ver si introducen también una buena velocidad de sincronización con el flash (es un tema que no se habla mucho y creo que es importante), aparte del autofoco y un mejor sellado.
Yo también estoy impaciente, tengo la 400D y ya tengo ganas de remplazarla. El visor ya me tiene amargado.
Juan ya lo ley pues bueno es una pena..., y a lo que nos atañe parece que poco o nada se sabe de la Mark III y los de Duke subieron el precio de la 5D Mark II por aqui la tubieron durante dos semanas a 1700 y pico precio peninsula y ahora lo subieron a 1800 y pico, yo sigo esperando pero como tarde mucho mas me pillo la 5D classica nueva de paquete que he localizado en una tienda o la 5D Mark II otra vez, porque hasta los rumores estan un poco apagados estos ultimos dias, sobre la 5D Mark III y ya empieza a cansar la espera, y que tampoco se sabe mucho sobre la Nikon D800 en algunos foros se habla de que para septiembre o igual mas tarde, espero que nuestra nueva amiga salga antes...
Esperemos que Canon se pronuncie pronto, puesto que ya cada vez somos mas los que estamos cansados de tanta espera
Nuevos rumores de CR a su vez mencionados en DPR.
dicen asi :
RDP de diversión Rumor
[NL] enviado un enlace a un rumor de la RPD de diversión. Yo no los posteriores a menudo, pero he oído tipo de cosas similares con anterioridad.
noticias de canon se septiembre 28mp versión completa del marco, 10fps, v DIGIC, el enfoque automático nuevos, 1.3 modo de recorte. Sustitución 1Ds es en formato medio en torno a 42mp en un cuerpo más compacto a la competencia fijada para finales de año con 5dIII en 24.1mp y 7 fps
una 5D Mark III con 7FPS <------ con 24.1 Mpx la verdad me parece demasiados Fps
Eso es una wish list y nada más, créeme, no tienes que hacerle el menor caso.
Marcadores