Bueno, pues ejercicio subido. Después de remar por adelantado una buena distancia, es decir que tengo trios de fotos para mí y para todo el gap, al final me he decidido por las tres que acabo de subir.
Que no se diga que sólo escribo.
Esta mañana he estado haciendo las fotos para el ejercicio 2, pero no termina de diferenciarse bien la primera foto de la segunda, así que a ver si mañana lo intento de nuevo...
![]()
Bueno, pues ejercicio subido. Después de remar por adelantado una buena distancia, es decir que tengo trios de fotos para mí y para todo el gap, al final me he decidido por las tres que acabo de subir.
Que no se diga que sólo escribo.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Ahhhhh, se me olvidaba.
Aprovecho para presentaros a mi "mini"gapero (Andrés), que ha tenido a bien echarme una mano con el ejercicio. Casi lo dejo ciego con el sol que hemos tenido hoy por la mañana en Vigo.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
A ver si ahora marea menos... Aunque sigue sin diferenciarse la primera foto de la segunda... A ver qué consigo mañana...
![]()
Última edición por jfazer; 21/03/13 a las 20:19:23
Menudo revuelo se ha armado con el tema de las nuevas 700D y 100D, yo no es que entienda demasiado, pero me da que canon a metido un poco la pata en esto...
Juan Ma
Jeje.. No te asustes Mcgivert.. Yo llevo poco en esto pero ya he visto unos cuantos estrenos de cámaras y hay varias frases que son comunes cada vez que canon anuncia algo nuevo, te resumo tres:
"La cámara tiene muy pocas características para lo que cuesta"
"Canon se equivoca totalmente con esta cámara, se han creído que somos tontos"
"Mientras canon anuncia esta cámara XXX Nikon acaba de sacar su modelo XXX que es mucho mejor por..."
Jijijiiji no es coña, oirás esas frases y unas cuantas más estándar para cada cámara nueva!!
Buenas noches!!
Ya... Cuando estaba haciendo las fotos me pareció que estaba bien, y al llegar a casa me parece lo que tu comentas... Y ahora llueve!!
A ver si lo repito con otro objetivo con más apertura, o enfocando para la primera foto un poco más cerca de mi, para separar el enfoque del árbol...
Marcadores