Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 75 de 252 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 889 al 900 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hola a todos, tengo un problema por no decir varios con una compra a esta web, maldita la hora.

Hago un poco de resumen:

- El dia 2 hago la compra y el dia 3 me envian un correo con el numero de seguimiento de DPD (me sorprende la rapidez en despachar el pedido, aunque les habia preguntado por el stock y me dijeron que sin problemas)

- Despues de dias sin actualizar el tracking solo pone algo asi como informacion transmitida a DPD, pido informacion y nada... pasan los dias insistiendo y me acaban diciendo que esta retenido el paquete en aduanas. Pero como va a estar en aduanas si el tracking indica que ni ha salido de HK?

- Les digo que por su experiencia que cuanto puede tardar en liberar el paquete aduanas y me dice que puede tardar semanas

Me parece que no tienen stock y que estan dando largas para recuperar stock y despues enviar la mercancia.

Como lo veis vosotros con vuestra experiencia?.

Predeterminado

A mi el número de seguimiento que me dieron no me sirvió de nada estuvo en el mismo estado desde el primer día y el día que me entregaron el paquete pusieron todos los estados por los que había pasado, tardaron unos 15 días o así , por si te sirve de algo.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por eefee Ver Mensaje
    A mi el número de seguimiento que me dieron no me sirvió de nada estuvo en el mismo estado desde el primer día y el día que me entregaron el paquete pusieron todos los estados por los que había pasado, tardaron unos 15 días o así , por si te sirve de algo.
    Un saludo
    Puede ser una explicacion entonces al tema de la nula actualizacion del tracking. Pero que no me digan en que aduana esta retenido y que puede tardar semanas en ser liberado... me mosquea.

Despues respecto a las cartas de hacienda, me dicen que son casos aislados por algun error en la documentacion de aduana y que aun asi ellos pasados 6 meses no se hacen cargo. No me han pedido ninguna documentacion para enviarme el pedido, nada de dni ni nada.

Que puedo hacer?

Predeterminado

El tracking de DPD(la empresa matriz de SEUR) a mi solo me funcionó cuando llegó a UK,... De HK a UK ni me enteré ni cambió.

La única aduana que tiene que pasar es la de entrada a Europa, y tampoco se puede hacer nada.

Según su web, ellos se hacen cargo de posibles gastos. Tranquilo.

Te recomiendo un poco de paciencia

Predeterminado

Esperaré aunque no me quito el mosqueo. .

Os mantendré informados

Predeterminado

En principio es por lo que te dicen los compañeros ya que yo note lo mismo.
    El seguimiento es útil únicamente para el último tramo del recorrido como te dicen.
    Y si, en la mayoría de tiendas de este tipo funciona así el tema de los stocks.
    Paciencia compañero

Tema a parte, compre como te digo hace dos o tres semanas un objetivo sigma 30mm 1.4 ART y haciendo la prueba de enfoque me da un frontfocus más que apreciable. He contactado con ellos y de momento me contestan que si, que se hacen cargo para gestionarme la devolución... Pero llevan ya una semana que si mándanos una foto con el, luego otri día que si mándanos datos de la dirección, al otro tu dni... Y al final no avanza nada.

Alguien con una experiencia en devolución por producto defectuoso con esta tienda?
    Que tiempo de demora creéis que tendré?
    Me recomendáis cancelar la devolución y enviarlo al Sat de sigma en España?

Gracias

Predeterminado

Yo les daría otra semana más, para enviarlo a sigma siempre estas a tiempo. Si sale de tus manos que sea con un destino y todo bien definido.

Y actualizo el estado con la respuesta de dpd Sr.

Gracias por su correo electrónico.

El paquete sólo se registró para la entrega, así que todavía no lejos ha entregado a nosotros.

Póngase en contacto con su cargador.

Muchos saludos
    i.a. Anke Rübbelke

Eso me han contestado de Dpd. . Cada vez estoy más convencido de que no lo han enviado porque es todo muy raro. .

No tengo miedo ni del dinero ni de que no me llegue, eso no le ha sucedido a nadie en ese sentido parece ser que son de fiar. Pero es muy extraño que aunque esté retenido en aduana la empresa de transporte diga que básicamente no tiene la mercancía.

Le acabo de enviar una queja por correo en teoría la trasladan al superior

Predeterminado

Suerte con el tema del paquete... Lo bueno se hace esperar... No sufras! Paciencia!

El tema del SIGMA.. Ya te han contestado?? Estaría bien ver como funciona el tema de garantías con esta gente.

Por último, el tema fiscal?? Te han respondido también??

Les estamos dando un trabajo en la semana del BlackFriday...

Predeterminado

Bueno, por mi parte deciros que ya hoy lo he enviado por mensajería urgente TNT organizado totalmente por ellos.
    El chico de transporte me ha dicho que lo tengo en shen suan ( dirección de destino) en unos 5 días... No me lo creo mucho pero veremos a ver.
    De momento todo muy serio y correcto. Aunque en buena me he embarcado creo.
    Los de eGlobalCentral salvo por el tema de que contestan con demora de un día y que la traducción "googleriana" que usan para comunicarse contigo es desesperante (algún correo más bien desternillante en cierto modo) lo veo muy serio y correcto.
    Me han pedido que les facilite el seguimiento para que les cueste menos moverlo y localizarlo asique de momento no me quejo.
    Ya os iré contando la aventura...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike23 Ver Mensaje
    Bueno, por mi parte deciros que ya hoy lo he enviado por mensajería urgente TNT organizado totalmente por ellos.
    El chico de transporte me ha dicho que lo tengo en shen suan ( dirección de destino) en unos 5 días... No me lo creo mucho pero veremos a ver.
    De momento todo muy serio y correcto. Aunque en buena me he embarcado creo.
    Los de eGlobalCentral salvo por el tema de que contestan con demora de un día y que la traducción "googleriana" que usan para comunicarse contigo es desesperante (algún correo más bien desternillante en cierto modo) lo veo muy serio y correcto.
    Me han pedido que les facilite el seguimiento para que les cueste menos moverlo y localizarlo asique de momento no me quejo.
    Ya os iré contando la aventura...
    Si tenemos en cuenta que ellos deben traducir tus correos al chino igual... Si que debe ser destornillante!

Que tengas mucha suerte!

Predeterminado

Hola a tod@s.
    Ayer me decidí a comprar en esta tienda, asumiendo los riesgos pero rezando para que todo salga bien 😥, pero es que la diferencia de dinero es muy grande.

He pedido una canon 750d con el 18-135mm stm y un 50mm 1.8 stm
    Total con el descuento de 15 € son 852€

Ya os contaré que tal sale la experiencia.

Página 75 de 252 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación