Iniciado por quietman1965 Una aportación _MG_6112 by Mauro Quietman, on Flickr ¡Qué foto más cojonuda!
Iniciado por Santiago Mestre Me gusta mucho. Que aire mas vintage Iniciado por dialmais1 ¡Qué foto más cojonuda! Muchas gracias!!
Mi equipo: Canon 6D Canon EF 16-35 F4 L + Canon EF 85 mm 1.8
Iniciado por quietman1965 Muchas gracias!! A mí también me gusta, sobre todo el revelado en b/n.
Mi equipo:
Iniciado por u420067 Muy bonita, Minimal, felicidades. Pues gracias u4 Saludos.
Blog: http://minimalabstract.blogspot.com/ 500px
Iniciado por quietman1965 Una aportación _MG_6112 by Mauro Quietman, on Flickr genial , me encanta la luz que tiene
Muchas gracias U42 y Piter Una aportacion Saludos Q
Iniciado por quietman1965 Muchas gracias U42 y Piter Una aportacion Saludos Q Pues tampoco es mala, precisamente. Un revelado muy distinto a la anterior, pero en ambos casos un gran resultado.
Fuji X100S (1/60s, f.8, ISO 200, Modo M)
Iniciado por u420067 Pues tampoco es mala, precisamente. Un revelado muy distinto a la anterior, pero en ambos casos un gran resultado. Gracias maestro, tiene el cielo añadido de otra foto que tenia por ahi para resaltar un poco la cosa Saludos Q
Iniciado por quietman1965 Gracias maestro, tiene el cielo añadido de otra foto que tenia por ahi para resaltar un poco la cosa Saludos Q Bueno, vamos a pasarlo por esta vez... Un saludo.
Una aportación _MG_6352 by Mauro Quietman, en Flickr
Fuji X100S (1/1100s, f/3.6, ISO 200, Modo A)
Normas del foro
Marcadores