Página 73 de 337 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Pues si señor, con esa perspectiva encarando un poquito más el morro da la sensación como de más potente, más agresivo.

Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Buenas gente!!!

Estoy recién llegado al mundo réflex, hace dos semanitas que me llegó la 600D y aún estoy familiarizándome con botones, manuales, hilos del foro, programas de "revelado", etc..., así que me da un poco de miedo colgar algo, pero está claro que nadie mejor que vosotros para darme consejos sobre lo que hago mal así que a ver qué tal se da

Primera duda, ¿las fotos las subís a alguna página y luego enlazáis, las subís directamente, tienen un tamaño estándar...?

Un saludo y gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdigon00 Ver Mensaje
    Buenas gente!!!

Estoy recién llegado al mundo réflex, hace dos semanitas que me llegó la 600D y aún estoy familiarizándome con botones, manuales, hilos del foro, programas de "revelado", etc..., así que me da un poco de miedo colgar algo, pero está claro que nadie mejor que vosotros para darme consejos sobre lo que hago mal así que a ver qué tal se da

Primera duda, ¿las fotos las subís a alguna página y luego enlazáis, las subís directamente, tienen un tamaño estándar...?

Un saludo y gracias!!!
    Bueno, en primer lugar bienvenido. Luego, para mi lo mas facil es crearte un flicker y desde ahi publicar el link aqui.
    Pero es lo que yo hayo.
    Un saludete

Predeterminado

aqui mi ultima foto soy nuevo en este mundo....el objetivo es un 18-55 estoy esperando a mejorar la economia y pillarme el 15-85....un saludo.

Predeterminado

Predeterminado

Gracias peroles!!!

A ver si deja también desde las galerías de G+ ...

Toldos

Reflejos

Caído

Todas sacadas esta mañana durante un paseo, de las cincuenta o así que he sacado, creo que estas tres y otras dos en las que salen unos amigos son las que más me han convencido, el resto... ejem, efectos colaterales :P

¿Consejos para mejorarlas?

Graciasssssssssssss!!!

Predeterminado

Amigo Perdigon, me quedo con la segunda, y trata de enderezarla y darle un recorte para que quede completamente encuadrada.

La verdad es que no se siquiera como tengo el valor de acopnsejar a nadie, cuando todavia no tengo ni zorra de fotografia.

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por peroles Ver Mensaje
    Amigo Perdigon, me quedo con la segunda, y trata de enderezarla y darle un recorte para que quede completamente encuadrada.

La verdad es que no se siquiera como tengo el valor de acopnsejar a nadie, cuando todavia no tengo ni zorra de fotografia.

Un saludete
    Tu aconseja, aconseja, que yo encantado en esa reconozco que me emocioné con los reflejos... y se me fue la pinza totalmente, porque pasé de mirar el nivel, corté parte de la fachada... vamos, un desastre :P a ver si le doy más caña con el DPP y cuelgo el resultado

Gracias caballero!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    Pues con respecto a lo que comentas de la foto de Duendecillo +1, me sobra el halo del cuello/pescuez, por lo demás Ok.

Con respecto al mercedes... ya estás tardando en subir las fotos , jejeje. Esta fue del Salón del automovil en Madrid, las tomas bajas en estos angulos para los coches vienen geniales.

Un saludo a todos!
    Es lo que tiene el sol dando de costado, ya te digo que no ha sido retocada. A mi me gusta, pero si es verdad que le quita un poco de protagonismo al primer plano.

Aquí dejo unos inventos con unos filtros de gelatina que me pillé en un mercadillo, a ver qué os parecen:

blue por y.mms, en Flickr

IMG_7293 por y.mms, en Flickr

IMG_7286 por y.mms, en Flickr

IMG_7304 por y.mms, en Flickr

Perdón por el egocentrismo, ¡pero es que carezco de modelos!

Predeterminado

Buenas Duendecillo, yo la verdad es que las gelatinas hasta el momento las he puesto en el flasf, no delante del objetivo... pero he de decir que tal el efecto de la segunda y la cuarta foto me gusta, es como si estuvieses tras un cristal, la tercera (la violacea) la encuentro poco afortunada, ya que tú sales borroso y con demasiados reflejos.

Un saludo, y cualquier cosa que necesites por aquí estamos muchos dispuestos a echar una mano y a seguir aprendiendo de todos los demás.
    5D MII+600D

Predeterminado

Muchas gracias. Yo lo que hice fue encajarlos dentro del parasol, así con la curvatura que tenga el filtro, provoca esos reflejos, que pueden quedar curiosos en ciertos momentos. Pero vaya, que son cosas de probar e investigar, obviamente un filtro no va así colocado. Total, si dentro de cada arte está la improvisación y la curiosidad.

Predeterminado

Jejejeje, experimento hemos hecho y hacemos todos, ejejeje, creo q es algo normal y además recomendable. Me he acordado de unos bodegones que preparé, utilizando una botella de cristal, una maqueta y unas cartulinas. Aquí os los dejo:

Tren en la botella

Y la segunda del tren saliendo, jejeje

Un saludo!
    5D MII+600D

Página 73 de 337 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122172 ... ÚltimoÚltimo