Página 732 de 738 PrimeroPrimero ... 233433633683708718722727730731732733734737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.773 al 8.784 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Acabo de recibir de Getty Images el formulario 1042-S por triplicado relativo a parte de mis ventas (muy poca cosa) en el año 2016. Parece un pago a la Hacienda USA ingresado por Getty.

Como no estoy totalmente seguro, pregunto si alguien tiene más conocimientos y experiencia que yo sobre ese formulario y si tengo o no que hacer algo.

Grcaias y un saludo.

Predeterminado

Vamos a ver si me aclaro.

Entonces para saber como van mis ventas en Getty, tengo que ir a una pagina de terceros (todayis20) para saber como van las cosas? o yo soy muy inutil o no encuentro otra manera de hacerlo. Esto es indignante y no encuentro la manera de borrar mi poco material en dicha pagina para ahorrarme estas historias.

Predeterminado

Noo! De la pagina de getty te bajas el reporte. Pero para mediamamente entenderlo si q lo mas comodo es ir a today is 20. Borrarlas ni idea

Predeterminado

Alguien ha visto las regalías de Istock/Getty del mes de febrero? Son una vergüenza también, o solo las mias? un 20% de lo normal . Será que aun no han cargado las de todo el mes?
    La verdad es que Getty es decepción tras decepción... Me parece increible que hagan las cosas tan mal
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    Alguien ha visto las regalías de Istock/Getty del mes de febrero? Son una vergüenza también, o solo las mias? un 20% de lo normal . Será que aun no han cargado las de todo el mes?
    La verdad es que Getty es decepción tras decepción... Me parece increible que hagan las cosas tan mal
    Yo este mes quizás algo menos, pero un 10% menos de lo normal, no tanta diferencia...

Por cierto, he probado qhero y va genial pero no sé como subir las editoriales... ¿Alquien sabe como subirlas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Valeria01 Ver Mensaje
    Yo este mes quizás algo menos, pero un 10% menos de lo normal, no tanta diferencia...

Por cierto, he probado qhero y va genial pero no sé como subir las editoriales... ¿Alquien sabe como subirlas?
    Cuando creas un nuevo "patch" debes decir si son para uso editorial o comercial.
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    Cuando creas un nuevo "patch" debes decir si son para uso editorial o comercial.
    Perfecto! Gracias

Predeterminado

Buenos dias.

Un par de preguntas para los expertos.

Estas agencias aceptan fotos de personas realizadas en sitios publicos (calle, mercados, ....) o piden autorizacion de las personas que aparezcan aunque no sean famosas ?.

Que diferencian hay entre licencia comercial y editorial ?

Gracias y un saludo

Predeterminado

Necesitaras autorización. Si no la tienes, las fotos solo pueden venderse como editorial. Pocas agencias aceptan editorial, editoral tiene menos usos y se venden menos. Vamos que por lo general no vale mucho la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rommin Ver Mensaje
    Necesitaras autorización. Si no la tienes, las fotos solo pueden venderse como editorial. Pocas agencias aceptan editorial, editoral tiene menos usos y se venden menos. Vamos que por lo general no vale mucho la pena.
    Ni si ni no... Alguna foto que he subido de Editorial(de viajes o así) sí que se ha vendido.

Predeterminado

Si lo se! Por eso no he dicho que no vendan. Cada uno tiene su campo y lo debe valorar, segun lo que quiere vender. Pero por lo general por mi experiencia... poco se vende.

Predeterminado

Gracias por las respuestas, tan solo una aclaracion

Incluso aunque las personas esten de espaldas y no se les vea la cara, se necesita su autorizacion ?

Un saludo

Página 732 de 738 PrimeroPrimero ... 233433633683708718722727730731732733734737 ... ÚltimoÚltimo