Página 73 de 76 PrimeroPrimero ... 24495963687172737475 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Aprovecho para comentar otra duda, esta es con el tema del Enfoque:

Estoy haciendo pruebas, y no consigo entender, como un objeto q está a 30 centímetros d mi objetivo, me sale mejor enfocado si pongo el anillo en 1metro,2 metros,o infiníto, q si lo pongo en 0,3 (que sería lo lógico).

Alguien puede explicarmelo???

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje

By mateob at 2010-11-07
    Muy bonita la toma mateob. Creo que es un buen anuncio para Peleng.

Predeterminado

Cita Iniciado por monsthar Ver Mensaje
    Aprovecho para comentar otra duda, esta es con el tema del Enfoque:

Estoy haciendo pruebas, y no consigo entender, como un objeto q está a 30 centímetros d mi objetivo, me sale mejor enfocado si pongo el anillo en 1metro,2 metros,o infiníto, q si lo pongo en 0,3 (que sería lo lógico).

Alguien puede explicarmelo???

Gracias!
    Acabo de probar con el mio y no tengo ese problema. Por otra parte, no sera tambien que estas midiendo los 30 cm desde el extremo exterior de la lente y no desde el plano del sensor?

un saludo!
    Lo importante no ocurre en la cámara, sino más adelante y un poco más atrás de ella.

Predeterminado

Hola a todos, porfin soy poseedora de un Peleng ayer mismo me llego a casa tras comprarselo a un compañero del foro... Al caso, hoy he salido a probarlo y aunque hacia bastante frio es un dia bastante soleado e aqui mi primer "problema" he sacado algunas fotos a F16 (con el anillo en LOCK) que hasta donde se es la abertura que menos luz deja pasar? e ISO 100, y aun asi me salen las fotos bastante quemadas como la que os dejo en el ejemplo, se puede quitar más luz? o simplemente no es muy aconsejable usarlo cuando hace mucho sol?
    Seguire probando, gracias de antemano! ^^

Predeterminado

Comprueba que realmente está en lock. esta posición es girando en el sentido que marca la flecha de al lado : unlock < o > lock. Si ves a través del visor, la posición lock es cuando se ve más oscuro.

Si disparas en unlock estás disparando a f:3,5

La apertura con mejor rendimiento de Peleng es f:8

Saludos.

Predeterminado

Si si, estoy segura de que esta en LOCK porque he estado toda la mañana tirando fotos y llevo bastantes dias empollandome todos los post que reiteran esto y me he estao fijando bastante, en la camara ademas el fotometro (creo ke se llama asi, lo que indica si esta bien de luz que se ve cuando enfocas con el -2..-1..0...1..2) me sale bien pero luego la foto me sale kemada =S nose ya haré mas pruebas a ver... las que he hecho en zonas de sombra me han salido bien pero las demas así. De todos modos gracias ^^

Predeterminado

Haz una cosa tira 2 fotos iguales a f:8 , una en lock y otra en unlock la que te salga mas oscura estara en lock y la más clara en unlock. Si las dos te salen iguales, algo tiene mal la lente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyra. Ver Mensaje
    me sale bien pero luego la foto me sale kemada =S nose ya haré mas pruebas a ver... las que he hecho en zonas de sombra me han salido bien pero las demas así. De todos modos gracias ^^
    A mi también me sucede en cierto tipo de escena (y creo que va a rachas). Simplemente testeo el resultado y compenso Exposición, de 1 ó 1 1/2 EV (Subexponer). Lo que pasa es que no he podido aislar el problemilla. Los expertos diran que para eso están los controles de Compensación de Exposición

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

a mi me pasa siempre tambien, varia entre uno y dos pasos. Supongo que al no tener chip la medicion no puede ser correcta. Pero en las mismas condiciones se comporta igual y la compensacion soluciona el problema del todo.

saludos!
    Lo importante no ocurre en la cámara, sino más adelante y un poco más atrás de ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyra. Ver Mensaje
    Si si, estoy segura de que esta en LOCK porque he estado toda la mañana tirando fotos y llevo bastantes dias empollandome todos los post que reiteran esto y me he estao fijando bastante, en la camara ademas el fotometro (creo ke se llama asi, lo que indica si esta bien de luz que se ve cuando enfocas con el -2..-1..0...1..2) me sale bien pero luego la foto me sale kemada =S nose ya haré mas pruebas a ver... las que he hecho en zonas de sombra me han salido bien pero las demas así. De todos modos gracias ^^
    Lo de saber si está cerrado o no el diafragma es fácil.. mueve el anillo mirando por el visor y veras como se oscurece y aclara la imagen.

respecto a lo de las fotos quemadas a mi también me pasa pero lo que yo hago es compensar la exposición para subexponer.

Si tiras en M aumenta el tiempo.. y si tiras en AV pues mueve la exposición a la izda hasta que veas que la foto te queda mas o menos como tu quieres

Yo he hecho fotos incluyendo el sol y salen bien.. es mas si cierras el f el sol sale con efecto estrella y queda curioso

Un saludo

Nacho.

Un saludo

Predeterminado Probaré...

Hola, gracias por el interés, no he tenido tiempo de volver a probar pero este finde voy de viaje a Barcelona y me llevaré el Peleng a ver que sale. Ya os contaré si he controlao mi problemilla con el sol =S

Un saludo!! ^^

Predeterminado

Seguro que sí, es muy fácil cuando te acostumbras a subexponer.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Página 73 de 76 PrimeroPrimero ... 24495963687172737475 ... ÚltimoÚltimo