Bienvenida Kuri. Espero que disfrutes de este sitio tanto como nosotr@s.
Y una ronda de horchata para tod@s, que ya llega agoto!
Salud
Buenassss bienvenida Kurichan... Unos llegan otros se van (de viaje). Mañana salimos hacia levante tengo que regar mis arbolitos. Así que no creo que pueda pasar por aquí mucho. Ademas así desconecto un poco. Aunque me lleve a mi compañera "digital".
Pasadlo bien no bebaís mucho por aqui. Y a disfrutar de estos dias.
Un abrazo![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Kaixo Kurichan, bienvenida a la Taberna, Ya he puesto bonita la terraza para darte la bienvenida y te sientas aquí tan comoda como en tu casa o más !!!
Pero lo siento mucho .... esta rondita la pagas tú, tururúes que aún no hemos cobrado el mes.
A ver si te conocemos pronto. Aquí te cuidaremos muy bien.
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Bienvenida Kurichan, yo tambien soy novato y aqui acudo a los veteranos en busca de consejo...
Una pregunta, veteranos:
Muchos canonistas cuelgan sus fotos en flickr, pero veo que la mayoría de los pecanores (que yo "conozca") lo haceis en bighugelabs.com. A que se debe?? Es mejor, mas capacidad??
Todavia no he subido ninguna (no merecen la pena), pero cuando me ponga a ello me gustaría hacerlo correctamente...
Eskerrik asko!!
Kaixo ongietorri. Yo subo mis fotos al Flickr, me lio ya con uno como para hacerlo con los dos,además ese otro, es en inglés y yo de eso na de naaaa !!! Castellano puro y duro y encima poco y mal.
Nos vemos por la taberna y en alguna Qdd, pagas tu el picho ehh que a estas horas ya hay ganas de meter algo al estomago.
Un saludo.
Muchas gracias Mertxe, marchando pintxito de tortilla de jamon y queso!!!
Me acabo de fijar, pasando el raton por encima de vuestras firmas, que todos teneis el link a flickr, pero porque la imagen de la firma en sí pone hugelabs.com?? Estan asociados flickr y este ultimo??
Ej que no me entero...
Es una especie de plugin que genera ese banner con las fotos de flickr...
Bienvenidos a los nuevos y enhorabuena a los que comienzan (comenzamos) las vacaciones... jejeje
saludos
Manu
www.manubarreiro.com
A las Canonistas que sobreviven en la jungla Nikon se les paga lo que sea... jejeje
Bienvenida y espero verte más a menudo
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Gracias a todos! Veenga va, como novata que soy os invito a todos una ronda de cervecita fresca!
Aish, cómo me entiendes... Tenemos que expandir el imperio de Canon por estos lares! Jajaja!
Felicidades a los que podéis disfrutar de unas buenas vacaciones ^__^! A mí me toca currar en agosto![]()
Canon EOS450D + EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS + EF 50mm f/1.8 II + Speedlite 430EX II y sumando
Visita mi Flickr
Marcadores