Gracias a todos por los comentarios, es cierto que el efecto seda me ha quedado encajonado, me he pasado con el recorte del original, cuando tenga un rato lo cojo y lo proceso de otra forma, aquí van otro par de la playita, que tengo cientos y todavía estoy revelando....
Adra piscina por carlosmozas1, en Flickr
Adra puesta de sol por carlosmozas1, en Flickr
Y una de la Gran Vía, me gustaría que me dierais ideas para el procesado, no acaba de convencerme del todo, la veo "vulgar"
Gran Via BN por carlosmozas1, en Flickr
Última edición por carlosmozas; 20/09/13 a las 09:42:27
Caida a la derecha pero,me la quedo!!!!!!!!Adra puesta de sol por carlosmozas1, en Flickr
Anjomusa,la primera para mi gusto,me gusta el dinamismo que le aporta la mano en primer plano.
Y ahora una de un paseo esta mañana cerca de casa,a ver que os parece:
[IMG]Recibiendo al otoño por Agonza86, en Flickr[/IMG]
Última edición por agonza; 20/09/13 a las 13:35:00
Anjomusa, yo tambien me quedo con la primera.
Que buen color dorado, el desenfoque muy bueno y el rayo de sol entrando por el agujero de la hoja ya demasiado, estamos cerca de la epoca que mas me gusta del año
Recibiendo al otoño por Agonza86, en Flickr
Bonita puesta.
Adra puesta de sol por carlosmozas1, en Flickr
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Muchas gracias por vuestras críticas chicos,sobre lo del rayo de sol entrando por el agujero,quería que se convirtiera en un destello similar al producido por las farolas al tirarlas a una apertura cerrada,pero me fué imposible conseguirlo sin trípode y a un diafragma inferior a f/5 sin perder luz en el resto de la foto...pero me doy por satisfecho con el contraluz producido.
Y la última por hoy, este es un experimento, había luna llena, pero no tenía trípode, así que ante la rabia que me daba me puse a mover la cámara XD
experimento lighpaint por carlosmozas1, en Flickr
Pues fíjate que hasta me gusta,no es mala prueba,es original,sigue un patrón horizontal...es más,si no llegas a poner que está hecha sin trípode moviendo la cámara,cualquiera diría que ha tenido su preparación con distintas linternas y gente ayudándote,jajaja...me gusta,y mucho.experimento lighpaint por carlosmozas1, en Flickr
Buenas soy nuevo en el foro , veo que hay calidad, a ver si me atrevo y subo alguna fotillo, saludos people.
Última edición por Nandowski; 20/09/13 a las 18:41:43
Una fotillo de cuando vivía en UK, me he puesto a verlas y me ha dado nostralgia....
Grand Pier por infima_expresion, en Flickr
agonza: Me gusta mucho el bokeh!
carlosmozas: Buen experimento con las luces!
London Tower Bridge por lydiia92, en Flickr
Butterfly por lydiia92, en Flickr
Ardilla por lydiia92, en Flickr
The Shard London por lydiia92, en Flickr
Geometría por lydiia92, en Flickr
Contrastes y reflejos por lydiia92, en Flickr
Ardillas por lydiia92, en Flickr
Marcadores