Pues mi caso; Puse a buscar en Google no sé qué de un objetivo o cámara y ahí apareció algo relacionado de Canonsitas, así que después de unos dias me apunté (en enero 2010)
Saludos
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Pues mi caso; Puse a buscar en Google no sé qué de un objetivo o cámara y ahí apareció algo relacionado de Canonsitas, así que después de unos dias me apunté (en enero 2010)
Saludos
Por Internet, buscando información cuando me compré la G11.
Saludos.
Pues desde Ojo Digital, de donde venimos varios otros canonistas...![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Buscando resenas acerca de objetivos economicos.
18-55mm + 50mm f1.8
Yo os conocí buscando información de objetivos en el google y también de la eos 50D, fuisteis la comunidad que mas me convenció por vuestro alto nivel, sencillez en las explicaciónes, etc, etc, etc, así que me enganchasteis...
Os conocí buscando información sobre la 7d. Ahora estoy enganchada al foro. Encuentro mucha y muy buena información. ¡Felicidades a todos los que lo haceis posible!
Última edición por fotera; 09/07/10 a las 13:18:06 Razón: Error al escribir la palabra todos
desde quesabesde...
Yo hice un curso de fotografía básico, y el profesor, que fue uno de los pioneros de este foro me habló de él.![]()
Todos los caminos llevan a Roma... En mi caso todas las búsquedas que hacia me llevaban a Canonistas... Gracias por esta web para compartir y disfrutar.
Buscando con Bing, saludos!
Cuando compre mi 350D buscando información por la web.
Marcadores