Página 74 de 253 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123173 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 877 al 888 de 3032

Tema: Tus mejores fotos con el TAMRON 70-300 VC PARTE II

  1. #877
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Feliz año 2012 a todos; y estrenemoslo con una fotito:



    Saludos.
    Canon EOS 60D + pisa + tamron 70-300 USD http://www.flickr.com/photos/ligustinus/

  2. #878
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Feliz año a todos!

    xusete, impresionante ese primer plano del cocodrilo!

  3. #879
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    No lo pienses tio! Deja de pensarlo ya o acabarás comprándolo seguro

    Os pongo unas de esta mañana en Faunia, poniendo a prueba el control de ruido a ISOs altos de la 550D. Espero que os gusten


    Plumas por Jesús RC, en Flickr

    Plumas

    f/5.6
    v1/50
    ISO 800
    300mm
    EOS 550D




    From the deep por Jesús RC, en Flickr

    From the deep

    f/4.5
    v1/50
    ISO 800
    109mm
    EOS 550D




    Plumoso por Jesús RC, en Flickr

    Plumoso

    f/5.6
    v1/50
    ISO 800
    300mm
    EOS 550D




    Almost laughing
    por Jesús RC, en Flickr

    Almost laughing

    f/5.6
    v1/30
    ISO 320 (con Magic Lantern)
    300mm
    EOS 550D




    Ñam! por Jesús RC, en Flickr

    Ñam!

    f/5.6
    v1/50
    ISO 800
    300mm
    EOS 550D




    Ready to take off por Jesús RC, en Flickr

    Ready to take off

    f/6.3
    v1/15
    ISO 1600
    218mm
    EOS 550D


    Un saludo!
    Buenisimas todas Xusete, especialmente la del cocodrilo, !Que nitidez! Veo que este objetivo con la 550 va de lujo (sin desmerecer en ningun momento al que hace la foto). Me interesa mucho tu opinion sobre si va bien en fotos de aves, que es para lo que lo voy a utilizar, si es rapido en enfocar, bokeh... Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  4. #880

    Predeterminado

    Impresionante la del Cocodrilo!
    Te agrego a Flickr, Jesús!

    Aqui os dejo una!
    Feliz Año!


    Buho_1 por JesusPSoto, en Flickr

    Un saludo.
    Canon 6D + Canon 24-105​L + Canon 85mm f/1.8 + Tamron 70-300 VC USD + Tamron SP AF 90mm DI Macro

  5. #881
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Impresionante el buho Amroth, una nitidez bestial. Muy buena si señor. Saludos
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  6. #882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javierdegould Ver Mensaje
    Impresionante el buho Amroth, una nitidez bestial. Muy buena si señor. Saludos
    Muchas gracias, Javier!

    Un saludo.
    Canon 6D + Canon 24-105​L + Canon 85mm f/1.8 + Tamron 70-300 VC USD + Tamron SP AF 90mm DI Macro

  7. #883
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Amrhot , pedazo de foto la del búho! Muy nítida,buena toma!
    Saludos.

  8. #884
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola, añado dos nuevos ejemplos espero gusten tanto como a mí :
    03012012-_MG_1397 por ALFREFOTO, en Flickr
    03012012-_MG_1364 por ALFREFOTO, en Flickr

  9. #885
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno, señores, yo ando un poco desconectado, pero no dejo de leeros e?? El otro día estuve en Cádiz con el tamron, y ni lo saqué porque no había nada así... interesante... pero a ver si cojo una escapada buena... en fin...
    Y Feliz Navidad a todos!!!
    La proxima vez que te vegas por Cádiz pega un toque para quedar con los de las proximidades y conocernos ......

  10. #886
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Qué buenas fotos y qué buena pinta tiene este objetivo, espero que a partir de mañana pueda poner yo también alguna igual de buena.

  11. #887
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Muy buenas fotos a todos. Alfredo me gusta mucho la primera de la paloma enfocada y todas las demás en desenfoque.

    Saludos
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  12. #888
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Muchas gracias, llevo unos dias muy liado con algunos trabajos, bueno pero tengo que decirte que has mejorado muchisimo en poco tiempo, las ultimas fotos tuyas son buenisimas felicidades y que te traigan muchas cosas Los Reyes Magos , un afectuoso saludo .
    Cita Iniciado por Fperez28 Ver Mensaje
    Muy buenas fotos a todos. Alfredo me gusta mucho la primera de la paloma enfocada y todas las demás en desenfoque.

    Saludos

Página 74 de 253 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123173 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tus mejores fotos con el Tamron 17-50 f2.8
    Por Sangrego en foro Angulares
    Respuestas: 3475
    Último mensaje: 13/05/20, 11:39:42
  2. Tus mejores fotos con el Tamron 18-270 PZD
    Por atvjavi en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 240
    Último mensaje: 06/11/17, 14:05:24
  3. Tus mejores fotos con el Tamron 70-200 2.8 Di
    Por vigape en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/13, 19:59:16
  4. Tus mejores fotos con el tamron 70-300 vc usd
    Por id_28145 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2949
    Último mensaje: 30/09/11, 12:47:23
  5. Tus mejores fotos con Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Angulares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/11, 00:57:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •