Página 73 de 164 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Cita Iniciado por GoLoBarDo Ver Mensaje
    Jajaja pero si es que estamos todos!!!
    Emiliano, Miguel, Gina... habéis creado monstruos! XDD :P
    Todavía falta BRUJI! (pero claro, como acaba de desembarcar... ; seguro que en breve se apunta)

Predeterminado

Eres bienvenida. Pasa y búscate acomodo.

Predeterminado

Bienvenidos los compañeros del GAP 7.0, seguro que vais a poder trasladar aquí vuestro buen saber hacer
    Saludos a tod@s !

Predeterminado

Gracias por la bienvenida!!

Predeterminado

Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Valoraciones subidas.
    Parece que esta quincena, con las nuevas incorporaciones, se ha animado un poco la cosa.
    Ahora a por el siguiente ejercicio que promete quebradero de cabeza. (Ja parlarem, Manel...)

Predeterminado

Bueeenaaas...

Pide permiso para subir a bordo la ultima licenciada del GAP 7. Por si alguien no se había enterado todavía de he sido la ultima en desembarcar, jajaja...

Me presento. Soy bruji (Carmen). La disciplina que más me gusta es el retrato, pero también me gusta mucho el minimalismo, los contraluces, las simetrías...

Echo de menos el gusanillo del GAP... Aparte de lo que me han llegado a achuchar mis compañeros tanto por activa como por pasiva para que me enrole de nuevo... Así que... Aquí estoy!!!...

Me quedo a la espera de la confirmación para poder subir a bordo.

Ideafix, ya me he leído todas las paginas que les has comentado a mis compañeros. Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Pues nada, Carmen, bienvenida y acomódate que esto no para. Hay nuevo ejercicio y con los nuevos oficiales que habéis embarcado esto ha vuelto a tomar empuje.
    Gracias Manuel. Un placer navegar con todos vosotros. A ver que tal me va en esta nueva aventura!!!...

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Carmen, esto es un master. El techo es el cielo y buen hacer.
    Bien embarcada.

Predeterminado

Carmen hoy mismo te incluyo en la lista de remeros, así que coge sitio y disfruta de esta singladura.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Se presenta grumete licenciada del Gap-7, llevo un mes en tierra firme y me gustaría poder embarcarme en esta nueva nave, (me han dicho que es algo más comoda) para seguir aprendiendo y poder compartir. Los remos no lo llevo muy bien, por achaques de juventud pero puedo echar una mano en la cocina.

Me gusta principalmente la fotografía de naturaleza, pero no descarto otros temas, retrato, arquitectura, minimalísmo etc., etc.,

En espera de vuesto ok.

Predeterminado

Aviso para la nueva tripulación, en el MasterGAP está permitida la edición de las fotos presentadas a los ejercicios con la limitación que no se puede añadir ni quitar nada de la fotografía original, más allá del clonado de un cable por ejemplo, pero no podemos añadir una pata a una mesa de tres patas, entendemos que añadir o quitar elementos ya no seria edición sino retoque fotográfico.

Se puede utilizar cualquier programa para la edición.

En principio todo aquello que no está expresamente prohibido está permitido, como el caso del retoque, en cualquier caso en cada ejercicio se indican las condiciones del mismo y ante la duda preguntad.

En este taller se piden artes finales que se defiendan ellas mismas, pero recordad que una buena fotografía con edición mejora y que una mala fotografía seguirá siendo mala por mucha edición que se le aplique.

Investigad, probad, dad rienda suelta a vuestra imaginación y sobre todo disfrutad de vuestra afición, la fotografía.

Página 73 de 164 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación