Página 75 de 1571 PrimeroPrimero ... 26516165707374757677808589991241743745741075 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 889 al 900 de 18849

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Instalaciones ferroviarias abandonadas en Aranjuez (Madrid)

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Emilio Rivas Ver Mensaje
    Una con otro aire.
    Se trata de una cueva en la que viven dos personas. Junto al mar.

Saludos
    Lo flipo macho...con lámpara de "techo" y todo...la verdad es que hay "gentepa tó". Muy chulo en aporte!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Instalaciones ferroviarias abandonadas en Aranjuez (Madrid)

En Aranjuez!!!??? lo que se aprende en este hilo ...he pasado mil veces por Aranjuez,...y no he caído en este sitio...y mira que tiene una torre alta y notoria...pues nada. Bueno, le daré un vistazo al google earth para ver esta localización, que me pilla cerquita.....y tiene muy buena pinta...había alguna máquina....o similar??.

Saludos y gracias por compartir este sitio!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Lo flipo macho...con lámpara de "techo" y todo...la verdad es que hay "gentepa tó". Muy chulo en aporte!
    Gracias. La verdad es que no viven así por gusto. Preferirían vivir en un piso de alquiler, con más comodidades, pero no pueden permitírselo.

Por cierto, te pongo este link para que veas un trabajo fotográfico realizado en una fábrica de Valencia.
    No es mio. Ni siquiera conozco a quien lo ha realizado. Lo he visto de casualidad mientras buscaba localizaciones por valencia, ya que el sábado estaré por allí.
    Lo muestro porque lo considero esplendido. El look del procesado es bestial. Pero es que además cada una de las imágenes que conforman el reportaje tienen un encuadre y composición soberbios, creo que es digno de verse. No pierdas un segundo, no te arrepentirás.

Este es el link: Vieja fabrica en Valencia - NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital)

Disfrútalo y luego me gustaría conocer tu opinión.

Saludos
    No vale que valgas, sino que valga que vales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    En Aranjuez!!!??? lo que se aprende en este hilo ...he pasado mil veces por Aranjuez,...y no he caído en este sitio...y mira que tiene una torre alta y notoria...pues nada. Bueno, le daré un vistazo al google earth para ver esta localización, que me pilla cerquita.....y tiene muy buena pinta...había alguna máquina....o similar??.

Saludos y gracias por compartir este sitio!!!!
    Gracias a ti por comentar. Esta es la cara oculta de Aranjuez, hay un patio de vías muy grande y varios vagones abandonados, y una antigua fábrica azucarera. Esta ciudad tuvo una época de esplendor económico con la llegada del ferrocarril en el siglo XIX, y estos son algunos de sus recuerdos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Emilio Rivas Ver Mensaje
    Gracias. La verdad es que no viven así por gusto. Preferirían vivir en un piso de alquiler, con más comodidades, pero no pueden permitírselo.

Por cierto, te pongo este link para que veas un trabajo fotográfico realizado en una fábrica de Valencia.
    No es mio. Ni siquiera conozco a quien lo ha realizado. Lo he visto de casualidad mientras buscaba localizaciones por valencia, ya que el sábado estaré por allí.
    Lo muestro porque lo considero esplendido. El look del procesado es bestial. Pero es que además cada una de las imágenes que conforman el reportaje tienen un encuadre y composición soberbios, creo que es digno de verse. No pierdas un segundo, no te arrepentirás.

Este es el link: Vieja fabrica en Valencia - NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital)

Disfrútalo y luego me gustaría conocer tu opinión.

Saludos

Me parece tremendo...sobre todo aquellas que muestran papeles y periódicos de la época.....o las que incluyen los enseres de los "primeros moradores" del lugar una vez fue abandonado y aún conservaba la capacidad de proteger de la intemperie...algo que dudo mucho que pueda seguir pasando ahora, en su estado....también me llama mucho la atención, aquellas en las que el suelo ha desaparecido de alguna estancia..Cómo puede pasar eso...agua, corrosión...ese es uno de mis mayores miedos cuando estoy en una localización así,....que se caiga el suelo sobre el que estoy, de hecho, así ha muerto fotógrafos famosos de este género...
    Muchas gracias por compartir estas fotos. Me ha gustado mucho!!!

Saludos!

Predeterminado

Esta es la Azucarera de Aranjuez que ha mencionado U420067.Pondré más hace tiempo que estuve allí.
    Saludos

Página 75 de 1571 PrimeroPrimero ... 26516165707374757677808589991241743745741075 ... ÚltimoÚltimo