Página 736 de 1095 PrimeroPrimero ... 2374376376877127227267317347357367377387417467507607858351035 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.821 al 8.832 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Me gusta sobre todo la segunda, en la primera me parece ver "media persona" en el extremo izquierdo de la playa, como si hubieras clonado y te hubieses dejado un trozo.

Yo también he estado allí en agosto, a ver si descargo las fotos y me lío a "revelarlas"

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    Poco he podido ver y comentar este fin de semana, he estado liado y no me ha dado tiempo ha nada. Esta noche más tranquilo espero pasarme y comentar algunas imágenes.

Hoy dejo dos imágenes de una playa en la Isleta del Moro de Almería.

Saludos.

[IMG] [/IMG]

[IMG] [/IMG]

Predeterminado

Bienvenido primate,espero que te sientas acogido,todos aprendemos poco a poco y nos queda mucho aún,jeje
    IMG_0556 por primate5555, en Flickr
    Como comentario (siempre hablando de opinión personal) la veo un B/N bien equilibrada para la escena,buen bokeh,pero quizás la mitad izquierda de la imagen,con las luces un poco quemadas o demasiado fuertes.
    Un saludo.

Predeterminado

Ya es hora de que te pases por aquí, pensaba que te habías pasado a Nikon. Fuera bromas, bienvenido otra vez, como te han dicho los compis un poco fuerte te ha quedado, pro solo un poco.Saludos compañero.

anjomusa, me gustan, me gustan mucho. Me imagino que a la persona que se ve de fantasma la habrás querido dejar, por que seria muy fácil de borrar. Es un lugar del que tengo un bonito recuerdo de este verano.

Bonito b/n, tienes partes un poco quemadas, pero en general bien.
    IMG_0556 por primate5555, en Flickr
    Una de Ayer.

El final del Verano por Zapetin, en Flickr

Salud y buena luz

Predeterminado

Bienvenido Primate! La foto que has presentado me gusta bastante, has conseguido una buena nitidez en la peque de la derecha desenfocando el fondo, los niveles de B/N para mi están correctos pero si es cierto que esta un poco quemado a la izquierda. Espero que compartas con nosotros mas tomas.

Arroba no se como se las ingenia para no dejar de sorprender, me encanta, y como siempre no tengo nada que objetar. Buen trabajo.

Saludos Milcieneros!

Predeterminado

Hola hace tiempo que no subo nada al hilo, os dejo una foto de hace tiempo. Es una de mis fotos preferidas, de entre todas las que he disparado desde que estoy con mi 1100d. Espero os guste.

Una noche para faenar por kainpower, en Flickr

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Buenas de nuevo!

Navas1 Entre la 5D (a ver cuando me la vende a mi mi amiga...) y el Lightroom" target="_blank">Lightroom seguro que te luciras de lo lindo.

Me gusta "Beach Stairs" ya que adoro los puntos de fuga como composición aunque no suelo usarlas no se muy bien por qué jajaja. Pero la veo falta de contraste lo que la deja plana.

Arroba22 Ya te lo comente en Flickr pero lo digo por aqui también: impresionante Vía Lactea, lo unico que como siempre has tirado mucho a azul pero como lei que la habias dejado a tu gusto nada que decir acerca de los gustos personales.

Jaimusdt Me gusta mucho la segunda de tu serie, tiene mucha fuerza y ese cielo le aporta mucho dramatismo, como apendice añadire que si la hubieras hecho con un ojo de pez 8mm hubiera quedado sublime.

Agalbanau A un motorista del alama sabes como ganartelo con es Harley jajaja, me gusta pero si hubieras contado con flash de relleno hubiera quedado niquelada, eso si el procesamiento vintage que haces en este tipo de tomas me gusta mucho.

Jmvalf Me gusta la toma en si, pero los negros y medios tonos estan muy oscuros dejando los negros muy planos ya que no se aprecia textura ni arrugas que le de volumen.

