Me voy dos días,y vaya la que preparáis....jajaja.... Muy buen nivel,no voy a comentar todas porque son muchas,pero vaya nivelazo que va cogiendo el hilo........enhorabuena a todos!!!!!!!
Me voy dos días,y vaya la que preparáis....jajaja.... Muy buen nivel,no voy a comentar todas porque son muchas,pero vaya nivelazo que va cogiendo el hilo........enhorabuena a todos!!!!!!!
En todos los hilos de "Tus mejores fotos con ... ", "Solo fotos con ..." estamos pidiendo que no se contesten los mensajes de uno en uno sino de forma seguida y en un sólo post. Y además, a ser posible, que no se repitan las fotos cuando se comentan posteriormente si éstas son fáciles de identificar solo por el mensaje de texto. Se trata de hacer que estos hilos sean mas ágiles, sobre todo porque hoy día se usan cada vez más los dispositivos móbiles tipo Tablet/iPad/Smartphones y cuando se ponen a cargar un hilo de este tipo se enlentece muchísimo.
Entre todos consigamos que éstos hilos sean mas ágiles.
Gracias.
Aprovechando que esta mañana tenia que acercarme a Elche, me he llevado la cámara y he practicado un poco.
Aquí os dejo algunas de ellas (las menos malas)
Buenos dias Elche por Kaiser076, en Flickr
Elche o Vietnam? por Kaiser076, en Flickr
Algodon por Kaiser076, en Flickr
Saludos milcienes!!
Ahora no puedo pararme a comentar, pero esta noche intentaré pasarme por el foro y echar un vistazo a las imágenes que se han dejado.
Dejo dos imágenes de la segunda salida de nocturnas que he realizado este verano.
Saludos.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Arroba22, probaré lo que me dices.
Gracias por el consejo.
Saludos.
Última edición por Juan55; 05/09/13 a las 23:18:46 Razón: Combinar mensajes
Vaya,pisando fuerte,jejeje.....
Kaiser,tu amanecer de Elche,sin duda,para mi gusto,la mejor,buena composición y tonos y exposición perfecta.
Anjomusa,yo para las nocturnas,elegiría meter en el encuadre elementos estáticos como paredes,rocas..para evitar ese desenfoque producido por el movimiento en éste caso de las hojas de los árboles en una larga exposición.
Al margen de esa opinión personal,me quedo con la primera,me gusta mucho el contraluz que hacen los árboles y esa porción de la Vía Láctea justo encima de ellos,un encuadre muy muy acertado.
Aquí mi participación ésta semana a la Bati:
[IMG]Mucho por hacer... por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Buenas!
Como siempre muchas gracias por molestaros en comentar mis fotos.
A ver si me pongo al día en comentar las fotazas qe dejais:
Arroba22 Muy buenas tomas te estas marcando, "EL altar" esta muy bien, muy limpia, tal vez veo demasiado azules las estrellas para mi gusto.
Rubihnos "Estanque" Buena nitidez y saturación en colores.
Peekaboo Buena serie la de los artistas de la calle, coincido con los compis que me gustaria la primera tambien en B/N.
Anjomusa "Estación de Jodar" me gusta la toma y como esta revelada, me trasmite un recuerdo abandonado. En las nocturnas muy buenas, en la primera me gusta mucho la composición y en la segundo coincido con el compi del movimiento de los arboles, pero el cielo me gusta mucho, muy limpio.
P3riku Buena serie pero me gustan las 2 primeras, en la primera lastima de palmeras, quiza probando un contrapicado con angular desde abajo se hubiese podido salvar eso. En el "Atardecer Cádiz" me gusta el contra luz conseguido con ese color en el cielo.
Mastelerillo Coincido con el compi de que le hechas a mi opinión demasiados hue..s pero el resultado bien lo merece.
Kaiser76 Bonitos colores de atardecer, hecho de menos ver mas de la silueta de los edificios.
Agonza Buena toma la de "Por hacer..." buen bokeh y bien tratada.
Y creo que eso es todo amigos.
Un saludo.
Buenas fotos familia!
Skunket, la nocturna esta movida y el horizonte torcido marea. La de b/n...aparte que no me gustan los blanco y negro...la veo poco contastada. Bienvenid@!
Os dejo unas con el filtro nd variable del otro dia...fotos de 25/30 segundos a las 5 de la tarde un dia soleado (con mi kktripode)
Presa_Duero_3 por snakesanti, en Flickr
Cielo_empedrado... por snakesanti, en Flickr
Bueno, esta es sin filtro, pero me gustan los cielos...y ya sabeis el refran: "cielo empedrado, suelo mojado"
Presa_Duero por snakesanti, en Flickr
Presa_Duero_2 por snakesanti, en Flickr
Buenas fotos las de la última tanda. Sólo puntualizar Snakesanti, que hubiese preferido probar el filtro con menos luz, ese f/22 resta nitidez y calidad en las fotos. No obstante me gustan bastante. Ese filtro para mí es como una navaja suiza, lo uso de ND variable y de polarizador
.
Os dejo una de archivo :
A fuzzy future por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Salu2 !
Skunket opino como arroba,muy plana,pero buena composición.
Me quedo con ésta por la textura conseguida en el agua,me gusta mucho.Presa_Duero por snakesanti, en Flickr
Muy buen bokeh selectivo,muy buena.A fuzzy future por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Agonza, después de realizar varias salidas nocturnas ya he tomado alguna nota sobre el tema esta y espero poder probarlo pronto. Gracias por los consejos. Tomo nota.
Por cierto, buen revelado y buena imagen has capturado en este bodegón mecánico que traes.
Skunket, si la primera imagen tuviera los edificios en vertical estaría mucho mejor y la segunda tiene un buen revelado pero la vista se pierde un poco.
Snakesanti, precioso el cielo que has dejado fotografiado.
Agalbanau, buen bockeh has conseguido en esa imagen, bien iluminada y bien tratada.
Una imagen recién salida del horno, buen sitio la Isleta del Moro para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.
Saludos.
[IMG][/IMG]
Anjomusa muy bonita la foto de esa cala.
Marcadores