Última edición por anjomusa; 11/09/13 a las 10:40:31
Vaya nivelazo que te estás marcando tío,muy muy buenas!!!!!
Yo habría tirado a una velocidad superior para congelar el movimiento de la falda de la gigantilla,me da la sensación de que se te ha ido el foco a los edificios del fondo.
Agalbanau me encanta la toma, mucha suerte con el concurso, ya nos diras el resultado
Anjomusa vaya fotazas te has marcado con la Isleta del Moro, buen trabajo.
Alesiyo coincido con Agonza, la foto quedaría mas vistosa si el movimiento del personajillo quedase congelado.
Descartes de la Bati de esta semana:
Operación Bikini 2014 por Mario Pellitero, en Flickr
Dieta por Mario Pellitero, en Flickr
Cinta Métrica por Mario Pellitero, en Flickr
Pues te lo digo ahora mismo, no quedé ni clasificado para la final. Escogieron las fotos más sencillas y las peores, no porque no esté la mía entre ellas. Han salido clasificadas fotos realizadas con el móvil y cosas de esas, muchos buenos trabajos que había no han quedado clasificados tampoco. Bueno, lo importante es participar y pasárselo bien haciendo fotos ¿no?. Además este verano ya cubrí el cupo que quedé segundo en uno de mi localidad, ya tengo para otros 17 años, jeje.
Menos rollo y aquí os dejo una del "desierto", jaja.
Sky por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Salu2 !
Éste ha sido tu descarte?????
A mi (personalmente) me gusta más que la que subisteDieta por Mario Pellitero, en Flickr
Simple,pero me gusta.Sky por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Mi aportación a la Bati de ésta semana,no me encontraba creativo,ya que éste fin de semana si salgo con la negrita,no creo que me encuentre con una situación para ella:
[IMG]Lejos de ellos por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Y ésta,un descarte:
[IMG]Familia por Agonza86, en Flickr[/IMG]
buenas fotos agonza. A veces los descartes son mejores que las que elegimos, pero que le vamos a hacer... hay que quedarse con alguna.
Buena foto agalbanau, aunque me pide mas tierra por debajo
Bienvenido iruñaco, estoy con los compis, deverias haber aumentado la velocidad de obturación para congelar al muñeco. Pero suele pasar tranquilo.Mi primera aportacion a este hilo... No seais muy crueles!![]()
Ajomusa me encanta la serie que has fotografiado en ese lugar, felicidades.Termino con la Isleta del Moro, una última imagen de una pequeña playa donde se encuentra el "puerto" de esta localidad.
Saludos.
Mpelly muy buenas e ingeniosas, aunque me quedo con operación bikini por ser la más completa hasta con el nombre.Descartes de la Bati de esta semana:
Operación Bikini 2014 por Mario Pellitero, en Flickr
Dieta por Mario Pellitero, en Flickr
Cinta Métrica por Mario Pellitero, en Flickr
La verdad que es un desierto en toda regla.
Agonza muy chulas las dos, pero no sabría con cual quedarme, la de la familia me gusta mucho.Mi aportación a la Bati de ésta semana,no me encontraba creativo,ya que éste fin de semana si salgo con la negrita,no creo que me encuentre con una situación para ella:
[IMG]Lejos de ellos por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Y ésta,un descarte:
[IMG]Familia por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Bueno pues os dejo con una mia, se que el cielo está con poca chispa ya que no tiene nubes, pero que le vamos a hacer.
Relax por rubihnos, en Flickr[/IMG]
Saludos y suerte a los de la bati.
Última edición por rubihnos; 12/09/13 a las 01:01:51
Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.
Marcadores