Muy buenas Roger. Ya sabes que me gustaría más el foco en la chica de marrón en una foto pero bueno.
Evaaaaaaaaaaa, qué bien que rescates fotos de los bajos fondos de tu ordenador.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
si... yo cuando lo he visto también he pensado en que me equivoque en el foco...
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Hola Trufa! y saludos a todos los compañeros que poseen y/o admiran el 135L..:
Ayer a la noche volvimos del viaje más largo e intenso de mi vida, la INDIA...tengo tantas fotos y momentos, que no puedo elegir, ni tampoco las he editado como se lo merecen, por lo que de momento no habrá fotos...eso si, os aseguro que el que que diga que este objetivo no vale para todo, creo que se equivoca...ha sido, con mucha diferencia el objetivo más utilizado con la 5d MK II, de entre los siguientes:
11-16 2.8
24-70 2.8
135L
300 f4 IS
sé que la mayoría hubiese machacado el 24-70, pero mi elección natural ha sido la del tubo, y no me arrepiento para nada, ya que he obtenido "mis" fotos, las que me llenan y me satisfacen..lo dicho, si hay tiempo y ganas, iré subiendo algunas...
Besos y abrazos a todos
Me alegro mucho por ti Roke. India es un viaje que tengo pendiente... pero ahora no nos dejarás con los dientes largos! enséñanos alguna foto ya!!!!!
Esta esto algo paradillo, asi que como hace tiempo que no aporto nada, vamos con unos robaillos de una maraton en las fiestas de mi ciudad:
![]()
Guapísimo! Enhorabuena
Marcadores