Página 74 de 272 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123173 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 877 al 888 de 3253

Tema: La taberna Alicantina

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    la bienvenida a "caraba" y a "BDm88", recordando lo que Rodri le comenta a BDm88 para hacer efectiva su incorporación; y aprovecho para reiniciar mi particular colaboración en el hilo después de unas dos semanas de vacaciones, ¡bueno!, de descanso anímico, ¡que ya es bastante!; os espero en la terracita para unas birritas bien heladas...

por cierto, estoy en la duda de adquirir el tokina 11-16 f2.8, creo que alguien lo tenía, ¿cierto?, si es así y lee estas líneas podría decir ¿cómo le va el animalito?; aunque parece que al final voy a tener la oportunidad de poder adquirir (monetariamente hablando) el que le gusta a ¿Movilcom?, usease el 10-22 f4 de canon, de segunda mano, ya veremos a qué precio me lo ofrecen, pues los nuevos se han disparado del orden de 100/150 leuros sobre los precios de principios de año.

lo dicho, con unas birritas os espero

Yo no te puedo ayudar mucho con esos objetivos, pero la cerveza no la perdono, bienvenido de nuevo

Predeterminado

lo primero dar la bienvenida a la nueva gene que va llegando,
    lo 2º perdonarme que este tan poco participativo ultimamente, peo esque voy con el curro superliadoooooo, ya lo dije antes de verano, espero hacer alguna escapadita en septiembre para quitarme el mono y ver a los amigos.

y polseguera, tengo el tokina, y va de lujo, buenos colores y mejor nitidez, altamente recomendable, si quieres en alguna de las siguientes te lo dejo y lo trasteas un poco, nos vemos xabales!!!

Predeterminado

el tokina lo estoy viendo entre 590 y 650 leuros, por el canon aún no me han dicho lo que piden; casi tenía claro lo del toki pero creo que fué MovilCom el que me puso el gusanito del canon; a ver por donde me salen los tiritos;

las cervecitas estaban freessssss.....quísimas; ahora, con el buen dia que hace me doy un bañito en la orilla, que no tengo el cuerpo para muchas bravuras de buena mañana, ¡ah!, ¿que aún no son las 10?

Predeterminado

Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje

las cervecitas estaban freessssss.....quísimas; ahora, con el buen dia que hace me doy un bañito en la orilla, que no tengo el cuerpo para muchas bravuras de buena mañana, ¡ah!, ¿que aún no son las 10?
    Es un poco pronto para las cervezas, a estas horas yo prefiero una horchata con fartons, en cuanto a angulares, cuando quieras te enseño uno de verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Es un poco pronto para las cervezas, a estas horas yo prefiero una horchata con fartons,
    que quieres que te diga, lo mejorcito para los resacones mañaneros es una cervecita bien fresquita, y si son dos mejor...

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    en cuanto a angulares, cuando quieras te enseño uno de verdad
    ¡miedo me das!

edito: esto ya va volviendo a sus buenas vibraciones, parecía que las vacaciones habían afectado al espíritu del CCA.

Predeterminado

una ronda pa "to quisqui" vamosss

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    una ronda pa "to quisqui" vamosss
    Asi invita cualquiera, que a las horas que pasas tu por aquí ya no queda nadie.

Predeterminado

Hola Ibiza me alegro de leerte otra vez.
    Mira precios en Andorra en Canarias... las ventas son total mente fiables.
    Y si quieres ver en los chinos tambien tienen muy buenos precios.
    Y cervecitas para todos.... esta ronda corre por mi cuenta.

Predeterminado

Garjul, si estás por ahí, a ver si sabes algo del las cuevas, más que nada cuando harán el cambio de iluminación por ir poniendo una fecha, seguro que en la historia de canonistas no hay otra qdd preparada con tanta antelación, a ver si ahora no nos vamos a pleno invierno para que se pueda estar en el exterior.

Predeterminado

¿queda alguien despierto? ya hace algún tiempo que comentamos el hacer una QDD en estudio para hacer avatares, no se si a alguien le interesa, por mi podría ser este viernes por la tarde, estaría bien de todas formas que no fuese un grupo demasiado numeroso, creo que podríamos limitarlo a 10, por orden de "inscripción", bueno , ya me decis si le interesa a alguien y abro un hilo formal para la QDD.

Predeterminado

Jaime, tal como hemos hablado, yo me apunto y me llevo mis cacharricos.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Ánimo señores quedan 8 plazas 8

Página 74 de 272 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123173 ... ÚltimoÚltimo