Página 73 de 103 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Me habeis hecho caer en la tentación, estoy en tramites de compra!!!
    Canon S110

Predeterminado

El 50 mm. 1.8 II lo he comprado en andorrafreemarket por 79+iva. Está bien. La duda que me asalta es que mi pisa va "diferente" a lo que he visto por internet: no se comporta igual en nitidez (para bien mío, es mucho mejor) que lo que se anuncia en las páginas web de análisis (como en dcl, por ejemplo); para que os hagais una idea, me da la misma calidad que este 50 mm. 1.8 II. ¿Cómo puede ser esto? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Creedme que he hecho pruebas a todas las aberturas y con la misma focal y tamaño de imagen, misma cámara y mismo motivo, comparándolo uno y otro, y es igual en cuanto a nitidez, en todas las aberturas iguales.

Predeterminado

Hola me uno al grupo de poseedores de un 50mm 1.8, me ha llegado hoy estoy super contento, tengo unas ganas lokas de afotar con el a ver q tal se comporta, haber si es verdad todo lo q contais de esta joyita.

Predeterminado

Buenas,
    Soy poseedor de esta focal desde hace, aproximadamente, mes y medio. Cuando la adquirí tenía un 17-85 únicamente y he de decirte que a) complemente perfecto por luminosidad b) es una auténtica gozada de objetivo. Como ponen tan mal la construcción cuando lo tienes piensas que no es para tanto. Es divertidísimo trabajar con el y la calidad que da estupenda.

Vete a por el.

Predeterminado Lieneas del Tiempo

Pues yo estoy encantao con esta lente, a un precio de risa para lo que hace.
    Esta mañana he salido al monte y he sacado 100 fotos en una hora (se que no bato ningun record). Os muestro un grupo que se me ha ocurrido llamarlas, Lineas del Tiempo, para que opineis de esta lente. Yo no soy buen fotografo, pero le pongo ilusión. Tener en cuenta que están segun salen de la cámara sin procesar.

Un saludo y larga vida para todos...
    Última edición por Josean0; 22/03/09 a las 16:53:46

Predeterminado Estabilizador ¿donde ésta el IS?

Tengo el objetivo, y me encanta. Pero le veo una pega. La falta de estabilizador de imagen. Ya me comentareís que con f1.8 no es necesario, pero muchas veces no quiero disparar a f1.8 y de todos modos he visto que por debajo de 1/160 corres peligro de trepitación (todos direís que con 1/80 bastaría, pues me ha pasado a 1/125 con muchas, y suelo tener buen pulso.

Tengo el pISa, y es una gozada disparar a 1/10 sin problemas.

Si conoceís algún objetivo de entre 35 a 50 mm, f1.8 con IS me lo comentaís.

Un fuerte abrazo
    Curso fotografía web
    CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
    Show en FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por caballano Ver Mensaje

No existen en Canon. Si eso es lo que buscas tienes que ir a cuerpos estabilizados, como los de Sony/Minolta, Pentax u Olympus.

Es una putada, porque lo que pides no es nada extraño, pero ni Canon ni Nikon (que son las marcas que estabilizan los objetivos) lo hacen.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Creo que me habéis convecido de comprar este objetivo, bueno más bien "me he dejado convencer" je je.
    Gracias y un saludo

Predeterminado

La relación calidad-precio es interesantísima. Pero, para utilizarlo en retratos "espontáneos" y similar, con mala iluminación y normalmente en interiores, ¿se nota una gran diferencia entre el 1.4 y el 1.8, o tampoco es para tanto, o no tiene un buen comportamiento en el límite f/1.4?

Predeterminado

Otro que lo ha comprado "gracias" a este hilo. Muy contento, con esto de la crisis no andaba muy sobrado de dinero pero estaba HARTO de mi pisa y con este plastiquito veo una nitidez increible.

Predeterminado

Cita Iniciado por caballano Ver Mensaje
    Tengo el objetivo, y me encanta. Pero le veo una pega. La falta de estabilizador de imagen. Ya me comentareís que con f1.8 no es necesario, pero muchas veces no quiero disparar a f1.8 y de todos modos he visto que por debajo de 1/160 corres peligro de trepitación (todos direís que con 1/80 bastaría, pues me ha pasado a 1/125 con muchas, y suelo tener buen pulso.

Tengo el pISa, y es una gozada disparar a 1/10 sin problemas.

Un fuerte abrazo

Estoy de acuerdo contigo, a mí también me pasa lo mismo. Llevo casi un mes con este objetivo, y si bien me parece un pequeño salto de calidad respecto al pisa (sin IS), noto que las fotos me salen muchas veces con trepidación, algo que al principio me mosqueó, pues con el pisa no me pasaba tanto, pero ya leí un par de mensajes en este sentido, y con el tuyo me quedo también más tranquilo. Otra cosa que noto es que hay una diferencia bastante apreciable de nitidez entre disparar a f 1.8 y, por ejemplo, a f 5.0. Estoy pensando en disparar casi siempre a 5.0 o superior y subir el ISO, para no tener que bajar la velocidad, ya que entonces sí que saldrían trepidadas....a ver qué tal! Un saludo!

Predeterminado

El mío está de camino, 84€ con portes en DCTrade de ebay.es ! Tengo muchas ganas de experimentar con el! Tiene alguien alguna dirección de algún tutorial majo para hacer fotos güenas con este objetivo? (o de tema retratos en general) Gracias!

Página 73 de 103 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797 ... ÚltimoÚltimo