Ejercicio subido. Sería interesante empezar a programar las vacaciones y disfrutar de un merecido descanso.
Saludos.
Buenas tardes nave, ando que llego siempre tarde porque ando bastante liado, no dejo de veros, espero ponerme al dia en cuanto pueda, no me quiero quedar atrás, en cuanto pueda subo lo pendiente.
Saludos.
Ejercicio subido. Sería interesante empezar a programar las vacaciones y disfrutar de un merecido descanso.
Saludos.
Ejercicio subido,
Hoy es el día de subir el siguiente ejercicio Xatrac.
Un saludo
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Fray atento! Si Xatrac no pudiera subir un nuevo ejercicio, te tocaría a ti subirlo!
Un saludo
Buenos días....MODO IRONICO: en un principio en los GAP`s se decía que no era necesario comprar más material para realizar los diferentes ejercicios, pero bueno, hubo que comprar lápicesy otras cosas. Ahora hay un ejercicio sobre el puerto, pero creo que hay personal que vive en el interior. ¡Cómo haya que pagarle un crucero o las vacaciones en una zona costera...YO ME BORRO
. FIN MODO IRONICO.
Vale a las vacaciones...pregunta ¿pongo el siguiente, cuando me toque o nos vamos desde el puerto?
Piratas
Josep...¿y porqué no vamos en el que está en tu foto de perfil?![]()
Piratas
Marcadores