Otra más con este maravilloso y versátil objetivo.... 7D y Zeiss 50/2 MP
Flores en Mucientes por FerBasPhoto, en Flickr
Otra más con este maravilloso y versátil objetivo.... 7D y Zeiss 50/2 MP
Flores en Mucientes por FerBasPhoto, en Flickr
Merece comprar este objetivo 50mm 1.8 en una cámara No Full frame? Por su factor recorte 1.6
Pues depende de para qué. En general, por su baratísimo precio, ya merece la pena porque es una excelente óptica. Lo que tienes que tener claro es que con el factor de recorte se te queda en un 80-85 mm, la cual es una focal propicia para retratos...pero un poco larga para otros propósitos (es un tele corto). Si lo que buscas es algo más todo terreno, pues el 40 mm 2.8 es también buenísimo y muy barato, y ganas 10 mm que en APSC son muy valiosos.
Saludos.
Gracias mojama por tu respuesta . Creo que me voy a lanzar en una óptica fija de 50mm. Me han aconsejado una yashica 50 ml 1.7 para empezar. Por su nitidez y su bajo coste
De nada hombre. La Yashica es una gran lente, peeeeero (siempre lo hay) manual. Tendrás que practicar el enfoque manual y valerte de los adaptadores con chip de confirmación, que algo facilitará. Si esto no es inconveniente, sin duda que es una gran lente...siempre que la encuentres en buen estado (ausencia de hongos, rayaduras, etc.).
Ya nos contarás.
Saludos.
Preciosa esa rosa. Le tengo ganas a unos tubos de esos.
Marcadores