Página 74 de 511 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123173373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 877 al 888 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

El lunes.. muy bien y el martes me piro pa Noruega... pero aunque esté un mes y medio ahí, seguiré haciendo los ejercicios y afotando como un loco
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    El lunes.. muy bien y el martes me piro pa Noruega... pero aunque esté un mes y medio ahí, seguiré haciendo los ejercicios y afotando como un loco
    QUE TE VAS A NORUEGA!!!! ....
    ... es el viaje de mis sueños!! ... y todavía no lo puedo hacer ...

por favor, cuando estés allí, ves contándome cosas ... no me dejes así ...

qué viaje más bonito!! ... seguro que lo disfrutarás

Thumbs up

Hola,Hathor que tengas una feliz estancia,tiene que ser precioso,ya nos contaras con fotos,claro.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por simeon58 Ver Mensaje
    Hola,Hathor que tengas una feliz estancia,tiene que ser precioso,ya nos contaras con fotos,claro.
    Cariño, que no soy yo quién se va a Noruega, que es Beni ... ojalá fuera yo ... algún día podré ir (espero)...

Predeterminado

Cita Iniciado por Hathor Ver Mensaje
    QUE TE VAS A NORUEGA!!!! ....
    ... es el viaje de mis sueños!! ... y todavía no lo puedo hacer ...

por favor, cuando estés allí, ves contándome cosas ... no me dejes así ...

qué viaje más bonito!! ... seguro que lo disfrutarás

Bueno, viví en Noruega desde los 19 hasta los 26... y 7 años fueron demasiados para mí. La vida es demasiada tranquila en general y uno acaba bastante tocado de eso tambien, acostumbrado a vivir en la costa toda la vida.

Toda mi family, se quedó ahí... (mi madre, abuelos y ahora sobrinos, son noruegos) :P

El sitio es bonito para unas vacaciones de invierno (e incluso verano), pero para el día a día... año tras año, se hace duro. y quien se queda ahí es porque en cuanto a trabajos y dinero se esta bien!... que a ver, si me voy a tener que quedar ahí, o volver el año que viene... que no pillo curro por aquí!, y estan los ahorros llegando al zero patatero!

Esta vez, voy para la boda de mi primo, y ya de paso, pues me quedo con la family unos dias y aprovecharé para afotar... aunque ahora no haya nieve, ni esos paisajes que se ven en la tele sean exactamente lo que yo tendré a mi disposición, pero se hará lo mejor posible.

Seguiré día a día el foro, escribiendome con vosotros y mostrando fotillos (que subire a una web, de la que ya os pasaré la dire)

Jeje... tas kivokao :P soy yo el que me voy.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

¡Será por paisajes! Noruega es impresionante y su gente maravillosa. Hace dos años hice un crucero hasta Cabo Norte y solo dormía dos horas; salía a la terraza y me quedaba viendo pasar las costas de los fiordos para grabármelas en la retina. La pena es que entonces solo tenía una compacta. Bueno 26 compactas, una por cada uno de los que fuimos, y un ordenador al que bajamos miles de fotos. Uno de los paises mas bonitos que he visto y he visto unos cuantos. A disfrutar, Beni, que la vida son cuatro días y tres nublados, que decía alguien.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Bueno, viví en Noruega desde los 19 hasta los 26... y 7 años fueron demasiados para mí.
    ále ... ya sé quién me va a enseñar a hablar noruego ...

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    ¡Será por paisajes! Noruega es impresionante y su gente maravillosa. Hace dos años hice un crucero hasta Cabo Norte y solo dormía dos horas; salía a la terraza y me quedaba viendo pasar las costas de los fiordos para grabármelas en la retina. La pena es que entonces solo tenía una compacta. Bueno 26 compactas, una por cada uno de los que fuimos, y un ordenador al que bajamos miles de fotos. Uno de los paises mas bonitos que he visto y he visto unos cuantos. A disfrutar, Beni, que la vida son cuatro días y tres nublados, que decía alguien.
    Pues fijate que la mayoría que conozco compara Noruega con el norte de España, como Asturias por ejemplo, diciendo que son muy parecidos. (mi padre era Asturiano).

Yo me voy a un pequeño pueblo que se llama Stjørdal, que esta al lado de otro que se llama Hell (Infierno). jeje, y a 35 km, está la tercera ciudad más grande de Noruega que es Trondheim. (por si quereis echar un vistazo en google maps). (todo esta en un fiordo.. pero claro desde ahí no se vé igual que cuando vas de viaje especificamente). Con deciros.. que aunque en google maps, veais que está al lado del mar/fiordo, habré visto el mar 5 veces en 7 años!. y rios (en los que ves la tierra por los dos lados) algo más, desde el tren o el coche (en la carretera)

Aunque supuestamente haya un fiordo por ahí (o el mismo pueblo esté metido en el.. o no sé)... los que se ven en la tele o en guias/revistas con fotos sobre el tema, son de Geiranger o Nærøy, y los de Sognefjord, que son los más altos.

Pero descuidad, intentaré sacar lo más y mejor posible

ále ... ya sé quién me va a enseñar a hablar noruego ...
    jeje... con lo poco que me gusta el idioma, aunque se hablarlo sí, no me quedo otra que aprenderlo mientras vivía ahí, ya por el trabajo y los estudios, así como el día a día con la gente :P jajajaa... me gusta más el sueco! :P

Predeterminado

Jeje, no te preocupes.. que yo me pego duchas largas :P jajaja. (solo lo decía por que hay de tó en este mundo... e igual te salía por ahí algún Greenpeace-maniaco) y... bueno me alegro de haberme acercado a la idea (aunque con todas las que te he soltado por privado... como para fallar) :P

Y no se que os ha dado a tí y a Hamilin, por escribir Beni con y! :P me voy a ver obligado a partir de ahora a llamaros: tanomundy y hamilyn!

Y.. eso de ir a recoger la 1a mezcla?... has grabado un disquillo?

Thumbs up

Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que me he equivocado.Que disfrutes a tope de esas vacaciones y no nos olvides¿eh?
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    Buenas!!!!!!!
    Para empezar felicidades a tod@s por las "afotos" y en especial a Guisela por ser la nueva profe ... y que te cures muy pronto...
    Gracias, seguro que me curaré pronto

... y muchas gracias por llamarme "Guisela"

Predeterminado

Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que me he equivocado.Que disfrutes a tope de esas vacaciones y no nos olvides¿eh?
    Tranquilo, las disfrutaré y entraré al foro un poquito cada día

... y muchas gracias por llamarme "Guisela"
    Jeje.. leí que preferias que te llamasen así, no sería el único :P
    ,aunque a mí Sandra (sandrita) me gusta tambien mucho

Página 74 de 511 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123173373 ... ÚltimoÚltimo