Feliz año a todos!
xusete, impresionante ese primer plano del cocodrilo!
Feliz año 2012 a todos; y estrenemoslo con una fotito:
Saludos.
Canon EOS 60D + pisa + tamron 70-300 USD http://www.flickr.com/photos/ligustinus/
Feliz año a todos!
xusete, impresionante ese primer plano del cocodrilo!
Buenisimas todas Xusete, especialmente la del cocodrilo, !Que nitidez! Veo que este objetivo con la 550 va de lujo (sin desmerecer en ningun momento al que hace la foto). Me interesa mucho tu opinion sobre si va bien en fotos de aves, que es para lo que lo voy a utilizar, si es rapido en enfocar, bokeh... Un saludo
Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Impresionante la del Cocodrilo!
Te agrego a Flickr, Jesús!
Aqui os dejo una!
Feliz Año!
Buho_1 por JesusPSoto, en Flickr
Un saludo.
Canon 6D + Canon 24-105L + Canon 85mm f/1.8 + Tamron 70-300 VC USD + Tamron SP AF 90mm DI Macro
Impresionante el buho Amroth, una nitidez bestial. Muy buena si señor. Saludos
Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Amrhot , pedazo de foto la del búho! Muy nítida,buena toma!
Saludos.
Hola, añado dos nuevos ejemplos espero gusten tanto como a mí :
03012012-_MG_1397 por ALFREFOTO, en Flickr
03012012-_MG_1364 por ALFREFOTO, en Flickr
Qué buenas fotos y qué buena pinta tiene este objetivo, espero que a partir de mañana pueda poner yo también alguna igual de buena.
Marcadores