Página 732 de 1095 PrimeroPrimero ... 2334336336837087187227277307317327337347377427467567818311031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.773 al 8.784 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por mastelerillo Ver Mensaje
    Káiser 76 ... Me meto un par de metros dentro y me agacho todo lo que puedo para que la bolsa del equipo no se moje .Así obtengo el punto de vista que quiero. De las salpicaduras del mar protejo la cámara con mi cuerpo o la camiseta.
    Que h..vos tienes... eso si, las tomas que haces son buenisimas!

Predeterminado

Me voy dos días,y vaya la que preparáis....jajaja.... Muy buen nivel,no voy a comentar todas porque son muchas,pero vaya nivelazo que va cogiendo el hilo........enhorabuena a todos!!!!!!!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje

Procurar reunir todos los mensajes en uno solo para no tener problemas con los moderadores, ya que les estamos dando trabajo de mas en juntarles después ellos.
    "Última edición por Juan55; Hoy a las 10:32:06Razón: Combinar mensajes"
    Esto es lo que aparece en nuestro mensaje cuando el moderador los ha juntado.

Salud y buena luz.
    En todos los hilos de "Tus mejores fotos con ... ", "Solo fotos con ..." estamos pidiendo que no se contesten los mensajes de uno en uno sino de forma seguida y en un sólo post. Y además, a ser posible, que no se repitan las fotos cuando se comentan posteriormente si éstas son fáciles de identificar solo por el mensaje de texto. Se trata de hacer que estos hilos sean mas ágiles, sobre todo porque hoy día se usan cada vez más los dispositivos móbiles tipo Tablet/iPad/Smartphones y cuando se ponen a cargar un hilo de este tipo se enlentece muchísimo.

Entre todos consigamos que éstos hilos sean mas ágiles.

Gracias.

Predeterminado

Aprovechando que esta mañana tenia que acercarme a Elche, me he llevado la cámara y he practicado un poco.

Aquí os dejo algunas de ellas (las menos malas)

Buenos dias Elche por Kaiser076, en Flickr

Elche o Vietnam? por Kaiser076, en Flickr

Algodon por Kaiser076, en Flickr

Saludos milcienes!!

Predeterminado

Ahora no puedo pararme a comentar, pero esta noche intentaré pasarme por el foro y echar un vistazo a las imágenes que se han dejado.

Dejo dos imágenes de la segunda salida de nocturnas que he realizado este verano.

Saludos.

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

Arroba22, probaré lo que me dices.

Gracias por el consejo.

Saludos.
    Última edición por Juan55; 05/09/13 a las 23:18:46 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Vaya,pisando fuerte,jejeje.....
    Kaiser,tu amanecer de Elche,sin duda,para mi gusto,la mejor,buena composición y tonos y exposición perfecta.

Anjomusa,yo para las nocturnas,elegiría meter en el encuadre elementos estáticos como paredes,rocas..para evitar ese desenfoque producido por el movimiento en éste caso de las hojas de los árboles en una larga exposición.
    Al margen de esa opinión personal,me quedo con la primera,me gusta mucho el contraluz que hacen los árboles y esa porción de la Vía Láctea justo encima de ellos,un encuadre muy muy acertado.

Aquí mi participación ésta semana a la Bati:

[IMG] Mucho por hacer... por Agonza86, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Buenas!

Como siempre muchas gracias por molestaros en comentar mis fotos.

A ver si me pongo al día en comentar las fotazas qe dejais:

Arroba22 Muy buenas tomas te estas marcando, "EL altar" esta muy bien, muy limpia, tal vez veo demasiado azules las estrellas para mi gusto.

Rubihnos "Estanque" Buena nitidez y saturación en colores.

Peekaboo Buena serie la de los artistas de la calle, coincido con los compis que me gustaria la primera tambien en B/N.

Anjomusa "Estación de Jodar" me gusta la toma y como esta revelada, me trasmite un recuerdo abandonado. En las nocturnas muy buenas, en la primera me gusta mucho la composición y en la segundo coincido con el compi del movimiento de los arboles, pero el cielo me gusta mucho, muy limpio.

P3riku Buena serie pero me gustan las 2 primeras, en la primera lastima de palmeras, quiza probando un contrapicado con angular desde abajo se hubiese podido salvar eso. En el "Atardecer Cádiz" me gusta el contra luz conseguido con ese color en el cielo.

Mastelerillo Coincido con el compi de que le hechas a mi opinión demasiados hue..s pero el resultado bien lo merece.

Kaiser76 Bonitos colores de atardecer, hecho de menos ver mas de la silueta de los edificios.

Agonza Buena toma la de "Por hacer..." buen bokeh y bien tratada.

Y creo que eso es todo amigos.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas fotos familia!
    Skunket, la nocturna esta movida y el horizonte torcido marea. La de b/n...aparte que no me gustan los blanco y negro...la veo poco contastada. Bienvenid@!

Os dejo unas con el filtro nd variable del otro dia...fotos de 25/30 segundos a las 5 de la tarde un dia soleado (con mi kktripode)

Presa_Duero_3 por snakesanti, en Flickr

Cielo_empedrado... por snakesanti, en Flickr
    Bueno, esta es sin filtro, pero me gustan los cielos...y ya sabeis el refran: "cielo empedrado, suelo mojado"

Presa_Duero por snakesanti, en Flickr

Presa_Duero_2 por snakesanti, en Flickr

Predeterminado

Buenas fotos las de la última tanda. Sólo puntualizar Snakesanti, que hubiese preferido probar el filtro con menos luz, ese f/22 resta nitidez y calidad en las fotos. No obstante me gustan bastante. Ese filtro para mí es como una navaja suiza , lo uso de ND variable y de polarizador .

Os dejo una de archivo :

A fuzzy future por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr

Salu2 !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Skunket opino como arroba,muy plana,pero buena composición.

Presa_Duero por snakesanti, en Flickr
    Me quedo con ésta por la textura conseguida en el agua,me gusta mucho.

Muy buen bokeh selectivo,muy buena.

Predeterminado

Agonza, después de realizar varias salidas nocturnas ya he tomado alguna nota sobre el tema esta y espero poder probarlo pronto. Gracias por los consejos. Tomo nota.

Por cierto, buen revelado y buena imagen has capturado en este bodegón mecánico que traes.

Skunket, si la primera imagen tuviera los edificios en vertical estaría mucho mejor y la segunda tiene un buen revelado pero la vista se pierde un poco.

Snakesanti, precioso el cielo que has dejado fotografiado.

Agalbanau, buen bockeh has conseguido en esa imagen, bien iluminada y bien tratada.

Una imagen recién salida del horno, buen sitio la Isleta del Moro para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.

Saludos.

[IMG] [/IMG]

Predeterminado

Anjomusa muy bonita la foto de esa cala.

Página 732 de 1095 PrimeroPrimero ... 2334336336837087187227277307317327337347377427467567818311031 ... ÚltimoÚltimo