Página 74 de 85 PrimeroPrimero ... 255060646972737475767984 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 877 al 888 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

Predeterminado

La verdad es que al precio que está ahora mismo, la 600D me parece una excelente cámara en relación calidad/precio para iniciarse en esto de la fotografía.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Buenas tardes,
    Hace ya algún tiempo que me presente pero hasta el día de hoy no he podido subir ninguna foto porque no he tenido tiempo suficiente

Hay van van unas pocas de mis primeras fotografias, se aceptan todo tipo de critica

Predeterminado

Hola buenas!

Soy nuevo usuario de la 600D despues de 3-4 añitos con una 450D. Espero pasarme bastante por el foro para seguir mejorando en fotografia e iniciarme en el mundo del video.

Nos vemos!

Predeterminado

Hola a todos!!!!

He comprado la 600D después de mucho tiempo queriendo una reflex y de años haciendo fotos sólo con el móvil, pero el cuerpo me pedía más....
    Mi mujer tiene una reflex analógica eos1000F N abandonada hace años, por suerte tiene un objetivo 70-210 que puede ponerse al cuerpo de la nueva, no se que resultado dará porque estoy de exámenes y no acabo hasta el jueves, por lo que tengo un mono impresionante de salir a la calle al "estreno".... imagino que iré consultando aquí mil dudas y leyendo todos los post que pueda.

Saludos!!!

Predeterminado

Desde diciembre dispongo de la 600D y encantada!

Predeterminado

Muy buenas a todos como super regalo de cumpleaños ( que fué ayer ) mi novia me ha regalado una 600D, a si que aquí estoy dispuesto a aprenderlo todo sobre ella. Siempre he querido una Reflex Canon y por fin la he conseguido. Estoy muy verde en el tema de la fotografía pero quiero aprenderlo todo. Un saludo.

Predeterminado

Otro nuevo por aqui con otra 600d...ahora a leer porque conocimientos 0 patatero!!!

Saludos a todos!

Predeterminado

Al fin tengo mi eos 600, mi primera cámara, y estoy encantado. Llevaba mucho tiempo queriendo una reflex y desde hace 2 días la tengo en casa!

Aunque es mi primera cámara ya había utilizado una 60d en clase. Hace un mes acabé un cursillo de cortometraje que incluía una asignatura de fotografía e iluminación, aunque todo en estudio. Hoy por primera vez he salido a la calle y aunque más o menos conozco los controles manuales se me hace todavía complicado el ritmo de fotografiar el "mundo real" a "tiempo real" sin la comodidad de controlar la luz y tener todo el tiempo que quiera... xdd

Me iré pasando por el foro para "rapiñar" conocimientos a los más sabios y ayudar cuando pueda. Espero ir mejorando poco a poco!

Predeterminado

El 25 de Enero, día sin IVA en El Corte Inglés, compré una EOS 600D con un objetivo EF-S 18-55 ...III. Supercontento con la compra. Soy novato en el mundo de las reflex. El caso es que al abrir una ventana para hacer una foto de la calle se empañó el objetivo, al poco tiempo se desempañó pero quedó una mancha en el interior. Ha pasado el tiempo y la mancha no se va. No sé qué hacer. No sé si es un problema del objetivo y he de pedir que me lo reparen en garantía, o bien se puede limpiar de alguna forma. Subo dos fotos donde se puede ver la mancha y el efecto que tiene en algunas fotos, no en todas.
    [IMG][/IMG]La mancha es la que tiene el círculo rojo. Es resto son reflejos.
    [IMG][/IMG]
    Última edición por antonionline; 28/02/14 a las 21:32:42

Predeterminado

De garantía olvídate, es problema de humedad... creo que tendrías que desmontarlo para limpiarlo

Predeterminado Nuevo en fotografía y con una 600D

Hola,

Hace tiempo que quería comprarme una réflex y ha llegado el momento.

algunos dicen que es buena y otros que está a medio camino del que es una profesional.

Sea lo que sea, mi bolsillo me ha permitido comprar-me esta que es lo mejor que eh visto en foros por estos precios. Me venía con un objetivo 18-55 (y aún no entiendo qué define estos números y sé que tendré que comprarme otros). Por esta razón, para aprender poco a poco, me registro a canonistas.com. A ver si vot convirtiendome en un simple buen fotógrafo aficionado.

un saludo!

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Viendo que están empezando a proliferar los hilos de nuevos usuarios con la 600D, abro este adherido para que posteís aquí vuestra alegría por la reciente adquisición y no se inunde este foro de hilos sueltos de nuevos usuarios satisfechos con esta compra.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por SiscentsD Ver Mensaje

Sea lo que sea, mi bolsillo me ha permitido comprar-me esta que es lo mejor que eh visto en foros por estos precios. Me venía con un objetivo 18-55 (y aún no entiendo qué define estos números y sé que tendré que comprarme otros).

Te enlazo unos artículos de mi blog que te van a servir para aprender lo que es ese 18-55 y otras cosillas:

Diadoro´s photo guide: ¿Que significan los numeritos que hay en el objetivo de mi cámara? (1ª Parte)

Diadoro´s photo guide: ¿Que significan los numeritos que hay en el objetivo de mi cámara? (2ª Parte)

Diadoro´s photo guide: Ópticas para réflex... donde el concepto "zoom" pierde su sentido...
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Página 74 de 85 PrimeroPrimero ... 255060646972737475767984 ... ÚltimoÚltimo