Estoy buscando el hueco par abrir un hilo ,pero me gustaria antes contactar con la administracion o algun moderador para ver si nos pueden abrir un subforo como el de Astrofotografia por ejemplo ,pero no se donde contactar con administracion ,es por no ponerlo en el sub de la 1000D ya que habra gente interesada con otros modelos de camara![]()
por eso mismo decía yo que en fotografía en general supongo que da cabida a toda clase de fotos no? eso sí cada hilo caracterizado no por la cámara con que se hizo si no por la clase de especificación del grupo de la génesis del tema jajajajaj
Venga abrir un hilo spotter y uno astrofísica y si no va ahí ya os lo moverán, yo es que no kiero iniciarlo por que no me considero un "crack" del tema pero si que pico de vez en cuando en todas las flores...me entienden? entonces empezar el hilo con un buen prólogo y un par de ejemplos wapos no kedaría nada mal. Saludos.
Muy buena esta última, felicidades!![]()
Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms
Un rancho cercano al mío azotado por la inundación.
Uploaded with ImageShack.us
Un abrazo.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG] mi primer post
![]()
Bueno ya que les gustan las aviones seguiremos con ellas
XS+70-300 USM
saludos y muy lindas fotos señores!
Matias
Marcadores