Página 747 de 1095 PrimeroPrimero ... 2484486486987237337377427457467477487497527577617717968461046 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.953 al 8.964 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

tiene razon agonza, se queda oscura por la parte de arriba, por lo demás bien.
    Descansos por rubihnos, en Flickr[/IMG]
    Los colores están raros, ¿muy saturados? y el cielo también se ve raro.
    HDR Albarracin por Jarotek, en Flickr
    Demasiados reflejos.
    Tenias que haber utilizado 18mm y te hubiera quedado mejor.
    Adra seda por carlosmozas1, en Flickr
    Salud y buena luz.

Predeterminado

Buenas!

Juande_Mg Muy buena toma la del rayo, muy nítido, muy bien expuesta, pero a mi personalmente la casa como composición no me gusta, pero lo dicho, el rayo impresionante.

Rubinhos Me gustan mucho tus tomas por los brillos del agua, lo único como dices es el cielo que no acompaña... pero que le vamos a hacer. En "Descansos" el cielo lo veo raro, pero la composición muy buena.

Shaker El HDR lo veo sobre-saturado y con aberraciones cromaticas en los bordes de las montañas, el post que te ha señalado Agonza es muy recomendable.

Anjomusa Impresionante retrato, muy nítido y muy buen procesado, me encanta y eso que la fotografía de personas no es mi fuerte... si es que tengo algún fuerte :P

Bonilla Me gusta mucho la toma nocturna, lo único que los flares deberías haberlos clonado y tal vez los arboles salen poco verdes, tal vez cambiando el WB se solucione.

Carlosmoza Veo muy encajonadas las tomas y sin ningún elemento compositivo, si abrieses la focal como te ha comentado el compi Arroba22 seguro que hubieran ganado mucho.

Os dejo una toma de las 7 Hermanas que procesando la toma única con PixInSight le he quitado el ruido del canal verde y le he realizado un DBE (Dinamic Background Extration) a ver que os parece la técnica esta:

Los EXIF se los ha comido el prog:

Lente: Sigma 28mm f/2.8 Mini-Wide II
    f/: 2.8
    ISO: 800
    Exposición: 15"

Las Hermanas por Jorge V. C., en Flickr

Un saludo.

Predeterminado

Pues no conozco la técnica que has usado,el resultado es bueno...aunque como único "pero",te diría que pierde nitidez en las hojas,o no se sí es nitidez,trepidación inevitable por la larga exposición,pero......le pasa algo,jajajaja.....

Predeterminado

No esta mal Jorge, habrá que mirar y probar ese sistema.¿Donde has conseguido el PixInSight?.

Predeterminado

[IMG]Descansos por rubihnos, en Flickr[/IMG]

Me gusta el encuadre,pero veo un oscurecimiento en la parte superior de la foto,y creo que te ha ocurrido en alguna más....has mirado a ver por qué es?igual es mi pantalla,pero en alguna más sí que te ocurre.
    Agonza no es tu monitor, creo que soy yo que por esa parte parece estar más oscuro y al haberla subido un poco el contraste y un poco la saturación sale así. En la otra que comentas creo que me pasó lo mismo. Muchas gracias por los comentarios.

Carlosmozas la primera me parece buena, pero la segunda me falta más imagen, tal como dice un compañero, pero el efecto parece bueno.

Las Hermanas por Jorge V. C., en Flickr
    Muy buena toma, la veo muy nítida y sin movimiento o apenas se aprecia. Y gracias por comentar la técnica, que la verdad no se muchas técnicas de procesado y no me vienen mal.
    Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.

Predeterminado

Agonza no es tu monitor, creo que soy yo que por esa parte parece estar más oscuro y al haberla subido un poco el contraste y un poco la saturación sale así. En la otra que comentas creo que me pasó lo mismo. Muchas gracias por los comentarios.
    Pero ese oscurecimiento es por el procesado??Las tiraste con parasol,o algún filtro?? Mi parasol del 18-55 se me mete en las fotos al tirar a 18mm en las esquinas,creando un viñeteo por su sombra..quizás sea por algo así pero,por el procesado????

Predeterminado

Chicos! Después de unos días sin pasarme por aquí vuelvo con una tanda de fotos de mi viaje a Londres:

IMG_4733 por lydiia92, en Flickr

IMG_4608 por lydiia92, en Flickr

IMG_4858 por lydiia92, en Flickr

IMG_5029 por lydiia92, en Flickr

IMG_5375 por lydiia92, en Flickr

IMG_5071 por lydiia92, en Flickr

Big ben por lydiia92, en Flickr

Panorama_sin_título1 por lydiia92, en Flickr

Predeterminado

Como te dije en Flickr,fotón!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Pues no conozco la técnica que has usado,el resultado es bueno...aunque como único "pero",te diría que pierde nitidez en las hojas,o no se sí es nitidez,trepidación inevitable por la larga exposición,pero......le pasa algo,jajajaja.....
    Aún tengo que depurar algo mas, como es un prog especifico para astro foto tiene inconvenientes en la foto "normal" pero he avanzado que antes salia muy negro el cielo y los arboles en negativo xD, habrá que depurar mas a fondo.

Cita Iniciado por Arroba22
    No esta mal Jorge, habrá que mirar y probar ese sistema.¿Donde has conseguido el PixInSight?.
    Te lo paso por privi el enlace que es jodido encontrarlo. Si alguien mas lo quiere que me lo diga.

Cita Iniciado por Rubihnos
    Muy buena toma, la veo muy nítida y sin movimiento o apenas se aprecia. Y gracias por comentar la técnica, que la verdad no se muchas técnicas de procesado y no me vienen mal.
    Gracias! y de nada para eso es una comunidad, para enseñarnos los unos a los otros

Gracias por comentar a todos, un saludo.

Predeterminado

lydiia me encantan todas las fotos!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Pero ese oscurecimiento es por el procesado??Las tiraste con parasol,o algún filtro?? Mi parasol del 18-55 se me mete en las fotos al tirar a 18mm en las esquinas,creando un viñeteo por su sombra..quizás sea por algo así pero,por el procesado????
    Agonza lo he mirado y es el procesado puesto que la original no tiene nada de viñeteo, de todas formas yo no uso el parasol de petalos sino el liso y no siempre.

Esta me encanta lydia, tiene unos colores preciosos por no hablar de la nitidez, perfecta.

Y esta es una maravilla, tiene algo que se te pone los pelos de punta.
    Las otras todas muy buenas también, parece que lo has pasado bien. jajaja.

Saludos.
    Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.

Predeterminado

Buenas tomas, se ve que aprovechaste bien el tiempo en Londres.
    Estas son las que mas me han gustado. En la 5375 y a hubiera sido todo un logro haber sacado a la persona sin movimiento.

Página 747 de 1095 PrimeroPrimero ... 2484486486987237337377427457467477487497527577617717968461046 ... ÚltimoÚltimo