Página 75 de 859 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174374574 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 889 al 900 de 10297

Tema: club 50mm

Predeterminado A la tercera va la vencida

Pues eso a la tercera va la vencida, yo tambien me uno al club.

Despues de que en la tienda me trajeran un 50mm de Nikon, volver a esperar, y que me trajeran un 50mm f1.8 roto, por fin tengo ya mi juguetito. Ahora a ver si domestico a la fiera y subo alguna foto que este bien.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jafraso26 Ver Mensaje
    Pues eso a la tercera va la vencida, yo tambien me uno al club.

Despues de que en la tienda me trajeran un 50mm de Nikon, volver a esperar, y que me trajeran un 50mm f1.8 roto, por fin tengo ya mi juguetito. Ahora a ver si domestico a la fiera y subo alguna foto que este bien.

Saludos.
    ufff puedes decirnos qué tienda fue esa??

ahora a disfrutarlo!!
    Mi equipo:
    50d + 1100d 50mm 1.4 + 10-20 430

Predeterminado

Cita Iniciado por arteagabcn Ver Mensaje
    ufff puedes decirnos qué tienda fue esa??

ahora a disfrutarlo!!

Fue en Digital Factory, lo único malo la espera y los viajes que hice a la tienda, no se portaron mal del todo (aunque se podrian haber enrrollado mas con algún descuento o regalo).

Pero lo importante es que ya lo tengo en casa, y en perfecto estado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Supremojef Ver Mensaje
    Joerrr, no hago mas que ver fotos con el 1.4 me estais dando mucha envidia!!!!! habra mucha diferencia entre el 1.4 y el 1.8 MKI??? estoy planteando cambiarme....!!
    Yo sólo tuve el 1.4 y lo que me hizo decantarme por el fue por el enfoque y construcción....Calidad óptica tienen ambos para dar y tomar...

Slds

Predeterminado

Cita Iniciado por Supremojef Ver Mensaje
    Joerrr, no hago mas que ver fotos con el 1.4 me estais dando mucha envidia!!!!! habra mucha diferencia entre el 1.4 y el 1.8 MKI??? estoy planteando cambiarme....!!
    Yo empecé con el 1.8 II, no se si el I será igual, pero en cuanto probé el 1.4 me dí cuenta de que la diferencia de precio es por algo.
    Personalmente noté un cambio de calidad bestial. Si lo hubiera sabido antes, me hubiera ido directamente a por el 1.4

Creo que son unos 200 euros de diferencia entre el 1.8 y el 1.4, y te aseguro que esa diferencia está mas que justificada.
    Canon 7D | Canon 50mm f1.4 | Canon 10-22mm
    Mi humilde Flickr http://www.flickr.com/photos/42518346@N07/ Mi blog www.davidborras.net

Predeterminado

El cuerpo del Mk I es distinto que el II y la montura es metalica,por lo demas hace un ruido vastante considerable al enfocar!! royo robocop.. el 1.8II y 1.4 hacen tanto ruido?

Predeterminado

Duda urgente...

Esta tarde me van a comprar (en canarias) el 50mm 1.4 de canon, pero estoy leyendo cosas sobre el sigma (que parece es mejor a aperturas entre 1.4 y 2.8) además que lleva parasol, no tiene aberraciones cromaticas, etc...

Por favor, ayudenme a decidirme, CANON ó SIGMA 1.4? Para avisar a la persona que me va a hacer la compra.

El uso principal que pretendo darle es retratos en interior, poca luz (incluso sin flash)... y tengo una 50D.

NOTA: Me consta que hay un monton de mensajes sobre este tema en los foros... los estoy leyendo. Aún así, busco alguna opinión más.

Gracias y disculpadme la interrupción en este foro.

Predeterminado

Otra muestra de este magnifico objetivo

Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

Predeterminado

¿La has tirado a máxima apertura Romy? el fondo de la flor sale ya pelín desenfocado y es que es un objetivo difícil de domar a 1.4.
    De cualquier forma bonita foto, preciosos colores y bonito bokeh.

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    eclipse discotero. Me gusta

Gracias egibaud, precisamente en flickr la titulé Eclipse PopArt....

Predeterminado

Cita Iniciado por NachoCM Ver Mensaje
    Duda urgente...

Esta tarde me van a comprar (en canarias) el 50mm 1.4 de canon, pero estoy leyendo cosas sobre el sigma (que parece es mejor a aperturas entre 1.4 y 2.8) además que lleva parasol, no tiene aberraciones cromaticas, etc...

Por favor, ayudenme a decidirme, CANON ó SIGMA 1.4? Para avisar a la persona que me va a hacer la compra.

El uso principal que pretendo darle es retratos en interior, poca luz (incluso sin flash)... y tengo una 50D.

NOTA: Me consta que hay un monton de mensajes sobre este tema en los foros... los estoy leyendo. Aún así, busco alguna opinión más.

Gracias y disculpadme la interrupción en este foro.
    Hay unas cuantas comparativas en el foro al respecto. Yo también tuve tus mismas dudas pero me decidí por el canon porque comentan que sigma tiene un control de calidad bastante deficiente y no es inusual tener que devolver el objetivo por algún fallo de fábrica. Además comentan que la velocidad de enfoque es peor que la del canon y que a condiciones de baja luz al sigma le cuesta dios y ayuda enfocar con el auto. Por otro lado es un objetivo más nítido a aperturas grandes que el canon, eso sí.
    Yo te diría que si no vas a probar el objetivo antes, te decidas por el canon por el tema de los errores que podrías encontrarte en el sigma.

Predeterminado

Cita Iniciado por ErDavid Ver Mensaje
    Muy buena toma y muy original.

Muchas gracias, ErDavid,estoy pelín ruborizado, la verdad es que ya había ido en más ocasiones al pub y me había fijado en el efecto, hasta que un día decidí llevar la cámara....

Página 75 de 859 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174374574 ... ÚltimoÚltimo