Me encanta la casa Angelico, enhorabuena
también los girasoles Joaquin Jesus, parece incluso panorámica!
a seguir buscando fotos a nuestro alrededor!
Gracias Angelico, me parece que si, mire la información y dice distancia focal: 215 mm.
Aquí dejo esta de un campo grande de girasol, en realidad la foto tenía las nubes arriba pero estaba horrible el cielo todo lavado entonces probé recortar desde donde terminan los girasoles asta donde empiezan y salio esto:
No son como tus paisajes Angelico pero bueno... Algo es algo
Por mas que quiera fotear un lindo paisaje es imposible en mi pueblo, todos cardos por todos lados, basura, ni una montaña y está todo seco, ni una gota de agua por el canal![]()
Joaquín Jesús Bustelo.
Me encanta la casa Angelico, enhorabuena
también los girasoles Joaquin Jesus, parece incluso panorámica!
a seguir buscando fotos a nuestro alrededor!
¡Hola hola! ¿Me echabais de menos? Hace poco estuve por Madrid visitando a la parienta y como siempre me dejo caer por el retiro para hacer algunas fotografías y algunos experimentos con la cámara. Aquí os dejo algunos.
Una fotografía al lago del Retiro con efecto seda (muy poco) a las 3 de la tarde
Efecto seda en el Retiro por Antonio Cañas, en Flickr
Un patito pidiendo más comida
Give me more please por Antonio Cañas, en Flickr
Fuente de la Alcachofa en blanco y negro
Fuente de la alcachofa en ByN por Antonio Cañas, en Flickr
Misma fuente ahora en color
Fuente de la alcachofa por Antonio Cañas, en Flickr
Atardecer desde el Retiro
Atardecer en el Retiro por Antonio Cañas, en Flickr
angelico ¿ esa hdr es tal cual sale de la máquina o la trataste con algún soft especifico, a mi me gustó muchísimo, me parece que te voy a pedir el archivo sin comprimir para hacer un cuadro para mi casa. está barbaraaaaa!!!!
Antonio la última del cielo y arboles también esta muy pero muy linda, ¿ como lograste esos colores ? es pos- procesado o efecto de la máquina?
Hola buenas gente yo lo de subir fotos al foro siempre se me ha atravesado os dejo unas fotos de un río de León en España, el cielo era muy brillante ( no soleado) estaba nublado, eso muchas de las fotos si las recortas las apañas, todas menos una verde muy verde estan tal cual ( son los jpg que genera la cámara en modo jpeg+raw) espero poder subirlas a flck o algo asi en unos días a ver si las ven con este enlace de facebook, ya me dicen
https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=bc0baff69d
Aprendiendo....
tu foto de los girasoles me gusta bastante, esos verdes y amarillos, (yo quizas los hubiera realzado) y asi como panoramica por haberla recortado, perfecta para hacer una hiperfocal, y me alegro te gusten mis fotos, pero es que tu tampoco te quedas atras
Me alegro mucho que te guste la foto de la casa, veras, yo la tome en Raw, y no le di demasida importancia, pero cuando la vi en el ordenador vi que tenia algo, asi que decidi hacer un HDR con dicha toma, asi que la converti a JPGE con tres exposiciones diferentes, una normal, otra subexpuesta y otra sobreexpuesta, y luego esas tres tomas las pase al programa Photomatix (gratuito de prueba) y genera una decena de imagenes en HDR, y me quede con la que mas me gusto, luego la pase a Photoshop, y alli le puse una capa de metal, concretamente esta: (venia con una revista y como utilizarla)
[IMG]modo_fusion_textura1 por angellico11, en Flickr[/IMG]
y le di a superponer y salio la imagen final, y cuando quieras te la mando, sin problemas, es una mansion de Sanlucar de Barrameda en Cadiz. Saludos.
La numero 53, la del agua efecto seda esta genial. saludos.
Antonio la ultima foto del Parque del Retiro, (allí trabaje durante algunos años...) esta bastante bien, quizas solo haber sacado algo de textura abajo, usando algun filtro de densidad neutra degradado... el cielo esta genial. saludos.
Última edición por Juan55; 27/01/14 a las 22:26:10 Razón: Combinar mensajes
luego pongo la foto, desde movil ufff
Última edición por lewismanu; 27/01/14 a las 18:53:31
Muy buena adaco, la foto del retiro, opino lo mismo que angelico. Me gusta ese punto de vista.
Aqui os dejo una de unos mochuelos muy cariñosos.
![]()
Última edición por lewismanu; 27/01/14 a las 21:07:38
Hola a tod@s..
soy nuevo y me interesa mucho este foro
aqui dejo una de mis primeras fotos, espero que les guste.
IMG_0489 por jhonjortega, en Flickr
JJOrtega
una de ayer, dando un paseo, está recortada pero creo que vale la pena!
![]()
Que bueno que existe este hilo para el que aún dude de las capacidades de la SX50. Muy bonitas fotos... Y ese HDR está hermoso.
Como no solo buen zoom tiene nuestra cámara, aquí un macro:
Creo que mi próxima compra será la de un lente para super macro, como el Raynox DCR-250.
Marcadores