Anjomusa Muy bonitas tomas y sobre todo la segunda muy evocadora, lo del tema de cerrar tanto diafragma es sacrificar nitidez, pero supongo que era el momento o no podrias volver a hacerla, pero habiendo subido la obturación hubieras podido abrir el f/ y ganado un punto de nitidez, aún así me gusta mucho.

Primate Muy buen foco en el sujeto principal de la toma con un bokeh suave al fondo, eso si un pelín quemado por la parte izda. pero muy buena toma.

Ahora os dejo un macro que consta de 25 imagenes realizadas con el 28mm invertido a f/11 y apilado como siempre con Photoshop:

Macro-mosca por Jorge V. C., en Flickr

Un saludo.

Predeterminado

Me gusta, un buen enfoque a la barca y las nubes geniales.

Solo le veo una pega, un poco mas de aire. También podrías aprovechar y con un pulverizador de agua rociarla, para sacar las gotas de agua encima de ella.te pongo un ejemplo 500px / 5+ Dioptrii by Ondrej Pakan
    Macro-mosca por Jorge V. C., en Flickr

Predeterminado

Dejo un par de fotos de ayer

Sombras por ricbou81, en Flickr

Ocaso por ricbou81, en Flickr

Saludos

Predeterminado

Ya os echaba mucho de menos arroba22 ha sido un verano duro jejejejeje este invierno me vais a tener muuuuucho por aquí, ya te contaré, tengo muchas sorpresas.

Gracias por el aporte manekineko, tenéis toda la razón, en mi búsqueda de profundos contrastes he eliminado detalles. Voy a tratar de mejorarla.

Predeterminado

Agalbanau, puedes llevar razón en el tema de la apertura F22, pero tomé como prioridad la velocidad para conseguir el efecto seda en el agua. No tuve acierto para disparar con una aperturas mas bajas y comprobar.

Arroba22, lo de la persona decidí dejarla es efecto de una larga exposición y ese hombre estaba ahí cuando disparé la foto, si fuera para un concurso si la hubiera dejado impoluta pero no es el caso. Me gusta dejar las imágenes casi con "todo su pelo y su lana" para mostrar la realidad del lugar que fotografío.

Por cierto muy bien los girasoles, imagino que el grano lo has dejado tu no? Personalmente quitaría exposición al cielo para llevar más la atención sobre los girasoles.

Kaimpower, buena fotografía me gusta, si la exposición la hubieras dejado sobre 30seg, mostrarías un cielo lleno de estrellas en lugar de estelas. ¿Por casualidad buscabas una circumpolar?

Manekineko, pedazo de macro has dejado, magnifica calidad y nitidez. Muy buena. Estos bichos son igual de feos los veas de cerca que de lejos .

Ricbou, magnificas imágenes que has dejado, me gusta el contraluz, la composición y el color de la primera imagen. De la segunda más de lo mismo, lástima que falten nubes en el cielo, pero es lo que tiene una tarde de verano.

Un bello rincón y una muestra de que las personas necesitamos un curso de civilización como el comer.

[IMG] [/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    Agalbanau, puedes llevar razón en el tema de la apertura F22, pero tomé como prioridad la velocidad para conseguir el efecto seda en el agua. No tuve acierto para disparar con una aperturas mas bajas y comprobar.
    Es que era lo que me sucedía a mí hasta que un amigo de andanzas me lo dijo, los diafragmas convenientes serían entre f/8 y f/13. Después de probar, efectivamente las tomas me salían más nítidas y con más calidad. Desde entonces no uso Tv ni Av, siempre M. Te lo digo por que me pasó a mí, pero puede ser otro motivo.

Salu2 !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Bueno, pues por aquí dejo otra de este verano en un cruce de barcos de pesca a la entrada del puerto en Ayamonte.

Ship Cross por José Manuel Val, en Flickr

Página 736 de 1095 PrimeroPrimero ... 2374376376877127227267317347357367377387417467507607858351035 ... ÚltimoÚltimo